Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El internado...!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El internado...!!

    Esto empezó muy bien con sus misterios y tal y la segunda temporada la están transformando en un culebro de amoríos como otro cualquiera............lo único bueno del episodio de hoy es que se está viendo bastante carne femenina........

  • #2
    Re: El internado...!!

    si o que? pues hay una que está floja..............

    Comentario


    • #3
      Re: El internado...!!

      no son mu pequeñas pa ti chele???!!!

      la verda es que si quitaran tanto amorio estaria mejor

      Comentario


      • #4
        Re: El internado...!!

        Otra serie en la que me pilla la gente completamente en fuera de juego. Todo el mundo hablando de ella...y no he visto un solo episodio. Si intento ver el próximo episodio... ¿me enteraré de algo o me pasará como con "Perdidos"?

        Comentario


        • #5
          Re: El internado...!!

          pues si menos amorios seria mejor

          Comentario


          • #6
            Re: El internado...!!

            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            Otra serie en la que me pilla la gente completamente en fuera de juego. Todo el mundo hablando de ella...y no he visto un solo episodio. Si intento ver el próximo episodio... ¿me enteraré de algo o me pasará como con "Perdidos"?
            Lo mismo digo , todo el mundo loco con la serie, y yo sin verla apenas xD. He visto cachitos salteados, pero ya esta.
            Por lo que dice la gente, esta bien.......

            Comentario


            • #7
              Re: El internado...!!

              yo ni la visto xdd no se ni de que va

              Comentario


              • #8
                Re: El internado...!!

                La verdad que está cambiando un poco pero bueno sigue teniendo su misterio y me gusta...

                Además con la nueva exhibicionista que ha entrado cualquiera se la pierde...

                Que se quite la toalla cohonee!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El internado...!!

                  Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  Otra serie en la que me pilla la gente completamente en fuera de juego. Todo el mundo hablando de ella...y no he visto un solo episodio. Si intento ver el próximo episodio... ¿me enteraré de algo o me pasará como con "Perdidos"?
                  perdidos soy yo que la veo y me pierdo... pero la de internado no es tan reliosa como perdidos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El internado...!!

                    Donde se ponga Gregory House...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El internado...!!

                      tsss esta perdiendo toda la salsa, ahora me aburre en vez de hacer que me coma la cabeza...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El internado...!!

                        Que alegria me ha entrao cuando he visto el post: "el internado" :D:D

                        A mi me encanta esta serie, es mas, reconozco que estoy enganchaisima a ella jejejeje. La noche de los miercoles tiene ya sentido para mi jejeje.

                        Me encanta la actuacion de Luis Merlo, es magnifico. Y bueno...entre la chavaleria jeje, me quedo con Martin Rivas (Marcos, el gallego)...esa vena sensible con su hermana Paula ooohhhh.

                        Por otro lado, la pequeña Paula es un amor...que niña mas linda (si es que esta escogida vamos). Ahora, mas miedo me da...esa niña esconde algo que ni ella sabe.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El internado...!!

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Que alegria me ha entrao cuando he visto el post: "el internado" :D:D

                          A mi me encanta esta serie, es mas, reconozco que estoy enganchaisima a ella jejejeje. La noche de los miercoles tiene ya sentido para mi jejeje.

                          Me encanta la actuacion de Luis Merlo, es magnifico. Y bueno...entre la chavaleria jeje, me quedo con Martin Rivas (Marcos, el gallego)...esa vena sensible con su hermana Paula ooohhhh.

                          Por otro lado, la pequeña Paula es un amor...que niña mas linda (si es que esta escogida vamos). Ahora, mas miedo me da...esa niña esconde algo que ni ella sabe.
                          las escenas de paula son pesimas mas cursis que la misma virgen... ademas el guion esta un poco perdido, como una niña superdotada, no sabe ni lo que es el orgullo ni otras muchas cosas que las sabe hasta mi gato...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El internado...!!

                            Antes estaba mejor,habia mas misterio,ahora parece una telenovela,muchos cuernos se ven por ahi,jeje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El internado...!!

                              Las relaciones de esa serie son más falsas que las de los dibujos animados

                              La niña Paula... buff, esa chica es mágica, especial, cada vez que habla me emociona La mejor de la serie sin duda

                              A mí si me gusta la serie y la sigo...

                              PD: Curiosa toda la carne femenina que se vio ayer, que metodo más descarado para subir audiencia

                              PD2: Una cosa parecida pasa con Kira Miró y Gominolas, que por cierto también la sigo, me gusta bastante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X