Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de la FERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: post de la FERIA

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    como dice la sevillana

un capote de agua te pusieron pa que tu no te mojaras

aunque diluvie en el rocio no lo jodëria tanto como la feria
    que no lo jodderia tanto?seria peor.

Comentario

Bueno, POR FIN voy mañana a la feria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        que no lo jodderia tanto?seria peor.
        los que vamos al rocio no nos vamos a quedar sin hacer el camino por mucha agua que de, son muchos preparativos con bastante tiempo de antelacion, es diferente a la feria que la gente lo piensa de un dia para otro, el rocio aunque se lleve lloviendo los 9 dia la gente van

Comentario

¿Alguien sabe porque estaba parte de la portada apagada ayer por la noche?

Comentario

Ayudaa por favor! Como va el tema de los buses hacia la feria? Yo soy de Pino Montano, y me han dicho algo de coger el 12.... Que despues te deja en no se donde..XDD, y que despues en ese lugar (algo donde aparcan todos los coches) se coge uno gratuito que te deja en la feria. Como vereis no tengo mucha idea XD.
            Alguien me confirma algo o me ayuda? ajjajajajaj
            Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
              Ayudaa por favor! Como va el tema de los buses hacia la feria? Yo soy de Pino Montano, y me han dicho algo de coger el 12.... Que despues te deja en no se donde..XDD, y que despues en ese lugar (algo donde aparcan todos los coches) se coge uno gratuito que te deja en la feria. Como vereis no tengo mucha idea XD.
              Gracias!
              Si dejas el coche en el charco de la pava te lleva gratis el autobus hasta la feria pero porque antes ha pagado nada mas y nada menos que 6 euritos para poder dejar el coche. Yo aparque ayer en el tardón (no os lo recomiendo) pero tuve que dar todo el rodeo porque cada dos por tres hay un policia pidiendo acreditacion.

Comentario

Gracias!
                Chiquilla,
                tienes que cojer el 12,dejadlo en la puerto osario y cojer el C1 o el C2 que te deja en la portada

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                  Si dejas el coche en el charco de la pava te lleva gratis el autobus hasta la feria pero porque antes ha pagado nada mas y nada menos que 6 euritos para poder dejar el coche. Yo aparque ayer en el tardón (no os lo recomiendo) pero tuve que dar todo el rodeo porque cada dos por tres hay un policia pidiendo acreditacion.
                  Ganduu, a mi pa tener coche aun me faltan unos añitos jajajaja. Yo para ir todo el recorrido en bus. En el charco de la pava es eso, claro... Ahora me van sonando las cosas xDD
                  Gracias!!!

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Chiquilla,
                  tienes que cojer el 12,dejadlo en la puerto osario y cojer el C1 o el C2 que te deja en la portada
                  aaajaaam, venga,, muchas graciassss!!!

Comentario

Ganduu, a mi pa tener coche aun me faltan unos añitos jajajaja. Yo para ir todo el recorrido en bus. En el charco de la pava es eso, claro... Ahora me van sonando las cosas xDD
                    Gracias!!!

aaajaaam, venga,, muchas graciassss!!!
                    chica...el 12 te deja en la puerta osario..pero tambien ahora que es feria te deja en el prado si quieres desde ahi te puedes ir andando que hay un poco pero no mucho...es lo que voy a hacer yo xD

Comentario

• Re: post de la FERIA

Según Canal Sur Radio, en el programa que retransmiten desde la Feria, comentan a esta hora que va a haber una "tregua" de mejoría del tiempo en esta tarde hasta por la noche. No han citado las fuentes. Aún así, podría entenderse como la alternancia del tiempo que estamos viendo hoy. Pero....

http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0074

http://tiempo.meteored.com/prediccio...pa-LEZL-1.html

Comentario

Cómo está el tiempo para mañana?? es que quiero ir.

Comentario

viva la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

e ido to los dias y estoy roncaaaaaaaaaaa oleoleole y oleeeeeeeeeee jojojo y mañana masssssssssssssss

la lluvia eso que es????????' jajaja donde halla una caseta que se quite la lluvia hombreeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            viva la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

e ido to los dias y estoy roncaaaaaaaaaaa oleoleole y oleeeeeeeeeee jojojo y mañana masssssssssssssss

la lluvia eso que es????????' jajaja donde halla una caseta que se quite la lluvia hombreeeeeeeeee
                            Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooo

borrachooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Feriantes!....anoche un forero saludo a mi hermano creyendo que era yo.....jajajajja.......

¿quien?, que él no se acuerda del nombre que le dijo......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X