Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Niña de 11 años embarazada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Niña de 11 años embarazada

    la niña debe de aborta, porque su cuerpo no esta preparado para tener un niño, joe que tiene 11 años. hay gente que se quieren hacer los mayores y despues pasa lo que pasa.
    pero amo que tambien el niño.....

    Comentario


    • #32
      Re: Niña de 11 años embarazada

      todavia no me entra en la cabeza... 11 años... a esa edad estaba yo jugando a futbol todos los dias en el parque

      Comentario


      • #33
        Re: Niña de 11 años embarazada

        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        tanta niña... y el niño??? no pasa nada si dos no quieren en este caso, el niño que apechugue... lo chungo seria que tubiera mas de 16 años entonces la tiene claras el chaval... en este caso veo bien el aborto, pero que los padres elijan por que la mu... "tonta" por decirle algo, lo mas seguro que querria pa jugar con las muñecas cosa que no veo bien.

        P.D: en mi caso apechugaria, si lo haces te atienes a las consecuencias de hacerlo
        en la tele ayer creo que dijeron que si el niño tenia mas de 14 años que podria considerarse como una violacion y si tenia menos de 14 años pues no pasaba nada.
        yo me quedo fipa

        Comentario


        • #34
          Re: Niña de 11 años embarazada

          la de vueltas que te da la vida... cuando eres chic@ quieres ser mayor... y cuando eres mayor quieres ser chic@... es un tema muy complicado... pero yo apechugaria si no que esten mas atento los padres de sus hijos

          Comentario


          • #35
            Re: Niña de 11 años embarazada

            Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
            en la tele ayer creo que dijeron que si el niño tenia mas de 14 años que podria considerarse como una violacion y si tenia menos de 14 años pues no pasaba nada.
            yo me quedo fipa

            que fuerte por dios... y si la niña queria que??? que tambien las hay joias ehhh

            Comentario


            • #36
              Re: Niña de 11 años embarazada

              14??? yo tenia entendido 16 y no por este caso si no uno que yo conozco pero el tema es que aqui en españa la mayoria de edad es los 18 y "sabes lo que haces" a los 16 palante... sigo sin explikarme lo de esta niña...

              Comentario


              • #37
                Re: Niña de 11 años embarazada

                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                todavia no me entra en la cabeza... 11 años... a esa edad estaba yo jugando a futbol todos los dias en el parque
                anda que no jeje y jugando al matar con naranjas jaja

                Comentario


                • #38
                  Re: Niña de 11 años embarazada

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  la de vueltas que te da la vida... cuando eres chic@ quieres ser mayor... y cuando eres mayor quieres ser chic@... es un tema muy complicado... pero yo apechugaria si no que esten mas atento los padres de sus hijos
                  la culpa es de los padres??? si tu tienes mucha confianza con tu hija y la crees lo que te diga lo crees y pudo decir que fue a casa de menganita o fulanita... ahora, cuanto mas prohibas peor lo hacen, lo se por experiencia xD y como dice mi madre: mas vale en casa bien que en la calle peor (y no lo digo por este tema) (eso va por los espias) que se entera uno de to

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Niña de 11 años embarazada

                    La edad legal para tener relaciones sexuales consentidas en España está situada en los 13 años, aunque fueran consentidas, si alguno de los participantes en la relación es menor de esa edad, estamos hablando de un posible delito de abuso sexual. Por fortuna, en este país las autoridades están obligadas a dar protección y cobijo a los menores de edad si dichos menores precisan de ella. Tengo absolutamente clarísimo que, con el Ordenamiento Jurídico en la mano esa menor tiene que abortar, inclusive a pesar de la posible negativa tanto de la niña como de los padres, la Administración tiene la obligación de actuar y no permitir que una cría a esa edad sea ya madre, por muy madura que sea física y psicológicamente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Niña de 11 años embarazada

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      La edad legal para tener relaciones sexuales consentidas en España está situada en los 13 años, aunque fueran consentidas, si alguno de los participantes en la relación es menor de esa edad, estamos hablando de un posible delito de abuso sexual. Por fortuna, en este país las autoridades están obligadas a dar protección y cobijo a los menores de edad si dichos menores precisan de ella. Tengo absolutamente clarísimo que, con el Ordenamiento Jurídico en la mano esa menor tiene que abortar, inclusive a pesar de la posible negativa tanto de la niña como de los padres, la Administración tiene la obligación de actuar y no permitir que una cría a esa edad sea ya madre, por muy madura que sea física y psicológicamente.
                      con 13 años se sabe lo que se hace??? eso a lo mejor yo con 13 años pensaba lo que estaria pensando unode 13, yo se lo que hago se como actuar soy mayor... y no digo que yo lo haya pensado o algo... con 17 casi 18 sé ahora que no sabia de la media la mitad y todavia no se ni lo que hago xD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Niña de 11 años embarazada

                        yo se de una niña que en 4º de primaria ya lo habia hecho,y es normal,lo raroe s que se quede embarazada tambein porque a es edad las niñas no suelen tener la regla,ademas no creo que sea la primera vez ke lo isiera

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Niña de 11 años embarazada

                          yo con esas edad.....¿que estaria haciendo yo con esa edad?seguramente jugar al futbol y a la pley,y lo sigo haciendo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Niña de 11 años embarazada

                            Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            ***** es muy fuerte con 11 años... deveria abortar y la solucion la deveria tner los padres.. ta claro ella demasiado pequeña

                            pd: y yo con 11 años jugandos alos playmobil
                            Joe quilloo, anda que no, esa edad es pa estar jugando al futbol en la calle en el caso del niño, y a las barbies en el caso de ella.
                            Si es que como dice mi amigo pacoto14 en la segunda pagina del post, ya no juegan con muñecas ni comen cheches, ya van buscando otras cosas que no se deben conocer hasta varios años mas tarde.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Niña de 11 años embarazada

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Tengo absolutamente clarísimo que, con el Ordenamiento Jurídico en la mano esa menor tiene que abortar, inclusive a pesar de la posible negativa tanto de la niña como de los padres, la Administración tiene la obligación de actuar y no permitir que una cría a esa edad sea ya madre, por muy madura que sea física y psicológicamente.

                              Estas diciendo que la Junta de Andalucia puede OBLIGAR a abortar a alguien en contra de su voluntad y la de sus padres?

                              Dudo muchisimo que eso sea asi, vamos eso no pasa ni en China.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Niña de 11 años embarazada

                                es impresionante con 11 años es increible pero las niñas de hoy cada vez salen mas espabiladas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X