Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Toros en Cataluña?

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Mi opinion personal es que los toros son una tradicion por lo que se debe seguir con ella, a parte que la tauromaquia es un arte muchos dicen del daño al animal, ustedes saben los puestos de trabajos que se perderian si desapareciesen o nuse si se han planteado quien mantendria la raza del toro bravo que necesita un cuidado y si no esta desapareceria.

Mi opinion es quien no le gusta que no vaya, es como decir que quieren prohibir el futbol porque los hinchas del Depor mataron a uno del Compostela(nuse si se acuerdan de esa escena hace años en una copa del rey) , pues mi opinion es que no.

PD= Y mi opinion no es de un gran seguidor a los toros que quede claro, soy de una persona respetuosa con aquel que este es su hobby como el mio es el futbol
    Y si ahora yo creo una empresa en el que el obejetivos es cazar humanos, tu sabes los puesto que da eso.
    Con perdon para estas horas
    Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 19/12/09, 05:06:49.

Comentario

lo que deberia de prohibirse son los referendums de autodeterminacion que se celebran en Cataluña durante ya un cierto tiempo y dejarnos los toros a los españoles.

Ademas con estos referendums van en contra de la Constitucion española, la norma suprema del ordenamiento juridico español.

Asi que menos urnas y mas corridas
      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 19/12/09, 09:29:19.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una sensación agridulce en el día de hoy, agria por el fracaso de la cumbre del clima, pero muy dulce porque esto es un paso mas hacia el sentido común y la abolicion DE LA VERGUENZA NACIONAL. SOY ANTITAURINO ANTES QUE SEVILLISTA. Alguien sabe como se prepara a un toro antes de una corrida? y el sufrimiento del animal? Lo siento "Salud y Betis", otro desencuentro mas entre nosotros, pero para mí los toreros son gentuza, casi asesinos diría yo y los que apoyan al toreo unos insensibles.

Ese si que es un problema,tener una nueva discrepancia con un sevillista revestido de demagógica tolerancia e intrusismo.

Comentario

creo que al final los toros acabaran por si solo, cada vez hay mas gente antitaurina que taurina, es cuestión de tiempo.

en cataluña hay mucha gente antitaurina,no creo que la iniciativa sea por ser la fiesta nacional.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            creo que al final los toros acabaran por si solo, cada vez hay mas gente antitaurina que taurina, es cuestión de tiempo.

en cataluña hay mucha gente antitaurina,no creo que la iniciativa sea por ser la fiesta nacional.
            todavia hay mucha gentte q vive d elos toros, no creo que se acabe tan facilmente. Comen muchos del toro, carniceros, el que hace las banderillas, plaza de toros, todos los que trabajan en ellas, etc, y todos los empleos derivados de los toros.

Comentario

disculpenme pero los toros bravos viven en unas condiciones estupendas hasta su muerte que si que es sufrida esta claro pero los ganaderos los crian para eso nos guste o no y si no se criarian als raxas de toros bravos y el que me comparaba esto con los linces o las aguilas imperiales que quede claro que primera esta tradicion de torear lince so aguilas nunca se ha dado en España y segunda que los linces y las aguilas son animales que viven salvajes por el monte y por muchas acciones del ser humano estamos haciendo desaparecer estas especies y de esto no se habla tanto como de los toroS ; en cambio los animales del circo viven en unas condiciones pesimas encerrrados toda su vida y aunque posiblemente su muerte sea natural se han pasado toda su vida encerrados en jaulas.

Y yo digo que prefieren ¿vivir bien toda su vida como reyes y tener una muerte muy sufrida sufriendo dolor o vivir toda su vida encerrados sin ver la luz sin tener nadie de tu especie encerrado en jaulas y solo esperando una muerte que si que en muchos casos bienen por causas naturales pero despues de una amargada vida?

Por eso no justifico el daño que se le hace al toro que yo soy taurino y tambien esta claro que el dolor que recibe un toro es doloroso, pero no solo ocurre en los toros si no en muchas cosas de nuestra cultura y nadie las acusa , solo se acusan los toros normalmente por ser un simbolo español o simplemente por fastidiar a todos la gente que nos gusta este arte.

Por cierto muchas gracias a todos por respetar mi opinion sin meterme gritos de animal y historias de estas y espero que el dialogo continue igual ya que yo no me e metido con nadie y ustedes de momento se estan comportando conmigo y tampoco lo estan haciendo ;)

Comentario

Hombre, esa afirmación está basada en algo?
                Porque yo veo una tarde de toros y dentro de la plaza ya hay más gente que en cualquier manifestación antitaurina.

Comentario

Nunca he visto en una manifestacion anti-taurina a unas 20000-25000 personas que son las que caben en las Ventas. Alguna prueba de que hay mas gente anti-taurina que taurina?

Lo vuelvo a repetir, esto no va a acabar con los toros, aun queda mucho y antes que acabar con ellos, se pueden buscar soluciones para evitar la muerte de los toros.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Hombre, esa afirmación está basada en algo?
                    Porque yo veo una tarde de toros y dentro de la plaza ya hay más gente que en cualquier manifestación antitaurina.
                    solo me baso en que cada vez hay mas jóvenes que no le gustan los toros, si no hay cantera la afición va decayendo.

pero solo es algo que observo en mi entorno.

Comentario

Para los que dicen que hay muchas familias que viven del mundo de los toros. Tambien hay muchas que viven de las mafias (droga, prostitucion, asesinos a sueldo...). Segun vosotros tambien se deberia permitir, ¿no?

Comentario

Yo soy totalmente antitaurino,asi que ojalá los prohiban.

Y así en toda España

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          Para los que dicen que hay muchas familias que viven del mundo de los toros. Tambien hay muchas que viven de las mafias (droga, prostitucion, asesinos a sueldo...). Segun vosotros tambien se deberia permitir, ¿no?
                          No queremos comparar los toros con el tema de los fumadores porque es algo ilógico, pero sin embargo comparamos a los que viven del toreo con *******s... Mira que las dos cosas son cosas sin sentido, pero es que esta que dices roza ya la idiotez con perdón.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            No queremos comparar los toros con el tema de los fumadores porque es algo ilógico, pero sin embargo comparamos a los que viven del toreo con *******s... Mira que las dos cosas son cosas sin sentido, pero es que esta que dices roza ya la idiotez con perdón.
                            La primera parte no se a que te refieres. Y la segunda yo, cosas que otros no, la respeto.

Comentario

Por cierto, no he querido igualar a *******s con los que se dedican al mundo de los toros. Solo queria decir que todo no vale para ganarse la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Por cierto, no he querido igualar a *******s con los que se dedican al mundo de los toros. Solo queria decir que todo no vale para ganarse la vida.
                                Aprovecho para responder tu cita anterior y también este post.

En lo primero me refería a un comentario que puso otro forero, que fue recriminado por ello. Fallo mio por no citarlo.

Lo segundo pues disculpas pero yo no puedo respetar que comparen algo como el toreo con la prostitución, la droga...etc.

En el toreo no hay nada ilegal (entiéndase esto, porque sabemos que trampas hay en todos sitios), el tema del toreo es que a unos les puede parecer bien y a otros pues no, pero no se puede comparar en la vida con delitos penales como los que has nombrado, a eso me refería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X