Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    Por cierto hace tiempo que no tengo "tiempo" de entrar por aquí y no os he Felicitado el Año. Así que:

¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!
    Y ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA NOS VEREMOS EN LA CARRETERA

NO SURRENDER BETIS

PD: he visto por los foros a alguien con el nick "Bruce es Bético", ¿alguien sabe si conoco nuestro post?
    Igualemente compañero.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      A ver, lo he encontrado. En Dublin tocó 3 veces seguidas (17, 18 y 19 de Noviembre del 2006) y estos fueron sus Set List:

17.11.2006 - The Point, Dublin

Atlantic City
      John Henry
      Old Dan Tucker
      Further On (Up The Road)
      Jesse James
      O Mary Don't You Weep
      Growin'Up
      If I should Fall Behind
      Erie Canal
      My Oklahoma Home
      Devils and Dust
      Mrs. McGrath
      How Can A Poor Man Stand Such Time And Live?
      Jacob's Ladder
      Long Time Coming
      Open All Night
      Pay Me My Money Down
      My City In Ruins
      Blinded By The Light
      You Can Look (But You Better Not Touch)
      When The Saints Go Marching In
      This Little Light Of Mine
      American Land

18.11.2006 - The Point, Dublin

Old Dan Tucker
      John Henry
      Johnny 99
      Eyes On The Prize
      Jesse James
      Oh Mary Don't You Weep
      Bobby Jean
      If I Should Fall Behind
      My Oklahoma Home
      Highway Patrolman
      Mrs McGrath
      How Can A Poor Man Stand Such Time And live?
      Jacob's Ladder
      The River
      Open All Night
      Pay Me My Money Down
      Shenandoah
      You Can Look (But You Better Not Touch)
      American Land

19.11.2006 - The Point, Dublin

Atlantic City
      John Henry
      Old Dan Tucker
      The Ghost Of Tom Joad
      Oh Mary Don't You Weep
      Jesse James
      Further On (Up the Road)
      Erie Canal
      For You
      My Oklahoma Home
      If I Should Fall Behind
      Mrs McGrath
      How Can A Poor Man Stand Such Time And Live?
      Jacob's Ladder
      Long Time Comin'
      Jesus Was An Only Son
      Open All Night
      Pay Me My Money Down
      We Shall Overcome
      Blinded By The Light
      American Land

Y el repertorio del "Live in Dublin" es este:

Atlantic City
      Old Dan Tucker
      Eyes on the Prize
      Jesse James
      Further on Up the Road
      O Mary Don¹t You Weep
      Erie Canal
      If I Should Fall Behind
      My Oklahoma Home
      Highway Patrolman
      Mrs. McGrath
      How Can A Poor Man Stand Such Times And Live
      Jacob¹s Ladder
      Long Time Comin´
      Open All Night
      Pay Me My Money Down
      Growin Up
      When the Saints Go Marching In
      This Little Light of Mine
      American Land
      Blinded By the Light
      Love of the Common People (version Neal Young, inédita)
      We Shall Overcome

Asi que por lo que parece cogieron algunas canciones de un día, y otras de otro...no lo sé ¿como lo ves tú?, que hay demasiadas canciones y se me puede haber pasado alguna...
      Pues no un fallo, sino un pecado no meter "The River", pero bueno, espero que la excusa haya sido que no sonó "tan celestial" como lo hizo en Granada.

Comentario

Yo estuve en Badalona cuando fué en Mayo en la mini-gira europea y después en Madrid y Granada en Otoño.

Lo mejor que vi fué en Granada, aparte que lo tenía a un metro de distancia, es el concierto que he visto de Bruce que más me emocionó. (He visto 10).
        En granada tocó The River "para mis fans de siempre" y The Promise Land "dedicada a Andalucía".

Encima llevé a 5 amigos que habían escuchado muy poco a Bruce y nunca había visto un concierto de él y la satisfación de verles las caras durante y después de regreso a Sevilla era impagable, desde entoces Bruce tiene 5 incondicionables más.

NO SURRENDER BETIS
        He topado ya con más de uno a la hora de sacar entradas en el FNAC y me comentan lo mismo: que fue el concierto que más han disfrutado con el Boss.

Comentario

Vaya, parece que en cuestión de directos aquí soy yo la novata. Bueno, esperemos que este año con mis dos conciertos pueda desquitarme.

¿A cuántos conciertos (de Springsteen, claro) habeis ido?... Venga, a darme envidia con vuestras respuestas.

