Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Post de Brasil

    Ahora dicen que Lopera va a invertir en Brasil. No tenía suficiente con el Betis sino que nos va a tocar también la esperanza del siglo XXI.

    Comentario


    • #17
      Re: Post de Brasil

      Dedicado al amigo Pacobet



      Una sopita y a la cama. Buenas noches foreros.

      Esto es casi como un gol de Edú...

      Comentario


      • #18
        Re: Post de Brasil

        Ni poniendo tías se anima al foro. Esto es un monólogo y no los del Toni Rodríguez. Que fracaso de tema. Pero algún día empezarán a entrar las brasileñas de la sopa y os preguntaré ¿donde estaban los foreros? Y muchos dirán en el post del Larriba. No perdais el tiempo con ese personaje, simplemente ignorarlo.

        Comentario


        • #19
          Re: Post de Brasil

          Hoy es un día triste para el beticismo. Quizás alguno de vosotros os guste entrar en un post donde hay muchos videos de youtube que os levantaran el ánimo. Brasil no sólo son culitos pero "haberlos hailos". De todas formas, yo me quedaría esta noche con el video de Roberto Carlos, Yo quisiera ser civilizado como los animales...

          Comentario


          • #20
            Re: Post de Brasil

            He cambiado de avatar, ya que estaba cansado del msn cuando yo no uso ese sistema. La foto es de un grabado de un amigo mío de una casa en Assilah, Marruecos. No tiene nada que ver con Brasil pero es una casa. Os dejo un video de A casa, una de las canciones de niños más bonitas que he escuchado.

            A casa.- Vinicius de Morais.

            http://es.youtube.com/watch?v=le2PsqaW8xs

            Comentario


            • #21
              Re: Post de Brasil

              Saudades do Brasil. Boa Noite:

              Comentario


              • #22
                Re: Post de Brasil

                Ha subido demasiado el precio de los inmuebles en Brasil. Ya no se van a revalorizar tanto. El Real también ha subido bastante.

                Tengo una amigo de Dos Hermanas casado con una brasileña, grandes béticos ambos. Se ha comprado un terrenito allí ( que se lo cuida la familia de ella). Cuando se jubile se quiere ir a vivir allí. Pero es del interior del país, cerca de Brasilia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Post de Brasil

                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Ha subido demasiado el precio de los inmuebles en Brasil. Ya no se van a revalorizar tanto. El Real también ha subido bastante.

                  Tengo una amigo de Dos Hermanas casado con una brasileña, grandes béticos ambos. Se ha comprado un terrenito allí ( que se lo cuida la familia de ella). Cuando se jubile se quiere ir a vivir allí. Pero es del interior del país, cerca de Brasilia.
                  Sí es verdad. De todas formas el real fluctua mucho. Yo estuve hace 3 años cuando el real estaba a 3,80 y en Natal había apartamentos de 3 dormitorios por 70.000 Reales que ahora están en 200.000 Reales. Increible. Y yo me gasté esos 70.000 Reales en juerga. "Pamatarme"

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Post de Brasil

                    Brasil es uno de los paises a los que me encantaria ir algun dia, pero lo reconozco, soy demasiado precabido y mas con una cria chica.Creo que la inseguridad alli es demasiado alta.
                    Un amigo que tiene familia en Brasil me comentaba que su hermana aunque sea para ir al super deja la tele y la luz encendida por temor a que piensen que no hay nadie en casa y les roben.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Post de Brasil

                      Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                      Brasil es uno de los paises a los que me encantaria ir algun dia, pero lo reconozco, soy demasiado precabido y mas con una cria chica.Creo que la inseguridad alli es demasiado alta.
                      Un amigo que tiene familia en Brasil me comentaba que su hermana aunque sea para ir al super deja la tele y la luz encendida por temor a que piensen que no hay nadie en casa y les roben.
                      Pues mira, yo he ido 9 veces y precisamente desde que tuve a mi hija he dejado de ir pero más que nada porque es un bebé y es un viaje muy largo, a mi mujer logicamente no le hace ninguna gracia que vaya, etc, etc, etc. En Natal no tiene por qué haber problemas pero prostitución te vas a encontrar y como en cualquier sitio, tienes que saber por donde andas. Yo conozco a mucha gente por allí y me siento bastante seguro. Lo que tenga que pasar creo que puede pasar en Natal, en Marbella, en Cádiz o en Santander, por poner un ejemplo...Distinto es ir a Rio de Janeiro o Sao Paulo que son una locura de ciudades, pero Natal es todavía un destino turístico tranquilo con el añadido de que estás en Brasil. Hay otros sitios estupendos y menos conocidos del Nordeste como Maceió que tiene un mar precioso, Canoa Quebrada, Jericoacoara, las islas junto a Salvador de Bahía (especialmente el Morro de Sao Paulo), Costa do Sauipe,...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Post de Brasil

                        Joderrr, no había visto antes este post...

