Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Toros en Cataluña?

Pues nada, entonces si se le da una vida "de lujo" se puede torturar sin miramientos.

No hay más que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Le has entrado al trapo a Helius y por los derroteros que él buscaba.

Presiento que me voy a dirvertir.
      estoy curado de espanto.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Uffff, tema complicado.
        Yo soy completamente antitaurina y, sin embargo, este hecho me parece una majadería. No por el proyecto de prohibición, sino por el trasfondo. Si fuera un tema exclusivamente "pro-animales" ´me parecería muy bien, sin embargo, aquí sospecho que lo de menos es "el bien del toro". En toda esta polémica lo que influye más es eliminar uno de los símbolos "españoles": el toro y el torero. Al menos así lo veo yo.
        Ese es exactamente el tema. Estos independistas ....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Y que se hace entonces? Se le deja sufriendo mas de lo que lo ha hecho? Un poco contradictorio ese comentario no? Vale, el toro sufre, pero en la plaza se intenta que sufra lo menos posible eh? Dentro, de como es ese mundo, que ya se que aqui muchos ya me saltaran con lo tipico.

A, por cierto, desde cuando en los toros esta permitido apostar?
          No me estoy refiriendo a que "esté mal" el rematar al toro, no voy por ahí, me refería que no sé como la gente puede disfrutar viendolo. Claro que es preferible que lo rematen antes de que siga sufriendo y tenga una muerte aun mas agonizante, pero que es una situación que se da y que, como he dicho antes, no entiendo como puede gustar ver eso.
          Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 22/12/09, 20:29:24.

Comentario

bueno,me podeis comentar donde se puede apostar.
            creo que puede ser el gran año de Manzanares.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Yo tengo pensado matarte a tí, pero, para que no sufras tanto, te remato. De esa forma, intentaré que sufras lo menos posible.

¿Justificado entonces?

En mi opinión no.

No si cuando no queremos entender una cosa, no la entendemos. Pues nada, entonces dejamos al toro dando vueltas por el ruedo hasta que se desangre? Lo de la comprension lectora en este pais, y mas cuando hablas de ciertos temas, brilla por su ausencia.
              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 22/12/09, 23:05:42.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Ese es exactamente el tema. Estos independistas ....

Como creo que tu comentario va con ironia, entendere que de verdad quieren acabar con los toros, y no quitarse de en medio una "fiesta española", cuando tambien prohiban otras tradiciones taurinas, como los toros embolaos, muy tipicos por el Mediterraneo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  bueno,me podeis comentar donde se puede apostar.
                  creo que puede ser el gran año de Manzanares.

Yo aun lo estoy esperando, ya que se me compara la tauromaquia con peleas de gallos, permitidas en Canarias por cierto, y peleas de perros, en las cuales el unico dinero que se mueve por ahi es gracias a las apuestas.

Comentario

No si cuando no queremos entender una cosa, no la entendemos. Pues nada, entonces dejamos al toro dando vueltas por el ruedo hasta que se desangre? Lo de la comprension lectora en este pais, y mas cuando hablas de ciertos temas, brilla por su ausencia.
                    Mi comprensión lectora anda perfectamente, de la misma forma que te he entendido.

Pero el tema está en no llegar a que el toro tenga que sangrar por diversión de unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Mi comprensión lectora anda perfectamente, de la misma forma que te he entendido.

Pero el tema está en no llegar a que el toro tenga que sangrar por diversión de unos cuantos.

Si vale, eso lo entendemos. Pero tampoco es tan complicao, de entender que hasta donde llega el "cruel" mundo de la tauromaquia, se busca que el toro sufra lo menos posible.

Comentario

Si vale, eso lo entendemos. Pero tampoco es tan complicao, de entender que hasta donde llega el "cruel" mundo de la tauromaquia, se busca que el toro sufra lo menos posible.
                        No crees que es una contradicción?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          No crees que es una contradicción?

Una contradiccion? En el tema del remate, o estoque, no. Si se hace eso, es porque el toro ya ha sufrido bastante y lo mejor que puede hacer ya es morir. Para hablar de ese tema, lo primero que tenemos que hacer es olvidarnos de que es una crueldad, una tortura, etc. Y fijarnos simplemente en lo que es, una lidia de un toro. No crees, que cuando llega el estoque, ya ha sufrido bastante y que lo mejor que puede hacer es eso? Es que, o se hace eso, o el toro se desangra poco a poco.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 22/12/09, 23:26:02.

Comentario

Una contradiccion? En el tema del remate, o estoque, no. Si se hace eso, es porque el toro ya ha sufrido bastante y lo mejor que puede hacer ya es morir. Para hablar de ese tema, lo primero que tenemos que hacer es olvidarnos de que es una crueldad, una tortura, etc. Y fijarnos simplemente en lo que es, una lidia de un toro. No crees, que cuando llega el estoque, ya ha sufrido bastante y que lo mejor que puede hacer es eso? Es que, o se hace eso, o el toro se desangra poco a poco.
                            Lo digo por esta frase

hasta donde llega el "cruel" mundo de la tauromaquia, se busca que el toro sufra lo menos posible.

Yo lo que creo es que se hace es sufrir al toro y punto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              Lo digo por esta frase

hasta donde llega el "cruel" mundo de la tauromaquia, se busca que el toro sufra lo menos posible.

Yo lo que creo es que se hace es sufrir al toro y punto.

Nadie ha dicho lo contrario. Pero en ciertos aspectos, de lo que es una lidia, si se busca que el toro dentro de lo que cabe, sufra lo menos posible, o que deje ya de sufrir.

Comentario

Nadie ha dicho lo contrario. Pero en ciertos aspectos, de lo que es una lidia, si se busca que el toro dentro de lo que cabe, sufra lo menos posible, o que deje ya de sufrir.
                                hombre... si le quitamos picadores y banderillas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X