hombre el tiempo ha sido malisimo, y quitando ayer, y hoy todos los dias lloviendo, casi, y encima los dias que esta haciendo buen tiempo, son los peores, viernes y sabado.
Yo no me lo he pasado mal, porque al fin y al cabo, si estas en tu caseta pues mira....pero moverse con la lluvia etc etc....es un coñazo
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
hombre el tiempo ha sido malisimo, y quitando ayer, y hoy todos los dias lloviendo, casi, y encima los dias que esta haciendo buen tiempo, son los peores, viernes y sabado.
Yo no me lo he pasado mal, porque al fin y al cabo, si estas en tu caseta pues mira....pero moverse con la lluvia etc etc....es un coñazo
me parece que no lo dice por el tiempo o alomejor si, quien sabe???
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Ayer no se podía andar por la feria!!... yo estaba agobia. No podías andar por las calles, tampoco había quien pillara una silla (ya no mesa, sino silla) en la caseta (que ayer las sillas estaban bien cotizadas xDD), para pedir algo lo pedías a voces porque estabas como en tercera fila de la barra xDDD, la calle del Infierno para que contar...
Pero bueno, mejor esto que lo de los días anteriores.
Por cierto, agradecer desde aquí a TUSSAM por su huelga en el día de ayer . Tardé como dos horas!! dos!! en llegar a la feria desde el Charco de la Pava!!... porque?? por la huelga de TUSSAM! . Las colas para coger la lanzadera era de recorr Guiness!! ¬¬
En fin... y ahora, a la feria otra vez... alguien sabe algo de TUSSAM??
Criiiiiiiis... que te calé ayer... ejeeeeeeem... ejeeeeeeem...
... Yo? yo que hice ayer.... Si yo estaba bien...... ... XDDDDD Cuando te ví si estaba bien, pero despues... No ome, despues estaba tambien bien pero un poco mareada eso si jajajaja.
Pero mu bien, hoy espero ir otra vez, a ver, yo quiero XD
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
A mi me parece genial que hagan huelga (están en su pleno derecho), pero también tienen que ser conscientes de que su huelga no puede repercutir sobre el resto de la población.
Tampoco está bien, que cada vez que está aquí la Semana Santa o la Feria, amenacen con sus huelgas. Un poquito de sentido común.
Que se pongan en huelga, perfecto... pero yo, como tu, o como todos, queremos ir a la Feria, y no pegarnos dos horas de cola.
la huelga la hacen cuando mas daño pueden hacer, si la hacen un dia normal no harian tanto daño como si se hace en feria o semana santa, por eso la hacen estos dias
Hola, soy de Dos Hermanas, y en mi opinión la feria de Sevilla tiene un grave problema. Y no es la falta de espacio ese problema.
La gente que viene por primera vez de fuera se suele llevar una decepción, y la gente de los pueblos de alrededor o de otras zonas de Andalucía, coincidimos todos en que te lo pasas mucho mejor en la feria de esos pueblos, o en ferias como las de Córdoba o Málaga que en la de Sevilla.
Casi todas las casetas son privadas, se cuentan con los dedos las que no lo son, por tanto no puedes entrar y tomarte un rebujito o un montadito donde te venga en gana, si no que tienes que irte a una caseta pública, en las cuales a veces hay demasiado mal rollo.
El otro día estuve en la Feria de Mairena del Alcor y me lo pasé infinitamente mejor que en la de Sevilla, a pesar de que no es ni una veinteava parte de la capitalina. Podías entrar en cualquier caseta, y por la noche en varias casetas hacían conciertos y estaba llena de gente pasándoselo en grande, cosa que no vi por ningún lado en la sevillana.
Y en la de mi pueblo, Dos Hermanas, tres cuartos de lo mismo, tú eres de fuera, vas y entras donde quieras, sucede al contrario que con la de Sevilla, aquí cuentas con los dedo de las manos las casetas privadas que hay.
Han venido unas amigas de Tenerife a pasar la feria, y dijeron que la próxima vez que vinieran a una feria, sería a la de Dos Hermanas, porque han escuchado comentario de todas las partes de que las ferias de los pueblos son mejores que las de Sevilla.
