Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    ¡¡¡¡CÁSATE CONMIGO!!! jajajajajajajaja

Qué suerte, yo al final no iré a Madrid... "sólo" al del 19 de Barcelona
    Yo tengo entrada segura para el 20 en Barcelona, pero al del 19 tambien intentaré pillar alguna entrada que haya en algún lao, y tambien iré...

He estado a punto de lanzarme y comprarme una a Madrid, que misteriosamente me he podido meter desde mi casa en la pagina de ticktackticket...pero al final, me he rajao...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Yo tengo entrada segura para el 20 en Barcelona, pero al del 19 tambien intentaré pillar alguna entrada que haya en algún lao, y tambien iré...

He estado a punto de lanzarme y comprarme una a Madrid, que misteriosamente me he podido meter desde mi casa en la pagina de ticktackticket...pero al final, me he rajao...
      Yo también he entrado varias veces en ticktacktickets y, como tú dices, al final me he rajao. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es que nadie quiere venir conmigo???????????? jajajaja

Ya sólo quedan de las de 66 y 76 euros, pero parece que ahora en ticktackticket está la cosa tranquila

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        Yo ya tengo mis entradas de pista para el 17 de Julio en el Bernabeu.

Saludos

NO SURRENDER BETIS
        Me alegro por tí, compañero. Los de este post te hemos puesto los dientes muy largos durante algunos días....

Ya te veo botando en el cesped del Bernabeu....

Comentario

Vamos, pero es lo que pone en la página, que no hay entradas. Pero seguro que si te plantas el dia del concierto alli consigues en taquilla...yo es lo que voy a hacer para el dia 19...

Comentario

¿Y a San Sebastián? ¿Nadie se apunta?... Así de paso conozco la ciudad, que no he ido... ¿nadie?...

Bueno, una preguntilla: Para vosotros, ¿Cuál es la peor canción?... la que menos os gusta.
            A mí nunca me ha gustado "Tunnel of Love" (la canción; el disco me encanta)

Comentario

¿Y a San Sebastián? ¿Nadie se apunta?... Así de paso conozco la ciudad, que no he ido... ¿nadie?...

Bueno, una preguntilla: Para vosotros, ¿Cuál es la peor canción?... la que menos os gusta.
              A mí nunca me ha gustado "Tunnel of Love" (la canción; el disco me encanta)
              Pues "Tunnel of Love" se tocó en Madrid...y la verdad, esa canción me gusta bastante.

Si tenemos que hablar de peor canción..no sé...la que menos me gusta, diría la de "Missing" que aparece en "The Essential"....no le pega nada a Bruce...

Y bueno, tampoco iré a San Sebastián. Yo ya con los días de Barcelona, más dos que la gira de otoño, ya me despido....Y eso que he empezado a no dejar propinas de 1 euro....

Comentario

Yo a San Sebastian si que no voy, lo siento. Desde que estuve en la Semifinal de Copa del Rey en Bilbao tengo vascofobia...lo siento por algunos conocidos vascos que tengo y por San Sebastian, que es preciosa...pero mi juramento lo mantendré de por vida (que es que no volveré a tierras vascas hasta que el Betis no se juegue la vida...o no tenga mas coj.ones...), asi que yo creo que mis conciertos serán los dos del Camp Nou y dos o tres de la Gira de Septiembre...pero nunca se sabe...

En cuanto a la peor canción de Bruce, está clarisimo: Pony Boy y 57 Channels, ambas del Human Touch...

Lo de Tunnel of Love no lo comprendo, hombre no es de mis favoritas de Bruce, pero es una canción que está bastante bien...pero bueno, para gustos...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                  Lo de Tunnel of Love no lo comprendo, hombre no es de mis favoritas de Bruce, pero es una canción que está bastante bien...pero bueno, para gustos...
                  La verdad es que suele ser de las que más gusta, pero nunca me ha conseguido "enganchar". Soy muuuuuuu rara

Comentario

Pues al final me he liado la manta a la cabeza y estoy intentando conseguir entrada para el de Madrid, lo que pasa es que ahora mismo es imposible entrar en la página. A ver si hay suerte, aunque lo dudo.

Comentario

¡¡¡me voy a Madrid!!!

Comentario

¡¡¡me voy a Madrid!!!
                        Enhorabuena ¡¡¡

Comentario

Estoy escuchando la radio y han pinchado "Thouger than the rest"...Tenía olvidada esa canción...y me parece espléndida....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Estoy escuchando la radio y han pinchado "Thouger than the rest"...Tenía olvidada esa canción...y me parece espléndida....
                            Es curioso lo que me pasó la semana pasada con ese disco. Yo sabía que lo tenía en cassette, pero pensé que se me había perdido porque me he llevado sin verlo años (no sabes la cantidad de música que tengo). El domingo haciendo limpieza aparece el cassette en una caja. Sigue sonando genial y lo compré más o menos en el 87... con 13 añitos...

Comentario

Bueno pues me tengo que sumar al post, nunca habia tenido un disco del Boss (no me mateis) porque nunca me llamo la atencion, pero me he animado y me tengo que rendir, magnifica musica, mas vale tarde que nunca!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                                Bueno pues me tengo que sumar al post, nunca habia tenido un disco del Boss (no me mateis) porque nunca me llamo la atencion, pero me he animado y me tengo que rendir, magnifica musica, mas vale tarde que nunca!
                                Por supuesto tío....Ahora tienes más material para conocer..jejejeje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X