Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El internado...!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El internado...!!

    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Las relaciones de esa serie son más falsas que las de los dibujos animados

    La niña Paula... buff, esa chica es mágica, especial, cada vez que habla me emociona La mejor de la serie sin duda

    A mí si me gusta la serie y la sigo...

    PD: Curiosa toda la carne femenina que se vio ayer, que metodo más descarado para subir audiencia

    PD2: Una cosa parecida pasa con Kira Miró y Gominolas, que por cierto también la sigo, me gusta bastante
    a ti lo que me parece que te gstan mas las tias = ke a mi

    Comentario


    • #17
      Re: El internado...!!

      Por cierto,es verdad,ayer se vio una buena dosis de carne femenina,uhmmmm.

      Comentario


      • #18
        Re: El internado...!!

        Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
        a ti lo que me parece que te gstan mas las tias = ke a mi
        ¿A mí?

        Más que a un tonto un lápiz como dice mi mare

        Comentario


        • #19
          Re: El internado...!!

          Ayer se puso el internado tela de interesante cuando salieron las dos amigas en la habitacion cambiandose mmmmm jajajaj. La verdad que si que fue un capitulo para no perderselo con tanta carne tan bien puesta, por cierto la nueva tb esta bastante buena, pero nunca hubiera imaginado que estuviera liada con un viejo jajaja, me hizo gracia. Bueno que es una pedazo de serie y que no me la pierdo nunca. Y que la canarai esta buenisima y que la niña Paula es un encanto y me emociona un monton xdxd

          Comentario


          • #20
            Re: El internado...!!

            Pues si , ami me encanta y esto enganchao a la serie y el capitulo de ayer muy bonito todo...... valla con la camiseta de la nueva..y lo que no es la camiseta....

            Comentario


            • #21
              Re: El internado...!!

              yo la verdad es que, de esta temporada todavía no he visto ni un minuto siquiera de serie. El año pasado sí que vi algún que otro episodio pero siempre la miiiiisma temática, veré alguno de esta temporada para poder opinar mejor

              Comentario


              • #22
                Re: El internado...!!

                pues ami lo que mas me gusto ayer es ver a marcos sin camiseta:eek: cuando los otro dos se estaban liando mmm...y la tonta se va con el piojoso ese(aunque tambien esta bastante bien)pero me quedo con marcos con lo sensible y bueno que es con la peque ... si esque.. esos solo existen el las series...

                Comentario


                • #23
                  Re: El internado...!!

                  aqui hay mas de uno un poco salido......no pongo entonces la direccion del video

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El internado...!!

                    la serie en si es mala, unicamente la veo por las chavalas no voy a mentir xD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El internado...!!

                      la serie no es mala,los guionistas son buenisimos porque mantienen siempre el secreto y la intriga.ya estamos cansados de que las series españolas tengan que ser de comedia y/o humor

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El internado...!!

                        esta serie me encanta,lo que más me gustó de ayer fué ver a Marcos sin camiseta jeje sin duda lo mejor!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El internado...!!

                          Yo la segui un poco en la primera temporada por la novedad y eso pero siempre me quedaba dormia y nunca la terminaba de ver y al dia siguiente ya no sabiad k ibaa xDD

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El internado...!!

                            Pasaros a Cuatro, ome....y seguid la serie KYLE KY....chicas, merece la penaaaa....es interesante y el prota está más que interesante...



                            Omaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El internado...!!

                              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Pasaros a Cuatro, ome....y seguid la serie KYLE KY....chicas, merece la penaaaa....es interesante y el prota está más que interesante...



                              Omaaaaaaaaaaaaaaa!!!
                              un tio que no tiene ombligo no puede tener nada bueno

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El internado...!!




                                wapisiimoooo!!!:eek:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X