Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Niña de 11 años embarazada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Niña de 11 años embarazada

    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    En qué clase de colegio estás tú??
    jaja en serio no es coña en uno de curaa

    Comentario


    • #77
      Re: Niña de 11 años embarazada

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Niñas de 14 años que se quedan embarazadas de sus primos... ¿en que pais vivimos?
      yo en españa,en EEUU no se como sera

      Comentario


      • #78
        Re: Niña de 11 años embarazada

        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        jaja en serio no es coña en uno de curaa
        Pos menos mal que era uno de curas...

        Si llega a ser otro cualquiera...

        Comentario


        • #79
          Re: Niña de 11 años embarazada

          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          yo en españa,en EEUU no se como sera
          Pues igual o peor. En que sociedad vivimos?

          Comentario


          • #80
            Re: Niña de 11 años embarazada

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            No les llegaba la paga para comprar condones?

            Joer como esta el patio:eek:
            Me recuerda a un chiste de Josele, donde una niña decía a otra que se había encontrado un condón en el patio, y la amiga le preguntaba ¿y qué es un patio?

            Comentario


            • #81
              Re: Niña de 11 años embarazada

              Capitan estoy contigo, lo que faltaba esque el gobierno te obligara a abortar (matar) a una persona vamos...


              Joaquiniya tu no te juntes con esas ehhhhhhhhhhhh

              Comentario


              • #82
                Re: Niña de 11 años embarazada

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Me recuerda a un chiste de Josele, donde una niña decía a otra que se había encontrado un condón en el patio, y la amiga le preguntaba ¿y qué es un patio?
                no lo cojo tio , sere yo muy corto jajajaja


                eso eso inma!!! tu no hagas eso que si no te pones gorda y fea y tu eres mu wapa!

                Comentario


                • #83
                  Re: Niña de 11 años embarazada

                  xDDDDD no no tranquilos que yo soy respetuosa cn este tema..

                  pdt. nano, cuando la mujer esta embarazda de cara se pone siempre mas guapa, nose.. xDDD

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Niña de 11 años embarazada

                    Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                    no lo cojo tio , sere yo muy corto jajajaja


                    eso eso inma!!! tu no hagas eso que si no te pones gorda y fea y tu eres mu wapa!
                    no me creo que no lo hayas pillado

                    por cierto, mi hermano tiene 9 años, estoy acojonado... , jajajaja, ahora en serio, yo con 11 años ni me la tocaba por dios

                    P.D: lo de perder la virginidad con 10 o 11 años y fumar y beber desde esa edad, debe ser por diferentes zonas, porque aqui en Barcelona, de verdad... a cualquier niño de esa edad le preguntas que son las relaciones sexuales, y le metes en un apuro

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Niña de 11 años embarazada

                      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      no me creo que no lo hayas pillado

                      por cierto, mi hermano tiene 9 años, estoy acojonado... , jajajaja, ahora en serio, yo con 11 años ni me la tocaba por dios

                      P.D: lo de perder la virginidad con 10 o 11 años y fumar y beber desde esa edad, debe ser por diferentes zonas, porque aqui en Barcelona, de verdad... a cualquier niño de esa edad le preguntas que son las relaciones sexuales, y le metes en un apuro
                      Pues aqui en sevilla...ombre, veamos esto aqui en sevilla es muy corriente por las barriadas, pero nose...cda vez los niños saben mas, y yo tengo un hermano con 11 años y ya tiene la mente calenturrienta :S

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Niña de 11 años embarazada

                        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                        Pues aqui en sevilla...ombre, veamos esto aqui en sevilla es muy corriente por las barriadas, pero nose...cda vez los niños saben mas, y yo tengo un hermano con 11 años y ya tiene la mente calenturrienta :S
                        pues sera por Sevilla, ya te digo, aqui en Barcelona seguro que alguna vez ha pasado, no?... pero nose, tan descarado no es, ni mucho menos...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Niña de 11 años embarazada

                          de todas formas , hay montones de chicas que se quedan embarazadas muy jovencitas , es una pena , porque no se dan cuenta que ya se les corta la vida , ya no podran salir por ahi ni disfrutar como antes

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Niña de 11 años embarazada

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            pues sera por Sevilla, ya te digo, aqui en Barcelona seguro que alguna vez ha pasado, no?... pero nose, tan descarado no es, ni mucho menos...
                            eso se da e muchos sitios, la cosa que en unos mas y en otros menos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Niña de 11 años embarazada

                              que una niña de 15 o 16 años se quede embaraza no es normal,pero puede comprenderse mas que con 11 o 12,aunque son 3 o 4 años nada mas creo que en esos años se cambia mucho

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Niña de 11 años embarazada

                                Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                                que una niña de 15 o 16 años se quede embaraza no es normal,pero puede comprenderse mas que con 11 o 12,aunque son 3 o 4 años nada mas creo que en esos años se cambia mucho
                                ...es que practicamene acaban de hacer la comunion por diosss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X