Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Post de Brasil

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Esto no lo debería de contar, pero tengo la verguenza perdida. Además estamos entre amigos. Hay confianza. A un amigo mío, que es pintor de reconocido prestigio, lo invité a Brasil en aquella época. Fuimos una semana a Natal y se pintó sus 10 cuadritos, que la mayoría se los compré luego yo. Nos fuimos a un pueblecito de 1000 habitantes en la playa, concretamente en Muriú.

    Mi amigo es impresionista y sólo pinta paisajes (que tarda máximo hora y media y que valen 1000 Euros) y caricaturas (que regala a todo el mundo si bien le dice todo tipo de barbaridades tipo tienes una nariz que hueles un bacalao y lo dejas seco).

    Llegamos en buggy, sobre las 10 de la mañana, se pintó su cuadro y mientras pintaba vino a verle un jubilado que paseaba por la playa y que tenía su reunión de jubilados con todos los poderes del pueblo, ex-alcalde, teniente alcalde, ex-gobernado, juez del tribunal de cuentas, etc...

    Nos invitaron a su reunión a las 12.30 y empezamos a beber caipirinha. Yo viendo la que iba a caer, le dije al dueño de la barraca que hiciera una cuenta aparte para las que no nos invitaran los de la reunión... Imaginaros la que liamos allí. Pintamos a todos los poderosos, y luego a todos los niños, que es su especialidad, luego ya borracho se pintó otro cuadro a las 16 que guardo con locura, el de por la mañana lo tiene el pintor en su casa.

    Era el día de San Juan y había procesión y mi amigo que es muy aficionado al cine italiano se metio en la procesión con la tajá y cuando pasó un rato empezó a pedir en voz alta, Dios baja y ayuda a esta gente, que salga otro Ronaldo de esta gente, Dios ven que no quieren leer, que prefieren jugar a la pelota...Un desastre. Nos iban a matar. Menos mal que el teniente alcalde nos salvó. Luego me dieron la cuenta y la pagué. Vino un amigo mío a recogernos y mi amigo se medio desmayó. Cuando pasaron un par de días y volví a respirar, ví cuantas caipirinhas nos habiamos tomado y eran un total de 54. Yo estoy seguro que invitamos a alguna pero también fuimos invitados.

    Un desastre. Otro día os cuento la resaca y como mi amigo que tiene más de 65 tacos se empeñó en pintar por cohones y perdió la dentadura postiza. Ese cuadro también tiene algo especial por haberlo pintado sin piños. La obsesión por el arte.
    jajajajajajaja!!!

    Deliciosa anécdota, hermano...

    PD: No tienen peligro ni ná las caipirinhas....

    Comentario


    • #32
      Re: Post de Brasil

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      jajajajajajaja!!!

      Deliciosa anécdota, hermano...

      PD: No tienen peligro ni ná las caipirinhas....
      Las demás cosas no las cuento por si acaso. Brasil es un país maravilloso y los béticos encajamos perfectamente allí, igual que ellos en el Betis.

      Comentario


      • #33
        Re: Post de Brasil

        O dia em que o Brasil foi invadido



        Confirmarme si es Denilson uno de los que sale como personaje.

        Comentario


        • #34
          Re: Post de Brasil

          Comentario


          • #35
            Re: Post de Brasil

            Otro video de Marina de la Riva.

            Que garota:

            Comentario


            • #36
              Re: Post de Brasil

              Geniales los videos...
              (por cierto, cómo se ponen así aquí en BW con la prevsualización y demás???)

              Aquí te dejo un par de canciones que me vuelven tan loco como la caipirinha, el rodizio (básicamente por la picanha) ó la feiojada con arroz..

              Un medley de So Pra contrariar..


              http://www.youtube.com/watch?v=D6Ifk...eature=related

              Un dueto entre padre e hija de Zeze y Wanessa Camargo

              http://www.youtube.com/watch?v=wGRjV...eature=related


              Espero que os gusten!!!!

              PD: Wanessa también es tremenda garota mesmo...

              Comentario


              • #37
                Re: Post de Brasil

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Geniales los videos...
                (por cierto, cómo se ponen así aquí en BW con la prevsualización y demás???)

                Aquí te dejo un par de canciones que me vuelven tan loco como la caipirinha, el rodizio (básicamente por la picanha) ó la feiojada con arroz..

                Un medley de So Pra contrariar..


                http://www.youtube.com/watch?v=D6Ifk...eature=related

                Un dueto entre padre e hija de Zeze y Wanessa Camargo

                http://www.youtube.com/watch?v=wGRjV...eature=related


                Espero que os gusten!!!!

                PD: Wanessa también es tremenda garota mesmo...
                Para meter los videos te vas a youtube donde pone Insertar y los copias. Ahora hay veces que salen y otras que no, depende de los duendes.

                Adoro So Pra Contrariar:



                Tremenda garota Wanessa, quede apasionado. Habrá que seguirle la pista. Sitebochum 71, yo soy del 72 y tenemos que sacar adelante este post y ponerlo en su sitio, que con tanto Betis muchas veces se abren temas absurdos. Eu acredito Brasil es el futuro del siglo XXI.

                Comentario


                • #38
                  Re: Post de Brasil

                  Nossa!! Cuanto tiempo sin escuchar esa canción de SPC....

                  Estoy contigo en que Brasil lo tiene TODO para ser una de las grandes potencias mundiales a corto plazo: por extensión, numerosa mano de obra, petroleo, líderes en algunas especialidades médicas, raices musicales exportables a tope y, por supuesto, un destino turístico sobresaliente que no se limita a las playas...

                  Lástima que la clase política se distinga por tantísima corrupción y que haya tantísima desigualdad social adobada con bajo nivel cultural en ciertas zonas que parece que no interesa corregir...