                        Yo soy un enamorado de la música brasileira inducido quizás por el machaque continuo que mi padre hacía en el coche cuando era pequeño de Roberto Carlos y soy simpatizante de Vasco da Gama por Romario y Edmundo.

                        Brasil es un país al que siempre he querido ir pero por una cosa u otra siempre termino eligiendo otro destino. Cuando me decida, que espero que sea pronto, ya te pediré consejo, gui....

                        No sé poner los videos de youtube con preview para ejecutar como el amigo gui; pero os dejo un par de ellos que escucho últimamente bastante; el primero es nuevo y el segundo, un clásico de Raça Negra, los gurús de So Pra Contariar y Alexandre Pires.

                        Limao com Mel (Metade da Metade)

                        http://www.youtube.com/watch?v=rV76eAckwY4


                        Raça Negra (E Tarde Demais)

                        http://www.youtube.com/watch?v=ErNQXs9I7gc

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Post de Brasil

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Sí es verdad. De todas formas el real fluctua mucho. Yo estuve hace 3 años cuando el real estaba a 3,80 y en Natal había apartamentos de 3 dormitorios por 70.000 Reales que ahora están en 200.000 Reales. Increible. Y yo me gasté esos 70.000 Reales en juerga. "Pamatarme"
                          La verdad que pulirse 70.000 reales en juerga es par matarte, sí.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Post de Brasil

                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            La verdad que pulirse 70.000 reales en juerga es par matarte, sí.
                            Casi una experiencia religiosa pero fue en 9 viajes y acompañado de artistas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Post de Brasil

                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              La verdad que pulirse 70.000 reales en juerga es par matarte, sí.
                              No sé si pa matarlo, pero pa ponerle un hígado nuevo de tanta cachaça, seguro...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post de Brasil

                                Esto no lo debería de contar, pero tengo la verguenza perdida. Además estamos entre amigos. Hay confianza. A un amigo mío, que es pintor de reconocido prestigio, lo invité a Brasil en aquella época. Fuimos una semana a Natal y se pintó sus 10 cuadritos, que la mayoría se los compré luego yo. Nos fuimos a un pueblecito de 1000 habitantes en la playa, concretamente en Muriú.

                                Mi amigo es impresionista y sólo pinta paisajes (que tarda máximo hora y media y que valen 1000 Euros) y caricaturas (que regala a todo el mundo si bien le dice todo tipo de barbaridades tipo tienes una nariz que hueles un bacalao y lo dejas seco).

                                Llegamos en buggy, sobre las 10 de la mañana, se pintó su cuadro y mientras pintaba vino a verle un jubilado que paseaba por la playa y que tenía su reunión de jubilados con todos los poderes del pueblo, ex-alcalde, teniente alcalde, ex-gobernado, juez del tribunal de cuentas, etc...

                                Nos invitaron a su reunión a las 12.30 y empezamos a beber caipirinha. Yo viendo la que iba a caer, le dije al dueño de la barraca que hiciera una cuenta aparte para las que no nos invitaran los de la reunión... Imaginaros la que liamos allí. Pintamos a todos los poderosos, y luego a todos los niños, que es su especialidad, luego ya borracho se pintó otro cuadro a las 16 que guardo con locura, el de por la mañana lo tiene el pintor en su casa.

                                Era el día de San Juan y había procesión y mi amigo que es muy aficionado al cine italiano se metio en la procesión con la tajá y cuando pasó un rato empezó a pedir en voz alta, Dios baja y ayuda a esta gente, que salga otro Ronaldo de esta gente, Dios ven que no quieren leer, que prefieren jugar a la pelota...Un desastre. Nos iban a matar. Menos mal que el teniente alcalde nos salvó. Luego me dieron la cuenta y la pagué. Vino un amigo mío a recogernos y mi amigo se medio desmayó. Cuando pasaron un par de días y volví a respirar, ví cuantas caipirinhas nos habiamos tomado y eran un total de 54. Yo estoy seguro que invitamos a alguna pero también fuimos invitados.

                                Un desastre. Otro día os cuento la resaca y como mi amigo que tiene más de 65 tacos se empeñó en pintar por cohones y perdió la dentadura postiza. Ese cuadro también tiene algo especial por haberlo pintado sin piños. La obsesión por el arte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X