Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Brasil

    Este es un post para los amantes de Brasil.

    Yo he tenido la suerte de ir en nueve ocasiones a este maravilloso país y tengo tantas ganas de volver. Yo conozco sobre todo el Nordeste, y muy especialmente Natal.

    Para mí, Brasil es como el Betis, un sentimiento. Y tengo grandes amigos allí. Sueño con algún día tener una segunda residencia allí y pasar temporadas. Os dejo una canción escrita por el gran Vinicius de Morais pero que es un fado portugues, llamado Saudades do Brasil em Portugal.


  • #2
    Re: Post de Brasil

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Este es un post para los amantes de Brasil.

    Yo he tenido la suerte de ir en nueve ocasiones a este maravilloso país y tengo tantas ganas de volver. Yo conozco sobre todo el Nordeste, y muy especialmente Natal.

    Para mí, Brasil es como el Betis, un sentimiento. Y tengo grandes amigos allí. Sueño con algún día tener una segunda residencia allí y pasar temporadas. Os dejo una canción escrita por el gran Vinicius de Morais pero que es un fado portugues, llamado Saudades do Brasil em Portugal.




    me han hablao muy bien de natal

    yo no tengo la suerte de conocer ni natal ni nada de brasil
    me gustaria poder ir alguna vez

    donde si he estao ha sio en punta cana la habana y varadero y las 2 ciudades son maravillosas
    lo que mas me gusto fue punta cana
    ya que fue una situacion diferente que cuando fui a cuba
    ahora mismo no puedo volver por que la situacion ha cambiao mucho que cuando fui a punta cana pero me gustaria volver
    en punta cana tambien tengo yo buenos amigos que conoci en el hotel que espero poder volver a verlos algun dia

    Comentario


    • #3
      Re: Post de Brasil

      ¡Qué me alegra leer este tipo de posts! Siempre he sido un enamorado de Brasil, ¡las brasileiras como no!, la samba, la bossanova y la canarinha. Aún no he llegado a ir, pero bueno, algún día llegará. Creo que su carácter en general, por la gente que conozco de allí se puede asemejar en parte al nuestro, ya que son gentes muy festivas que les gusta mucho la vida en la calle.

      Es un poco tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir en este post tan acertado. Próximamente más de samba, de bossa, de canarinha y "muita mais coisas".

      Boa Noite!

      Comentario


      • #4
        Re: Post de Brasil

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        me han hablao muy bien de natal

        yo no tengo la suerte de conocer ni natal ni nada de brasil
        me gustaria poder ir alguna vez

        donde si he estao ha sio en punta cana la habana y varadero y las 2 ciudades son maravillosas
        lo que mas me gusto fue punta cana
        ya que fue una situacion diferente que cuando fui a cuba
        ahora mismo no puedo volver por que la situacion ha cambiao mucho que cuando fui a punta cana pero me gustaria volver
        en punta cana tambien tengo yo buenos amigos que conoci en el hotel que espero poder volver a verlos algun dia
        Yo estuve en Punta Cana de luna de miel pero Brasil no tiene nada que ver. Es un continente.

        Comentario


        • #5
          Re: Post de Brasil

          bonita cancion,lo que mas me gusta de brasil es el amazonas y esos culitos salseros.

          Comentario


          • #6
            Re: Post de Brasil

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            bonita cancion,lo que mas me gusta de brasil es el amazonas y esos culitos salseros.
            Esa imagen del culito brasileño ha hecho mucho daño a ese país. La prostitución y la violencia son los grandes problemas para el turismo, ya que la gente que deja dinero, el turista bueno va con su familia.

            Es una pena que se tenga esa imagen de un pais de 180 millones de habitantes y que ya es economicamente más importante que España.

            Comentario


            • #7
              Re: Post de Brasil

              Me he vuelto a acordar de Brasil, cuando he visto a Edú que era el único que se partía hoy la cara por el Betis.

              Que país más espectacular. Música, alegría, y de verdad que el que haya estado allí, sabrá lo fácil que es hacer amigos, y lo delicados y cariñosos que son. Que saldade.

              Comentario


              • #8
                Re: Post de Brasil

                ¿Hay algún brasileño por el foro? Podiamos hablar aquí de lo que quieran en portugues. Yo no lo escribo pero lo entiendo. Como ya he dicho, fui durante dos años practicamente 1 vez al trimestre (como el IVA) ya que en la zona de Natal se están haciendo grandes negocios inmobiliarios. Los que compraron en Natal cuando yo fui por primera vez en el 2005, algunos han multiplicado por 4 y 5 su inversión de 8/9 millones de pesetas. Es un caso para estudiar. Yo tengo que volver este año ya que tengo pendiente un asunto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de Brasil

                  Aquí os dejo una canción de hace 30 años de uno de los dioses de la música brasileña,

                  Caetano Veloso:

                  http://es.youtube.com/watch?v=Hg6Yrl...eature=related

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de Brasil

                    Y como no el gran Roberto Carlos:

                    http://es.youtube.com/watch?v=bbm-GFK4Jw4

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de Brasil

                      Esta noche un bético se liga a una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida. No os perdais como se le cae la baba al Alejandrito.

                      http://es.youtube.com/watch?v=zFvVLeTyXOo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de Brasil

                        Esta noche os dejo al gran Toquinho. Cuando mi mujer estaba embarazada de mi hija fuimos a un concierto que dió en Málaga, y ya en el feto de la madre se iba a volver loca con la música... Cosa linda como se dice en Brasil:

                        http://es.youtube.com/watch?v=IG1ZU5...eature=related

                        Espero que algún día haya algún betico/a enamorado de Brasil que conteste a este post, porque si no esto es un ensayo personal como me pasa con el post del Quijote.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post de Brasil

                          Este país es la esperanza del siglo XXI.

                          Os dejo al ministro de cultura:

                          http://es.youtube.com/watch?v=ggxRoP...eature=related

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post de Brasil

                            Sonho meu: Brasil...Betis...

                            http://es.youtube.com/watch?v=d3d22c...eature=related

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de Brasil

                              Conozco mucho esta zona. Está al lado de Natal y ya me han hablado de esta promoción. 340 millones de euros para empezar...

                              http://www.as.com/futbol/video/beckh...asdasftb_1/Ves

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X