                  A ver si consigo insertar un video...

                  http://www.youtube.com/watch?v=CjmLI0VyLmM


                  http://www.youtube.com/v/CjmLI0VyLmM&ampamphl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">



                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Para meter los videos te vas a youtube donde pone Insertar y los copias. Ahora hay veces que salen y otras que no, depende de los duendes.

                  Adoro So Pra Contrariar:



                  &ampnbsp


                  Tremenda garota Wanessa, quede apasionado. Habrá que seguirle la pista. Sitebochum 71, yo soy del 72 y tenemos que sacar adelante este post y ponerlo en su sitio, que con tanto Betis muchas veces se abren temas absurdos. Eu acredito Brasil es el futuro del siglo XXI.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Post de Brasil

                    [QUOTE=sitebochum71;812248]Nossa!!

                    Estoy contigo en que Brasil lo tiene TODO para ser una de las grandes potencias mundiales a corto plazo: por extensión, numerosa mano de obra, petroleo, líderes en algunas especialidades médicas, raices musicales exportables a tope y, por supuesto, un destino turístico sobresaliente que no se limita a las playas...

                    Lástima que la clase política se distinga por tantísima corrupción y que haya tantísima desigualdad social adobada con bajo nivel cultural en ciertas zonas que parece que no interesa corregir...


                    Hay un libro que tienes que leer se llama Brasil, país de futuro y es de 1941 de un escritor judío austriaco muy conocido, Stefan Zweig, que tuvo que emigrar por el nazismo. En esta obra Zweig examina la historia, economía y cultura del país. Citando a Américo Vespucio, describe cómo los primeros navegantes europeos vieron al Nuevo Mundo:

                    "Si el paraíso existe en algún lado del planeta, ¡no podría estar muy lejos de aquí!"

                    Sin embargo, fue allí, en Petrópolis, donde el 22 de febrero se suicidó junto a su esposa, desesperados ante el futuro de Europa y su cultura, ya que después de la caída de Singapur creían firmemente que el nazismo se extendería a todo el planeta.

                    Es un libro que me hizo entender como la avaricia de hacer más dinero de todos los gobernantes y ricos de Brasil no tiene límites. De todas formas, creo que se están construyendo los cimientos para que prospere un gran país en el siglo venidero.

                    La canción la había oido. muy buena.

                    Te voy a dejar una que creo que te va a gustar:

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Post de Brasil

                      [quote=gui;812277]
                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Nossa!!
                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                      Estoy contigo en que Brasil lo tiene TODO para ser una de las grandes potencias mundiales a corto plazo: por extensión, numerosa mano de obra, petroleo, líderes en algunas especialidades médicas, raices musicales exportables a tope y, por supuesto, un destino turístico sobresaliente que no se limita a las playas...

                      Lástima que la clase política se distinga por tantísima corrupción y que haya tantísima desigualdad social adobada con bajo nivel cultural en ciertas zonas que parece que no interesa corregir...

                      Hay un libro que tienes que leer se llama Brasil, país de futuro y es de 1941 de un escritor judío austriaco muy conocido, Stefan Zweig, que tuvo que emigrar por el nazismo. En esta obra Zweig examina la historia, economía y cultura del país. Citando a Américo Vespucio, describe cómo los primeros navegantes europeos vieron al Nuevo Mundo:

                      "Si el paraíso existe en algún lado del planeta, ¡no podría estar muy lejos de aquí!"

                      Sin embargo, fue allí, en Petrópolis, donde el 22 de febrero se suicidó junto a su esposa, desesperados ante el futuro de Europa y su cultura, ya que después de la caída de Singapur creían firmemente que el nazismo se extendería a todo el planeta.

                      Es un libro que me hizo entender como la avaricia de hacer más dinero de todos los gobernantes y ricos de Brasil no tiene límites. De todas formas, creo que se están construyendo los cimientos para que prospere un gran país en el siglo venidero.

                      La canción la había oido. muy buena.

                      Te voy a dejar una que creo que te va a gustar:



                      &nbsp
                      Me buscaré ese libro. Este Zweig es el mismo de la peli de Woody Allen??

                      Si te gusta So Pra Contrariar, imagino que te gustará también Raça Negra que son los precursores de ellos...

                      Una de mis preferidas de Raça Negra (Dios Me Livre) que tiene una letra tremenda...

                      http://www.youtube.com/watch?v=CEkoi12eT0E

                      Te amo pero no quiero
                      Ni oírte ni mirarte
                      Por eso, Dios me libre, tengo miedo de volver...
                      Me hiciste sufrir mucho
                      pero cuando te miro me quedo bobo
                      por eso Dios me libre de encararte a tí de nuevo

                      Te amo más debo huir de este amor
                      no da para quedarnos cara a cara
                      Yo quiero olvidar pero si te veo veo a tí
                      mi corazón se dispara

                      Por eso no quiero oírte ni mirarte
                      Mejor continuar como estamos
                      No puedo volver y que Dios me libre de amar
                      pero yo te amo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Post de Brasil

                        Esto es un ejemplo de lo bien que se vive en Brasil:

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Post de Brasil

                          Deus que me livre.....

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Esto es un ejemplo de lo bien que se vive en Brasil:




                          Comentario


                          • #43
                            Re: Post de Brasil

                            [QUOTE=sitebochum71;814199]Deus que me livre.....

                            Vocé brasileiro mesmo?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Post de Brasil

                              Vaya tela con el cura de los globitos. No sabía si ponerlo en el post de colores o aquí. Esas cosas son muy típicas de Brasil donde si que hay demasiado fanático religioso.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Post de Brasil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X