Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    Está muy bien de precio.

Yo creo que iré en tren: me da pánico volar y, cuando puedo, lo evito. Sale unos 140 Euros ida y vuelta en trenhotel. Si viajas de día, sale por unos 85 creo que me dijeron. No recuerdo bien.

¿De verdad que no os animais a ir a Madrid?... Jo, yo que quería ir a pista a saltar como la niña del exorcista...
    ¿Pero el tren sale de Sevilla? Sevilla-Madrid-Sevilla-Noche en Sevilla-Barcelona-Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      ¿Pero el tren sale de Sevilla? Sevilla-Madrid-Sevilla-Noche en Sevilla-Barcelona-Sevilla...
      Sevilla-Barcelona

Supongo que al final no iré a Madrid, tendría que ir sola.

Comentario

Sevilla-Barcelona

Supongo que al final no iré a Madrid, tendría que ir sola.
        Yo no voy por pasta, pero por lo de ir sólo no me importaría.

Comentario

Yo si iré en avion. Un poquito de Vueling o de Clickair...como me mandan novedades al email ya os aviso cuando haya vuelos baratos...

A Madrid la verdad que me gustaría ir. Tiene que ser impresionante estar en el cesped del Cuernabeu...pero la verdad, si nadie se viene conmigo...está la cosa dificil...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
            A Madrid la verdad que me gustaría ir. Tiene que ser impresionante estar en el cesped del Cuernabeu...pero la verdad, si nadie se viene conmigo...está la cosa dificil...
            Ya, yo estoy igual que tú. Me encantaría ir al césped, pero es que para ir sola mejor no voy. Al de Barcelona no tengo problema, porque como pilla en fin de semana tengo hasta lista de espera (no es coña) pero a este de Madrid... y eso que yo pagaba las dos entradas, pero no hay manera.

Comentario

Yo me quito de la puja....Pues lo tenéis claro: si ambos queréis ir....ya no váis sólos....

Comentario

y eso que yo pagaba las dos entradas, pero no hay manera.
                Si me pagas la entrada voy contigo del tirón!!!!!!!!!!

Comentario

Si me pagas la entrada voy contigo del tirón!!!!!!!!!!
                  jajaja, págamela tú a mí y yo encantada de ir contigo, jajaja

Comentario

jajaja, págamela tú a mí y yo encantada de ir contigo, jajaja
                    Jajajajaja...Vaya par de oportunistas.....jajajajaja...Que verguenza ¡¡¡

Ahora en serio, en el momento que tenga conocimiento de algo del vuelo, PPTXO, te aviso.

Y Betis1974, si vas en trenhotel, ¿te vendrás tras el concierto o harás noche en Barcelona? En caso de hacer noche, te podría pasar el enlace del sitio donde he reservado.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Y Betis1974, si vas en trenhotel, ¿te vendrás tras el concierto o harás noche en Barcelona? En caso de hacer noche, te podría pasar el enlace del sitio donde he reservado.
                      Si no voy al de Madrid, pasaré 2 ó 3 noches en Barcelona y aprovecho para hacer turismo. Si voy al de Madrid, tendré que hacer malabarismos para que me cuadren las fechas, jajaja... Aún estoy intentando que me salga gratis la entrada, pero no hay manera

Pásame el enlace y le echo un vistazo. ¡gracias!

Comentario

Si no voy al de Madrid, pasaré 2 ó 3 noches en Barcelona y aprovecho para hacer turismo. Si voy al de Madrid, tendré que hacer malabarismos para que me cuadren las fechas, jajaja... Aún estoy intentando que me salga gratis la entrada, pero no hay manera

Pásame el enlace y le echo un vistazo. ¡gracias!
                        Si intentas que te salga gratis por mi, la llevas clara!!! jajajaja...BetisTortillaPapas, yo haré lo mismo cuando vea algun vuelo que esté asequible...

Ahora a pasar frio en Valladolid la semana que viene...

Comentario

Si intentas que te salga gratis por mi, la llevas clara!!! jajajaja...BetisTortillaPapas, yo haré lo mismo cuando vea algun vuelo que esté asequible...

Ahora a pasar frio en Valladolid la semana que viene...
                          Por la cara tío, llevaros petacas y mantas... A ver si vamos a ver por la tele (en el Dalí) a unos cuántos béticos "etilizados" y congelados....

Comentario

Si intentas que te salga gratis por mi, la llevas clara!!! jajajaja
                            Si no lo intento.... Pero ya veo que no.

Bueno, me voy a trabajar. Si alguien se anima a venirse a Madrid, yo encantada. Me mandais un privado o lo que sea, más que nada por si que hay que organizarse para las entradas (creo que salen mañana, ¿no?)

Comentario

¡¡¡No me pongas los dientes largos con el de Madrid!!!. Aunque estaría bien, ya que ir a Madrid sale más barato que ir a Barcelona...¡¡¡¡VÁMONOS TODOS A MADRID!!!
                              Yo ya tengo mis entradas de pista para el 17 de Julio en el Bernabeu.

Saludos

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                                Yo ya tengo mis entradas de pista para el 17 de Julio en el Bernabeu.

Saludos

NO SURRENDER BETIS

¡¡¡¡CÁSATE CONMIGO!!! jajajajajajajaja

Qué suerte, yo al final no iré a Madrid... "sólo" al del 19 de Barcelona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X