Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Dime el nombre de las dos canciones y o me las pasas o me las bajo y las escucho...
    "Down to the river to pray" o "Didn´t leave nobody but the baby". Por el tipo de canción yo creo que puede ser la primera, aunque en la bso hay bastantes canciones que podrían encajar.

Comentario

Lo vuestro si que es devoción, 29 páginas escritas en su práctica totalidad entre 3 o 4 hablando del Boss.

Que más puedo decir que... Long Life To Boss.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Lo vuestro si que es devoción, 29 páginas escritas en su práctica totalidad entre 3 o 4 hablando del Boss.

Que más puedo decir que... Long Life To Boss.
        Ya ves, somos unos enganchaos...

La verdad que te pones a hablar y ni te das cuentas que tiene ya casi 30 paginas escritas basicamente por 3 personas, juntos con aparaciones estelares de 2 o 3 más...

Comentario

Bueno, que llevo ya varios días escuchando el audio de Madrid, y quería haceros una pregunta. ¿Qué canción de MAGIC suena mejor en directo para vosotros?

De Madrid me quedo con "Gypsi Biker", y creo que "Long walk home" se le podía sacar mucho más provecho, sobre todo al saxo del final.

P.D.: BobbyJean, ¿Qué es esa imagen que llevas ahora?

Comentario

Pues sí, somos unos enganchaos. 29 páginas entre 3-5 personas.

Varias cosillas: BobbyJean, el concierto de la NBC es en el que sale el Fuentes.

En cuanto a las canciones del Magic que quedan mejor en directo no podría decir ninguna, básicamente porque aún no lo he visto "en carne y hueso". Por los conciertos que he visto, Radio Nowhere, I´ll Work for your love,... suenan muy bien, aunque estoy contigo en que Long Walk Home pierde un poco de fuerza. Pero tampoco soy muy fiable, aún no he tenido la suerte de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Bueno, que llevo ya varios días escuchando el audio de Madrid, y quería haceros una pregunta. ¿Qué canción de MAGIC suena mejor en directo para vosotros?

De Madrid me quedo con "Gypsi Biker", y creo que "Long walk home" se le podía sacar mucho más provecho, sobre todo al saxo del final.

P.D.: BobbyJean, ¿Qué es esa imagen que llevas ahora?
              La imagen que llevo ahora es el poster de la película de Christopher en Los Soprano.

Pues de las canciones de Magic en directo, la que más me gustó como sonó fue "Radio Nowhere", y eso que no es la mejor en el Cd. Después, "I'll work for you love" me decepcionó porque no salió el tito Clarence con el saxofón a dar el do de pecho. Ese solo de saxo de Clarence es el de los viejos tiempos y me quedé con las ganas de oirlo... Otra que me gustó por como sonó fue "Gypsy Biker", me gusta más en directo que en su versión del Cd. Y también "Last to die". Las otras en cambio, no creo que mejoren la canción en directo que en el CD, muy raro en Bruce, la verdad...

A ver si le saca más partido a las canciones en el directo...

Comentario

La imagen que llevo ahora es el poster de la película de Christopher en Los Soprano.
                Jajajajaj..ostias, es verdad. ¿Esa es la que cuenta en la secuencia con todos los *******s y éstos empiezan a divagar, que si sería mejor descuartizar el cadáver en trozos, etc...? Esa secuencia es genial, *****...

Pues de las canciones de Magic en directo, la que más me gustó como sonó fue "Radio Nowhere", y eso que no es la mejor en el Cd. Después, "I'll work for you love" me decepcionó porque no salió el tito Clarence con el saxofón a dar el do de pecho. Ese solo de saxo de Clarence es el de los viejos tiempos y me quedé con las ganas de oirlo... Otra que me gustó por como sonó fue "Gypsy Biker", me gusta más en directo que en su versión del Cd. Y también "Last to die". Las otras en cambio, no creo que mejoren la canción en directo que en el CD, muy raro en Bruce, la verdad...

