Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El internado...!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: El internado...!!

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Esto empezó muy bien con sus misterios y tal y la segunda temporada la están transformando en un culebro de amoríos como otro cualquiera............lo único bueno del episodio de hoy es que se está viendo bastante carne femenina........
    Nada nuevo. Todas las series españolas acaban así, después de una premisa inicial totalmente diferente e intentando ser original, siempre acaba igual, en culebrones de niñatos, que es lo más fácil para no perder comba en esa guerra estúpida y lamentable que es la audiencia y el share. La originalidad y el intentar hacer una serie decente va cada vez a menos solo por mantener o superar la audiencia. ¿Y qué es lo más fácil para eso? meter culebrón, amoríos, desengaños amorosos y demás estúpideces para que la chavalería no se despegue de la pantalla, pasando por alto esa idea inicial de la serie...

    ¿Cuántas han terminado así siendo el principio totalmente diferente a como transcurre la trama? por citar solo unos pocos ejemplos recientes: esta del El Internado (que nunca he visto), Los hombres de Paco, Los Serrano, Sin tetas no hay paraíso, otras más lejanas como Periodista o Médico de familia, y así se pueden citar tropecientas, lo que pasa que ninguna las veo y no se me ocurren más nombres...

    Al final seguro que morirá alguno de los protagonistas, y o es un sueño o era mentira...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/12/08, 22:01:58.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: El internado...!!

      A mi que la TV. me gusta poco, con series como estas, Herederos, Cuentame, etc. me echan a la cama, acompañado......

      Comentario


      • #78
        Respuesta: El internado...!!

        a mi ya me tiene de los nervios, yo no la veia y me enganche tarde pero la vi en orden, cuando vi que todo el mundo la veia pues me baje las tempradas y tal y ahora estoy enganchaisima, pero ademas todos los dias es algo nuevo y no se resuelve ná.. yo creo que voy a dejar de verla ya...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: El internado...!!

          como dice ivan falta por salir mi tia la del pueblo que tambien se conocia con todos los demas.... ainsss cuando sepa su historia lo va a fripar jajaja

          Comentario


          • #80
            Respuesta: El internado...!!

            al final todos estan unidos por el simbolo geminis y el que esta detras de todo es el profesor...
            ahora la union del que esta con la madre y el profesor...no tengo ni idea

            Comentario


            • #81
              Respuesta: El internado...!!

              Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
              al final todos estan unidos por el simbolo geminis y el que esta detras de todo es el profesor...
              ahora la union del que esta con la madre y el profesor...no tengo ni idea

              ya me e perdido? croquis ya...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X