a los que no os gustan los toros, os recomiendo no seguir la corriente antitaurina por ser "la moda" hay que ver las dos opiniones antes de dar la suya, y no cubrirse de pintura roja para aparecer en la tele y demas "monerias"
Y si defendeis tanto a los animales, defended lo que le hacen a los ****** para sacar morcilla y demás, no hay que elegir el sufrimiento del animal a la carta
Por qué no quitan los toros "embolaos" (no se si se escribe así) de cataluña?? aaaaaaaaaaaa que no tiene q ver q sea fiesta de alli, sino que alli los toros no sufren....aaaaaaaaaa
Señores el toro bravo, vive mejor de lo que quiere, aparte de vivir gracias al toreo
Originalmente publicado por betikoennervionVer Mensaje
a los que no os gustan los toros, os recomiendo no seguir la corriente antitaurina por ser "la moda" hay que ver las dos opiniones antes de dar la suya, y no cubrirse de pintura roja para aparecer en la tele y demas "monerias"
Y si defendeis tanto a los animales, defended lo que le hacen a los ****** para sacar morcilla y demás, no hay que elegir el sufrimiento del animal a la carta
Por qué no quitan los toros "embolaos" (no se si se escribe así) de cataluña?? aaaaaaaaaaaa que no tiene q ver q sea fiesta de alli, sino que alli los toros no sufren....aaaaaaaaaa
Señores el toro bravo, vive mejor de lo que quiere, aparte de vivir gracias al toreo
No es moda... es equipararnos a los paises del 1er Mundo y no a los del 3er Mundo. Es algo mas propio de un sociedad avanzada que de una atrasada.
Para monerías los toreros que si no fuera por esa bárbara tradición no tendrían ni oficio ni beneficio pues el 99% de ellos no sabe ni hacer la 'O' con un canuto. Se hacen llamar "maestros" cuando la mayoría no tienen ni el Graduado Escolar. De risa.
No me extraña que muchos de los que viven del Toro tengan miedo a que se prohiba...normal, no encontrarían Trabajo en otro sitio. NI OFICIO NI BENEFICO.
Un cerdo sufre muuuucho menos que un toro... y sin servir como divertimento ni espectaculo.
Y ahora dime que te importa la Vida de un Cerdo cuando desprecias la de un Toro... dímelo 100 veces y a lo mejor me lo creo.
Los toros embolados es una tradición tan bárbara como las torturas en las plazas. Exactamente lo mismo.
Haz un repaso y verás como ese tipo de "festejos" se dan en paises del 3er Mundo ¿por que será?
El Lince Ibérico también vive muy bien... ¿lo torturamos hasta la Muerte entonces?
P.D. Señores, legalicemos las peleas de Perros que mueven mucho Dinero... o las de Gallos en las que se apuestan grandes sumas.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/12/09, 03:21:41.
Originalmente publicado por betikoennervionVer Mensaje
a los que no os gustan los toros, os recomiendo no seguir la corriente antitaurina por ser "la moda" hay que ver las dos opiniones antes de dar la suya, y no cubrirse de pintura roja para aparecer en la tele y demas "monerias" Y si defendeis tanto a los animales, defended lo que le hacen a los ****** para sacar morcilla y demás, no hay que elegir el sufrimiento del animal a la carta
Pero es que yo no me voy al matadero a contemplar como matan ****** y DISFRUTAR viéndolo. Que eso es lo realmente... Asqueroso, si, asqueroso. Como puedo haber gente que disfrute viendo como TORTURAN y llevan a la muerte de tal manera a un animal.
No se que tiene de bonito ver como un toro agoniza porque se le han encharcado los pulmones, o como lo rematan si no ha quedado completamente muerto. Nunca lo entenderé.
Originalmente publicado por kristi_mushobetisVer Mensaje
Pero es que yo no me voy al matadero a contemplar como matan ****** y DISFRUTAR viéndolo. Que eso es lo realmente... Asqueroso, si, asqueroso. Como puedo haber gente que disfrute viendo como TORTURAN y llevan a la muerte de tal manera a un animal.
No se que tiene de bonito ver como un toro agoniza porque se le han encharcado los pulmones, o como lo rematan si no ha quedado completamente muerto. Nunca lo entenderé.
Y que se hace entonces? Se le deja sufriendo mas de lo que lo ha hecho? Un poco contradictorio ese comentario no? Vale, el toro sufre, pero en la plaza se intenta que sufra lo menos posible eh? Dentro, de como es ese mundo, que ya se que aqui muchos ya me saltaran con lo tipico.
A, por cierto, desde cuando en los toros esta permitido apostar?
[QUOTE=Colxonero_88;1727397]Y que se hace entonces? Se le deja sufriendo mas de lo que lo ha hecho? Un poco contradictorio ese comentario no? Vale, el toro sufre, pero en la plaza se intenta que sufra lo menos posible eh? Dentro, de como es ese mundo, que ya se que aqui muchos ya me saltaran con lo tipico.
A, por cierto, desde cuando en los toros esta permitido apostar?[/QUOTE]
sera una quiniela nueva y no nos hemos enterado.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Y que se hace entonces? Se le deja sufriendo mas de lo que lo ha hecho? Un poco contradictorio ese comentario no? Vale, el toro sufre, pero en la plaza se intenta que sufra lo menos posible eh? Dentro, de como es ese mundo, que ya se que aqui muchos ya me saltaran con lo tipico.
A, por cierto, desde cuando en los toros esta permitido apostar?[/QUOTE]
sera una quiniela nueva y no nos hemos enterado.
si, un uno en la Q1 si cortas una oreja
un dos en la Q2, si cortas dos o un rabo
y una x si no cortas nada pero sales ovacionado
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
A, por cierto, desde cuando en los toros esta permitido apostar?
Yo tengo pensado matarte a tí, pero, para que no sufras tanto, te remato. De esa forma, intentaré que sufras lo menos posible.
Comentario