A ver si le saca más partido a las canciones en el directo...
                I'll work for you love, al igual que Long Walk Home, me supieron a poco...Son canciones que se les puede sacar mucho más provecho...Espero que en la gira de verano lo haga...

P.D.: Para los interesados en DVD del Boss, hoy ha llegado una buena remesa a FNAC. (Live In Toronto, Live In New York, Mtv Plugged, Blood Brothers, Videos Anthology).

Yo he ido a pillarme el "Nebraska" por 8 pavos.

Comentario

Jajajajaj..ostias, es verdad. ¿Esa es la que cuenta en la secuencia con todos los *******s y éstos empiezan a divagar, que si sería mejor descuartizar el cadáver en trozos, etc...? Esa secuencia es genial, *****...

I'll work for you love, al igual que Long Walk Home, me supieron a poco...Son canciones que se les puede sacar mucho más provecho...Espero que en la gira de verano lo haga...

P.D.: Para los interesados en DVD del Boss, hoy ha llegado una buena remesa a FNAC. (Live In Toronto, Live In New York, Mtv Plugged, Blood Brothers, Videos Anthology).

El Live in Toronto ¿cual es?

Comentario

El Live in Toronto ¿cual es?
                    Pues yo también es la primera vez que lo veo, es del año 85, y vendrán unas 10 o 12 canciones. No sabría asegurarte el precio, pero no creo que pasara de los 20 pavos.

Comentario

"The River" en Granada. NO se ve muy bien pero se escucha aceptablemente.

Que bonita, dios ¡¡¡¡

Comentario

Si no quereis gastar dinero, os puedo hacer una copia del "Live in NY", del "Blood Brothers" (aunque sin subtitular) y del "Mtv Plugged"

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Si no quereis gastar dinero, os puedo hacer una copia del "Live in NY", del "Blood Brothers" (aunque sin subtitular) y del "Mtv Plugged"
                          PUes mira, no estaría mal. Yo os puedo pasar copia del "Live in Barcelona", además de los ya mencionados DVD Magic Madrid 2007 y el Audio Madrid 2007.

Repito, con tanto material, tendríamos que quedar un día y darnos los "reyes"...

Comentario

Podríamos poner aquí una lista de lo que tenemos cada uno (tanto Cds como DVDs), para que nos hagamos "peticiones" de lo que queremos.

Esta tarde pondré la mía. Ahora no puedo que me tengo que ir a trabajar.

Comentario

Venga, ahí va mi lista: (pedid lo que querais)

CDs
                              -Lucky Town
                              -Tunnel of Love
                              -Tracks
                              -Human Touch
                              -The River
                              -Born to Run
                              -Live in Dublin (con su DVD)
                              -Born in the USA
                              -The Essential
                              -The Rising (con un DVD con 4 actuaciones y un videoclip)
                              -Greetings from Asbury Park
                              -Live 1975-85
                              -We Shall Overcome (con DVD)
                              -Darkness on the Edge of Town
                              -Devils & Dust
                              -The Ghost of Tom Joad
                              -Nebraska
                              -The Wild, the innocent and the E-Street Shuffle
                              -Magic

DVDs
                              -Directo para la NBC
                              -Mtv Plugged
                              -Live in NY
                              -Blood Brothers

Comentario

CD

- Greetings from A.P
                                - 30º aniversario Born to Run (con sus DVDs y demás)
                                - Darkness on the edge of town
                                - The River
                                - Nebraska
                                - Born in the USA
                                - Live 75-85
                                - Tracks
                                - Live In NYC
                                - The Rising
                                - Devils and Dust
                                - The Essential
                                - We shall overcome
                                - Magic

DVD

-Live in NYC
                                - Live in Barcelona

Ordenador
                                - Documental Bruce deTVE1
                                - mp3 de los conciertos de la gira Magic de Boston (2º), Bilbao y Milán
                                - Discografia completa de todos los discos que ha sacado Bruce (de estudio, directo, de dos canciones) entre 1973 y 2002
                                - Mis videos chusteros que se grabaron mal en Granada 2006

y creo que nada más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X