Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El internado...!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Post del Internado

    Pues eso abro este post para que comentemos cosas sobre la que sin duda es la mejor serie española del momento

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Post del Internado

      ufff, esta superinteresante, ES LA MEJOR!!!!!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Post del Internado

        Joe no se me habria ocurrido nunca,pero la verdad es que es muy buena la serie,no me pierdo ni un capitulo.Y bueno el capitulo del otro dia fue muy intrigante,estoy deseando que llegue el proximo miercoles para volver a verlo,sin duda la mejor serie.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Post del Internado

          El internado ha triunfado porque es una serie de misterio y suspense, pero lo estan convirtiendo en un culebron: que si te quiero no te quiero, que si escena de toalla floja por aqui, que si enseño musculito por alla....

          Ya lo dije en su dia con los Hombres de Paco, al final las series las acaban orientando mas a salir en el Superpop que a gustar al espectador.


          Que merezca la pena verla, a El Internado le doy una temporada mas de vida.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Post del Internado

            Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
            ufff, esta superinteresante, ES LA MEJOR!!!!!!
            la mejor es Ana de Armas!!!



            Comentario


            • #51
              Respuesta: Post del Internado

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              que si escena de toalla floja por aqui, que si enseño musculito por alla.....
              Voy a tener que llevar mi curriculum a A3

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Post del Internado

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                El internado ha triunfado porque es una serie de misterio y suspense, pero lo estan convirtiendo en un culebron: que si te quiero no te quiero, que si escena de toalla floja por aqui, que si enseño musculito por alla....

                Ya lo dije en su dia con los Hombres de Paco, al final las series las acaban orientando mas a salir en el Superpop que a gustar al espectador.


                Que merezca la pena verla, a El Internado le doy una temporada mas de vida.
                Llevas toda la razon,es una serie se supone de intriga,y cada vez hay mas escenas como tu bien has dicho de amor que de lo que verdaderamente nos interesa,que es descubrir de una vez por todas mas detalles sobre la madre de Marcos y Paula y demas misterios que quedan por resolver.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Post del Internado

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Voy a tener que llevar mi curriculum a A3

                  Jajajaja,ya mismo nos vemos a todos en los gimnacios para que nos den un papel en el Internado jajaja.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Post del Internado

                    Que pasara con Marcos?
                    Quien le habra llamado?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Post del Internado

                      Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Que pasara con Marcos?
                      Quien le habra llamado?
                      Yo me quede con muchas dudas cuando el abogado se hacerca a un coche,y un hombre saca una mano con un anillo y le da algo,no se quien podra ser,pero creo que en ese coche las personas que estaban tienen que ver mucho que ver con la historia de Marcos y Paula,no se quizas sean sus padres,quien sabe espero que en el proximo capitulo den ams pistas y nos resulevan las dudas que ahora tenemos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Post del Internado

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Yo me quede con muchas dudas cuando el abogado se hacerca a un coche,y un hombre saca una mano con un anillo y le da algo,no se quien podra ser,pero creo que en ese coche las personas que estaban tienen que ver mucho que ver con la historia de Marcos y Paula,no se quizas sean sus padres,quien sabe espero que en el proximo capitulo den ams pistas y nos resulevan las dudas que ahora tenemos.
                        Ese anillo no era el del profesor que murio?

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Post del Internado

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Ese anillo no era el del profesor que murio?
                          Yo creo que no, el anillo del profesor que murio (Alfonso creo que era) lo lleva Marcos en la mano...yo creo que el que sale en ese momento con el abogado tiene que ver con la muerte del padre de Fermin cuando le roban el huevo ese Ruso o algo de eso, cuando sale la escena que es un flash al pasado y fermin (Carlos en ese momento) esta debajo de la mesa.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Re: El internado...!!

                            Esta serie al principio me gustaba, estaba bastante bien y servía para entretenerte en esas noches de verano que te acuestas a las tantas.

                            Pero lo dejé de ver de inmediato en cuanto este se lió con esta, luego el otro con la otra, no se quién es madre de la tía abuela de su sobrina....

                            Me acuerdo de mujeres desesperadas. No veas si tenía gracia al principio. Despues pasaban ochocientas cosas cada capítulo sin ton ni son.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El internado...!!

                              Joooder, me he leido todo el post y no veas como chorrea...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Re: El internado...!!

                                mis teorias de quien esta en el coche con el anillo, uno pense en un principio en el tio que cogio a la adre y le dijo a marcos que no estaban muertos, pero en cierto modo no tendria sentido que fuera el, porque para que los quiere muertos y enterrados, ademas compinchado con el abogado...uhmmm lo veo dudoso.

                                y el otro que pense y si es el abuelo?todos hemos visto que era quien operaba que salia en los videos, pero despues ha desaparecido, y que se supone que se ha muerto como los padres??que casualidad no?todos muertos a la vez...ademas el tiene que dar muchas respuestas

                                lo que si me intriga es el final con el "suicidio" de marcos...es que aqui me parece que habra que esperar al proximo capitulo porque no se me ocurre ninguna teoria que valga.

                                para mi una de las mejores series que tiene de todo y el suspense y la intriga que lo hace mas emocionante, cada uno con un papel que es imprescindible para la historia del internado. como es el caso de la profesora que es mala todo el mundo podria intuir que algo escondia pero no algo tan gordo, ni sabiamos con certeza, eah pues ahi lo tenemos...esperando al proximo miercoles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X