Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y el otro dia fui a la playa.

Este tema va de toros, ni patos ni de galgos, de TOROS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel?n
      A Favor, pero si el animal no muriese MEJOR QUE MEJOR. Como ya he dicho en otro "post", gracias a la Fiesta Nacional el Toro de Lidia no se ha extinguido como s? ha ocurrido en el 80% del territorio de Europa.

La gente se muere de Hambre en medio Mundo y nadie hace nada, en cambio nos llevamos las manos a la cabeza por la cuesti?n de los Toros. En ?sto veo un pel?n de pol?tica..pero bueno.

Hay aut?nticas ATROCIDADES, como la forma de conseguir el PAT?: A los patos se les provoca una cirr?sis que les hace hinchar el h?gado hasta que, l?gicamente, mueren.

A todos nos gusta el Jam?n ?verdad? Pues nos deber?amos avergonzar por la forma de morir que tienen los ******. De todas formas este Pa?s esta muy atrasado en cuestiones como ?stas, cuando llega el Verano y vemos por la TV esas est?pidas y b?rbaras tradiciones alentadas por catetos embrutecidos por el alcohol y el calor a muchos nos da hasta ASCO que salten con lo de que: "Es en honor a la Virgen de no se qu?..." , "Es pa cumpl? una promeza", etc.

Que podemos esperar de un pa?s en donde se ahorcan a los galgos.

P.D. Hermosa iniciativa la de I.U. y su PROYECTO GRAN SIMIO ???quien se lo iba ha decir!!!

Miguel?n
      E-mail:[email protected]

todo eso esta muy bien miguelon, yo no te digo que no, pero creo que aqui lo que se debate es si esta bien o no el espectaculo en si, porque que yo sepa no se monta ningun epectaculo en ninguna plaza para ver como se sacrifican unos ****** o no?y lo peor de esto es que la gente paga por ver a un animal sufrir.Yo no digo que la forma de matar a los ****** sea estupenda, pero por lo menos no se hacen excibiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
        Originalmente publicado por Miguel?n
        A Favor, pero si el animal no muriese MEJOR QUE MEJOR. Como ya he dicho en otro "post", gracias a la Fiesta Nacional el Toro de Lidia no se ha extinguido como s? ha ocurrido en el 80% del territorio de Europa.

La gente se muere de Hambre en medio Mundo y nadie hace nada, en cambio nos llevamos las manos a la cabeza por la cuesti?n de los Toros. En ?sto veo un pel?n de pol?tica..pero bueno.

Hay aut?nticas ATROCIDADES, como la forma de conseguir el PAT?: A los patos se les provoca una cirr?sis que les hace hinchar el h?gado hasta que, l?gicamente, mueren.

A todos nos gusta el Jam?n ?verdad? Pues nos deber?amos avergonzar por la forma de morir que tienen los ******. De todas formas este Pa?s esta muy atrasado en cuestiones como ?stas, cuando llega el Verano y vemos por la TV esas est?pidas y b?rbaras tradiciones alentadas por catetos embrutecidos por el alcohol y el calor a muchos nos da hasta ASCO que salten con lo de que: "Es en honor a la Virgen de no se qu?..." , "Es pa cumpl? una promeza", etc.

Que podemos esperar de un pa?s en donde se ahorcan a los galgos.

P.D. Hermosa iniciativa la de I.U. y su PROYECTO GRAN SIMIO ???quien se lo iba ha decir!!!

Miguel?n
        E-mail:[email protected]

todo eso esta muy bien miguelon, yo no te digo que no, pero creo que aqui lo que se debate es si esta bien o no el espectaculo en si, porque que yo sepa no se monta ningun epectaculo en ninguna plaza para ver como se sacrifican unos ****** o no?y lo peor de esto es que la gente paga por ver a un animal sufrir.Yo no digo que la forma de matar a los ****** sea estupenda, pero por lo menos no se hacen excibiciones.
        Bien dicho.

Comentario

para mi lo mejor ser?a evitar la muerte del animal, ser?a m?s bonito ke el hombre dominara al toro con su resistencia. Eso ser?a un duelo en igualdad de condiciones.resistencia del torero frente a la del toro, sin ke al toro se le maltratase .

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose
            para mi lo mejor ser?a evitar la muerte del animal, ser?a m?s bonito ke el hombre dominara al toro con su resistencia. Eso ser?a un duelo en igualdad de condiciones.resistencia del torero frente a la del toro, sin ke al toro se le maltratase .
            ya amigo , eso seria lo suyo, pero entonces no tendria gracia, la gente va aver los toros por el morbo de ver como agoniza un toro en una plaza mientras se "rien" de el.

Comentario

en CONTRA!