Y bueno, no sólo de gente de fuera, también he escuchado gente de Sevilla decir que en las ferias de por ahí se lo pasan mejor.
En fin, que a la feria de Sevilla le hacen falta más casetas públicas, que tiene demasiado nombre en el exterior para que luego vengan 90.000 personas en el AVE de Madrid y llevarse un chasco porque no pueden entrar en ningún sitio. No puede tirar su prestigio de esta manera.
Hola, soy de Dos Hermanas, y en mi opinión la feria de Sevilla tiene un grave problema. Y no es la falta de espacio ese problema.
La gente que viene por primera vez de fuera se suele llevar una decepción, y la gente de los pueblos de alrededor o de otras zonas de Andalucía, coincidimos todos en que te lo pasas mucho mejor en la feria de esos pueblos, o en ferias como las de Córdoba o Málaga que en la de Sevilla.
Casi todas las casetas son privadas, se cuentan con los dedos las que no lo son, por tanto no puedes entrar y tomarte un rebujito o un montadito donde te venga en gana, si no que tienes que irte a una caseta pública, en las cuales a veces hay demasiado mal rollo.
El otro día estuve en la Feria de Mairena del Alcor y me lo pasé infinitamente mejor que en la de Sevilla, a pesar de que no es ni una veinteava parte de la capitalina. Podías entrar en cualquier caseta, y por la noche en varias casetas hacían conciertos y estaba llena de gente pasándoselo en grande, cosa que no vi por ningún lado en la sevillana.
Y en la de mi pueblo, Dos Hermanas, tres cuartos de lo mismo, tú eres de fuera, vas y entras donde quieras, sucede al contrario que con la de Sevilla, aquí cuentas con los dedo de las manos las casetas privadas que hay.
Han venido unas amigas de Tenerife a pasar la feria, y dijeron que la próxima vez que vinieran a una feria, sería a la de Dos Hermanas, porque han escuchado comentario de todas las partes de que las ferias de los pueblos son mejores que las de Sevilla.
Y bueno, no sólo de gente de fuera, también he escuchado gente de Sevilla decir que en las ferias de por ahí se lo pasan mejor.
En fin, que a la feria de Sevilla le hacen falta más casetas públicas, que tiene demasiado nombre en el exterior para que luego vengan 90.000 personas en el AVE de Madrid y llevarse un chasco porque no pueden entrar en ningún sitio. No puede tirar su prestigio de esta manera.
Estoy en parte deacuerdo contigo, pero sólo en parte, porque yo soy de Sevilla, y tampoco tengo caseta privada... no hace falta que venga en el ave. En cuanto a las ferias de Málaga o CÓrdoba, no te puedo decir, solo te puedo decir en cuanto a las de los pueblos... Yo solía ir a la de mairena del alcor, y hace como 5 años que no voy más. Allí nada más que había niñatos, y en la "caseta de la juventud" mejor ni hablamos. Raro era el día en que no se liaba una pelea entre canis. La de Mairena, para mi gusto, ha ido de mal a peor.
En resumen, la verdad que prefiero la feria de los pueblos, pero las ferias de los pueblos que son suyas nada más, y que no invitan a la masa social como la de sevilla, alcalá de guadaira o mairena del alcor... y es que en ferias como en Villaverde del rio, Burmujos, Castilleja de cuesta y próximamente, la de Sanlucar la Mayor, me lo paso muchísimo mejor que en la de Sevilla
Y tener que vivir un mal royo?? Estar en tu caseta tranquilamente y que entren gente a liarla y tener que irte a otra??
Pues yo en la de Dos Hermanas, en mis 18 años jamás me he visto involucrado en ningún tipo de pelea, y tampoco las he visto, y por ejemplo, este año he ido 3 días a la feria de Sevilla, y en dos de ellos he visto una pelea.
Niñatos hay en todos lados, no puedo decirte si la de Mairena ha ido empeorando porque este es el primer año que voy, pero a mi me ha encantado.
En la feria de Dos Hermanas, al menos, están localizadas las zonas donde suele haber más pelea, pero en el 90% de las casetas nunca pasa nada, y cada año que pasa leo en la prensa que cada vez hay menos peleas.
Comentario