Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Niña de 11 años embarazada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Niña de 11 años embarazada

    Bueno, no se si os habreis enterado de la noticia, una niña de 11 años se ha quedado embarazada , y lo mas fuerte es que resulta que fue consentidas las relaciones, y mas por parte de una niña de 11 años, que se supone que no debe de saber gran cosa de estos temas, y sin embargo parece que fue asi.
    A mi este caso me parece tremendamente delicado, mi opinion es que deberia de abortar, porque ni su cuerpo esta preparado para soportar un embarazo, ni tampoco una niña de 11 años esta preparada psicologicamente, a mi modo de ver, para criar a un niño, por su`puesto.
    La decision de abortar, para mi, deberia salir de los padres, que son quienes tendran las ideas claras con respecto al tama.

    Me gustaria saber que opinais del tema.
    Saludos.

  • #2
    Re: Niña de 11 años embarazada

    se llevarian menos tiempo q yo con mi hermana, es algo fuera de lo comun naturalmente, y aunq la naturaleza "dice" q ya está preparada, es arruinarle la vida a la niña, a la familia, y no tener ya infancia, cosa que hoy por hoy, es muy dificil de encontrar

    Comentario


    • #3
      Re: Niña de 11 años embarazada

      Hombre, es muy chica, pero no me sorprende mucho, que una niña de 11 años lo haga, pero un embarazo ya es demasiado para ella, por que no seria consciente de lo que conlleva tener un hijo.
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 26/10/07, 02:19:49.

      Comentario


      • #4
        Re: Niña de 11 años embarazada

        la verdad el aborto en este caso lo dejaria a los padres por que ella es muy chica para saber que hacer... aunque mirandolo de otra manera para lo que hizo para quedarse embarazada sabia mu bien lo que hacia

        P.D. yo toy en contra del aborto, si lo haces y te quedas tanto por una parte como por otra la responsabilidad es de los dos que lo han hecho, en mi caso apechugaria

        Comentario


        • #5
          Re: Niña de 11 años embarazada

          A mi esto me parece un disparate de cohones, no esta preparada absolutamente para nada ni para ser madre ni nada, manda webs lo que hay que escuchar, estamos locos!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Niña de 11 años embarazada

            haga lo que haga ya va a estar marcada para siempre...

            Comentario


            • #7
              Re: Niña de 11 años embarazada

              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Hombre, es muy chica, pero no me sorprende mucho, que una niña de 11 años lo haga, pero un embarazo ya es demasiado para ella, por que no seria consciente de lo que conlleva tener un hijo.
              que no te sorprende que una niña de 11 años ya no sea virgen??
              a esa edad se tiene que estar jugando con las barbis todavia..........

              por dios no tiene edad para eso y menos para ser madre

              Comentario


              • #8
                Re: Niña de 11 años embarazada

                Con 11 anyos ser madre es un disparate por Dios. Anda que tambien la ninya y el ninyo........es para darles un capon a cada uno, o mejor dicho educarlos un poquito para que estas cosas no les pasen mas.

                Yo creo que deberia abortar claramente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Niña de 11 años embarazada

                  Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                  que no te sorprende que una niña de 11 años ya no sea virgen??
                  a esa edad se tiene que estar jugando con las barbis todavia..........

                  por dios no tiene edad para eso y menos para ser madre
                  no me sorprende, por que no es la primera vez que lo oigo.

                  ah por cierto, yo apechugaria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Niña de 11 años embarazada

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Bueno, no se si os habreis enterado de la noticia, una niña de 11 años se ha quedado embarazada , y lo mas fuerte es que resulta que fue consentidas las relaciones, y mas por parte de una niña de 11 años, que se supone que no debe de saber gran cosa de estos temas, y sin embargo parece que fue asi.
                    A mi este caso me parece tremendamente delicado, mi opinion es que deberia de abortar, porque ni su cuerpo esta preparado para soportar un embarazo, ni tampoco una niña de 11 años esta preparada psicologicamente, a mi modo de ver, para criar a un niño, por su`puesto.
                    La decision de abortar, para mi, deberia salir de los padres, que son quienes tendran las ideas claras con respecto al tama.

                    Me gustaria saber que opinais del tema.
                    Saludos.
                    Peñita tu sabes algo de esto...??????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Niña de 11 años embarazada

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      no me sorprende, por que no es la primera vez que lo oigo.

                      ah por cierto, yo apechugaria.

                      bueno alomejr no es la 1º vez que escuchas algo parecido,pero me parece increible,cuanto menos,que una niña de 11 años haga esas cosas.........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Niña de 11 años embarazada

                        flipo la verdad no se ni por donde coger este tema

                        dos cosas o los padres no han sabido criar a esa hija y darle la informacion correspondiente

                        o la niña les salio un poquito rana

                        y lo de que aborte o no me da igual mientras que ante de los trece no se quede otra vez

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Niña de 11 años embarazada

                          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          Peñita tu sabes algo de esto...??????
                          jojojojojojo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Niña de 11 años embarazada

                            no te cabe ná momo.na

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Niña de 11 años embarazada

                              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              no te cabe ná momo.na

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X