Comentario

oh si! valentia tremenda enfrentarse a un animal con una espada en la mano! vamos, de todo un macho... si tienen tantos ******* porque no hacen como los dribladores esos que se enfrentan al toro a manos vacias y ni siquiera lo tocan...??
                en fin... hay gente pa to...

Comentario

Originalmente publicado por Junior Betikito
                  oh si! valentia tremenda enfrentarse a un animal con una espada en la mano! vamos, de todo un macho... si tienen tantos ****** porque no hacen como los dribladores esos que se enfrentan al toro a manos vacias y ni siquiera lo tocan...??
                  en fin... hay gente pa to...
                  Tienes razon los dribladores, eso si que es tener ******.

Comentario

Vergonzosa fiesta nacional, q asco, q sadismo, q crueldad.

Comentario

Originalmente publicado por juanito_89
                      totalmente a favor, y creo que no tengo ni que explicarlo. es parte de nuestra cultura, nadie se queja de que yo me reviente el cuello en una trabajadera, verdad???
                      Jajaja...con perd?n, pero tu eres tonto?
                      Tu te revientas el cuello porque tu quieres, preguntale al toro si quieren que lo maten a ver que te dice

Comentario

torero ni lo de poner A FAVOR en mayusculas ta funcionao

Comentario

A FAVOR, por el simple hecho de que es una tradicion de anta?o...

Los que crren en el argumento de los animales no hay que matarlos...etc... les digo que abria que prohibir: la caza, la pesca, no comer carne... pero vamos...que no creo que ninguno de los que han votao que no se priven de tomarlo...?o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por sanmarino_88

Los que crren en el argumento de los animales no hay que matarlos...etc... les digo que abria que prohibir: la caza, la pesca, no comer carne... pero vamos...que no creo que ninguno de los que han votao que no se priven de tomarlo...?o me equivoco?
                            hay esta di que si.

Comentario

En fin, la caza me parece una barbaridad si no se come la carne. La pesca me parece una barbaridad si no se come el pescado. la grand?sima diferencia es que aqu? se mata por diversi?n, por ensa?amiento,s e pone a un t?o delante de una bestia y se la mata cruelmente, poco a poco, mientras miles de s?dicos disfrutan como a ese pobre animal se le va torturando poco a poco. A mi me repugna la caza, pero por lo menos mi t?o le pega un tiro al conejo y muere en el acto, no le va cortando poco a poco mientras est? vivo. me averg?enza esta tortura.

Y tradici?n? pero q ******* hab?as? tradici?n era tener esclavos, q las mujeres fueran sumisas, q no pudieras ****** hasta el matrimonio, q los nobles tuvieran derecho de pernada, todo eso era tradici?n, y eran tales bestialidades q se quitaron de en medio, porq no se quita esta tortura s?dica? yo t lo dir?, porq mueve mucho dinero, y aunuqe todo aquel q vaya a ver una corrida no tenga coraz?n y sentimiento, si tiene dinero, q es lo importante.

Vuelvo a trasladar la pregunta. No s? si teneis perro. Pero es igual de ser vivo q un toro. Os gustar?a q se cachondear?n de el? q le clavaran arpones? una pica? y luego un estoque? y ver como se desangra vivo delante de miles de torturadores? no se quien es m?s bestia ni tiene m?s cuernos, el toro o todos los q disfrutan con este espect?culo infrahumano.

Comentario

Originalmente publicado por Malco

En fin, la caza me parece una barbaridad si no se come la carne. La pesca me parece una barbaridad si no se come el pescado. la grand?sima diferencia es que aqu? se mata por diversi?n, por ensa?amiento,s e pone a un t?o delante de una bestia y se la mata cruelmente, poco a poco, mientras miles de s?dicos disfrutan como a ese pobre animal se le va torturando poco a poco. A mi me repugna la caza, pero por lo menos mi t?o le pega un tiro al conejo y muere en el acto, no le va cortando poco a poco mientras est? vivo. me averg?enza esta tortura.

Y tradici?n? pero q ****** hab?as? tradici?n era tener esclavos, q las mujeres fueran sumisas, q no pudieras ****** hasta el matrimonio, q los nobles tuvieran derecho de pernada, todo eso era tradici?n, y eran tales bestialidades q se quitaron de en medio, porq no se quita esta tortura s?dica? yo t lo dir?, porq mueve mucho dinero, y aunuqe todo aquel q vaya a ver una corrida no tenga coraz?n y sentimiento, si tiene dinero, q es lo importante.

Vuelvo a trasladar la pregunta. No s? si teneis perro. Pero es igual de ser vivo q un toro. Os gustar?a q se cachondear?n de el? q le clavaran arpones? una pica? y luego un estoque? y ver como se desangra vivo delante de miles de torturadores? no se quien es m?s bestia ni tiene m?s cuernos, el toro o todos los q disfrutan con este espect?culo infrahumano.
                                Vale tio, esta navidad enviame tu paletilla que yo me la coma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X