Bueno, no se si os habreis enterado de la noticia, una niña de 11 años se ha quedado embarazada , y lo mas fuerte es que resulta que fue consentidas las relaciones, y mas por parte de una niña de 11 años, que se supone que no debe de saber gran cosa de estos temas, y sin embargo parece que fue asi.
A mi este caso me parece tremendamente delicado, mi opinion es que deberia de abortar, porque ni su cuerpo esta preparado para soportar un embarazo, ni tampoco una niña de 11 años esta preparada psicologicamente, a mi modo de ver, para criar a un niño, por su`puesto.
La decision de abortar, para mi, deberia salir de los padres, que son quienes tendran las ideas claras con respecto al tama.
Me gustaria saber que opinais del tema.
Saludos.
A mi este caso me parece tremendamente delicado, mi opinion es que deberia de abortar, porque ni su cuerpo esta preparado para soportar un embarazo, ni tampoco una niña de 11 años esta preparada psicologicamente, a mi modo de ver, para criar a un niño, por su`puesto.
La decision de abortar, para mi, deberia salir de los padres, que son quienes tendran las ideas claras con respecto al tama.
Me gustaria saber que opinais del tema.
Saludos.
Comentario