Comentario

Por cierto hace tiempo que no tengo "tiempo" de entrar por aquí y no os he Felicitado el Año. Así que:

¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!
            Y ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA NOS VEREMOS EN LA CARRETERA

NO SURRENDER BETIS

PD: he visto por los foros a alguien con el nick "Bruce es Bético", ¿alguien sabe si conoco nuestro post?
            Buenas Alepachon.

Por aquí ando.... escuchando el Betis y perdiendo 0-2......que mal que estamos por Dios.

Pues sí, me apunté al foro de springsteencorner y al ver la foto del concierto de Madrid y reconocer a los Juan Andantes, me apunté en Betisweb al ver que había un post sobre Bruce.

Respecto a la gira de la Seeger yo estuve en el concierto de Badalona y en el del Sant Jordi.

Pd. Lopera GO HOME, VOTE BRUCE FOR PRESIDENT.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Vaya, parece que en cuestión de directos aquí soy yo la novata. Bueno, esperemos que este año con mis dos conciertos pueda desquitarme.

¿A cuántos conciertos (de Springsteen, claro) habeis ido?... Venga, a darme envidia con vuestras respuestas.
              Yo he ido a 3 na mas, al de la Gira The Rising en Barcelona en el 2003, al de Granada de la Seeger en 2006 y esta del Magic en Madrid en el 2007. Cuando termine el 2008 espero haber asistido a 7 conciertos al menos del Boss...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Pues yo he ido a 2. El primero, en Granada en 2006 con la Seeger, y el segundo, en Madrid en 2007 con la E Street Band, y por supuesto, espero muchos más...

Comentario

Comentaros que hoy me he dado de alta en Springsteencorner. Soy el usuario HeisiDeivi...ya que Hazy Davy esta ocupado ya.

¿Cómo os llamáis vosotros ahí?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Comentaros que hoy me he dado de alta en Springsteencorner. Soy el usuario HeisiDeivi...ya que Hazy Davy esta ocupado ya.

Yo como aqui antes de cambiarme el nick...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

Yo he estado a punto de registrarme varias veces, pero al final no lo he hecho. Si está libre, pillaré el mismo que aquí. Si no, ya veré.

Comentario

Registrada. Como Sherry Darling estaba pillado, soy simplemente Sherry.

Comentario

Cada vez le estoy cogiendo más gusto a "Incident on 57th Street". Me parece una canción con mucha energía, con una parte final increible, como si los gritos de Bruce quisieran expresar llanto o dolor...

La versión a piano que hay en el DVD Live in Barcelona es una delicia.

Comentario

A mí una canción que cada vez que la escucho me gusta más es "Lost in the Flood".
                            Creo que hay canciones que, aunque a la primera gustan, es cuando se escuchan más veces cuando te van enganchando. Al menos a mí me pasa.

Comentario

De acuerdo con los dos. Sherry, "Lost in the flood" es una de mis canciones favoritas. Me encanta. Desde que la escuchara por primera vez hace 6 o 7 años en el "Live in NYC", me tiene totalmente entregado. Es magnifica, amo esa canción...

Con respecto a "Incident..."...¿que voy a decir? Sencillamente increíble...Si es que de este hombre no te puedes quedar ni con 5 canciones, porque cuando escuchas "The River" te quedas con "The River", cuando escuchas "Thunder Road" te quedas con "Thunder Road", con "Jungleland" lo mismo, igual con "Incident", "Spirit in the night", "Born to Run", "Sandy" y así nos pasamos casi toda su discografía...Este hombre es impresionante...

Decidme 5 canciones no típicas (que dificilmente toque en un concierto) favoritas de Bruce (es bastante dificil el tema):

1. Lost in the flood
                              2. Kitty's back
                              3. 4th of July in Asbury Park (Sandy)
                              4. Youngstown (la versión del Live in NYC, con ese solo de Nils es magistral)
                              5. Thundercrack

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Decidme 5 canciones no típicas (que dificilmente toque en un concierto) favoritas de Bruce (es bastante dificil el tema):

1. Lost in the flood
                                2. Kitty's back
                                3. 4th of July in Asbury Park (Sandy)
                                4. Youngstown (la versión del Live in NYC, con ese solo de Nils es magistral)
                                5. Thundercrack

¿Qué no toque en conciertos actuales o que generalmente haya sido difícil que las toque?
                                Complicado elegir. Creo que mi lista cambiaría todos los días. No sé si suele tocar éstas en los conciertos, pero ahí va mi lista.
                                1-.Lost in the Flood (sin duda una de las mejores de Bruce)
                                2-.I´m going down
                                3-.Living on the edge of the world
                                4-.4th july, Asbury Park
                                5-.The Ghost of Tom Joad (ésta es más "normal", pero actualmente no creo que la toque)

¿Sólo 5?... Complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X