Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Yo a lo mejor en un ataque de locura me la compro y me voy solo al Bernabeu...aunque es una paliza tres conciertos de Springsteen en cuatro días, la verdad...(porque al del 19 lo más seguro es que vaya si encuentro entrada, que no creo tampoco que sea tan dificil...), asi que tengo 5 dias para meditar seriamente...

Bueno, os propongo hacer una lista clasificatoria con vuestros cds de Bruce preferidos (que sean de estudio y sin contar el Tracks...). Ahi va la mia:

1- Born to Run
    2- The Wild, The Innocent and The E Street Shuffle
    4- The River
    5- Darkness in the edge of Town
    6- Greetings from Asbury Park
    7- Born in the USA
    8- Nebraska
    9- Tunnel of Love
    10- The Rising
    11- Magic
    12- Lucky Town
    13- We Shall Overcome (Seeger Sessions Band)
    14- The Ghost of Tom Joad
    15- Devils & Dust
    16- Human Touch

Yo no sé si ir al de Madrid, no por nada, sino porque tendría que ir sola (a los que conozco que les gusta el Boss, no pueden y los que pueden no les gusta Springsteen). Y, claro, no es plan. Ya veré qué hago.
    Voy a pensarme la lista de cd´s, que es difícil.

Comentario

Tas comio na mas y na menos que el The River, el Darkness o el Nebraska...

no te gusta el 78-82?

Comentario

Tas comio na mas y na menos que el The River, el Darkness o el Nebraska...

no te gusta el 78-82?
        Mamona..he puesto los que tengo......Los que no aparecen, los he escuchado sueltos, sin continuidad... ¿78-82 es el directo con la E Street Band? Ese me lo quiero pillar...

Comentario

A ver, ahí va la mía:

1-.The River
          2-.Darkness on the edge of town
          3-.Born in the USA
          4-.Born to Run
          5-.Magic
          6-.Tunnel of Love
          7-.The Ghost of Tom Joad
          8-.Devils and Dust
          9-.We Shall Overcome
          10-.Greetings from Asbury Park
          11-.Nebraska

"The River" es mi favorito, el orden de los demás puede cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Mamona..he puesto los que tengo......Los que no aparecen, los he escuchado sueltos, sin continuidad... ¿78-82 es el directo con la E Street Band? Ese me lo quiero pillar...
            Aaaaaaaah, que es los que tienes...yo no tengo todos esos (aunque tengo en mp3 toda la discografia de Bruce hasta 2002) y he puesto de todos los discos que habia sacao. Hay unos cuantos que no tengo originales. No lo de 78-82 te lo he puesto porque curiosamente esos que decia que te habias comido son de esa epoca seguidos, el Darkness del 78, el The River del 80 y el Nebraska del 82. El del directo es 75-85 y es muy muy muy grande...

Comentario

"CAMP NOU: Entradas agotadas para el día 20 de julio.

Esta tarde se han agotado también las entradas para este concierto.
              El próximo martes, 18 de diciembre, se pondrán a la venta las entradas para el concierto en Madrid (17 de julio de 2008).

Atención a los precios porque el precio originalmente anunciado para las entradas de pista era erróneo. Estos son los precios para el concierto de Madrid: El precio de las entradas para Madrid será de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 67 euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos)"

Reunirá a más de 140.000 personas en dos días... increíble

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                "CAMP NOU: Entradas agotadas para el día 20 de julio.

Esta tarde se han agotado también las entradas para este concierto.
                El próximo martes, 18 de diciembre, se pondrán a la venta las entradas para el concierto en Madrid (17 de julio de 2008).

Atención a los precios porque el precio originalmente anunciado para las entradas de pista era erróneo. Estos son los precios para el concierto de Madrid: El precio de las entradas para Madrid será de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 67 euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos)"

Reunirá a más de 140.000 personas en dos días... increíble
                Y me juego el cuello que un tercer día también lo llena....

Comentario

Hombre, va a llenar un Bernabeu dos dias antes...nadie se anima, no?

Comentario

Ya me gustaría a mí, pero es eso, que no encuentro a nadie a quien "arrastrar" conmigo.

Comentario

Yo paso tío...2 días seguidos en el Camp Nou ya va bien....estoy tieso....

Por cierto, betis1874 y PPTXO, no sé cómo iréis de alojamiento a Barcelona, pero yo he pillado un apartahotel en el centro por 174 euros dos noches habitación doble. Si queréis más información, os la paso.

Con respecto a los vuelos, todavía no hay nada (porque yo en coche me niego)....

Comentario

Yo espero que por esas fechas siga mi hermano viviendo alli...que abarata muchisimo el viaje...

Comentario

Yo espero que por esas fechas siga mi hermano viviendo alli...que abarata muchisimo el viaje...
                          Bueno, de todas formas, si queréis, os aviso de los vuelos...¿o tenéis pensado ir en coche?

Comentario

Por cierto, betis1874 y PPTXO, no sé cómo iréis de alojamiento a Barcelona, pero yo he pillado un apartahotel en el centro por 174 euros dos noches habitación doble. Si queréis más información, os la paso.

Con respecto a los vuelos, todavía no hay nada (porque yo en coche me niego)....
                            Está muy bien de precio.

Yo creo que iré en tren: me da pánico volar y, cuando puedo, lo evito. Sale unos 140 Euros ida y vuelta en trenhotel. Si viajas de día, sale por unos 85 creo que me dijeron. No recuerdo bien.

¿De verdad que no os animais a ir a Madrid?... Jo, yo que quería ir a pista a saltar como la niña del exorcista...

Comentario

Perdona, betis1974, te he puesto 100 años más...

Comentario

Perdona, betis1974, te he puesto 100 años más...
                                J*der, y yo que pensaba que parecía más joven... Y vas tú y me pones 100 años, ya te vale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X