Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Niña de 11 años embarazada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Niña de 11 años embarazada

    yo como ha dicho 25añosocio no me sorprende ya que no es la primera vez que lo oigo...muchas niñas ya con 10 años las ves bebiendo y fumando.... quieren ser mayor con 10 años y no viven su "infancia". yo sinceramente, no estoy de acuerdo con el aborto a no ser que sea casos extremos, eso si el chavalin tambien tiene que formar parte que no se escaquee porque es una cosa de dos.

    y a los padres que tomen ejemplo y no solo los padres de los dos niños (porque son niños) sino todos los demas padres, que algunos se quedan embarazados pero muchos tantos fuman porros y toman drogas y los padres no se enteran o estan demasiado ocupados para atenderlos, si tan ocupados estan que no tengan niños que son su responsabilidad.

    Comentario


    • #17
      Re: Niña de 11 años embarazada

      Pues si no llega a ser por esto ni me entero de que eran consentidas

      Aunque la verdad que con 11 no sé, pero con uno o dos más conozco yo a alguna que otra que poco le faltará...Lo que pasa que hay que tener poca cabeza (lo normal con 11 años) para quedarse embarazada...

      Comentario


      • #18
        Re: Niña de 11 años embarazada

        Increíble, cada vez más pronto, pero es lo que tenemos, todos contribuímos a una sociedad cada vez más 'liberal'

        Comentario


        • #19
          Re: Niña de 11 años embarazada

          si el caso esque ya no juegan con barbies....ni comen chuches...

          Comentario


          • #20
            Re: Niña de 11 años embarazada

            Que razon tenia Torrente, la culpa es de los padres, que las visten como....

            Comentario


            • #21
              Re: Niña de 11 años embarazada

              Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
              que no te sorprende que una niña de 11 años ya no sea virgen??
              a esa edad se tiene que estar jugando con las barbis todavia..........

              por dios no tiene edad para eso y menos para ser madre
              como esta la sociedad actual a mi tampoco me sorprende, yo conozco a chicas que han tenido hijos con 13 años. Pero yo creo que deberia abortar por el tema psicologico

              Comentario


              • #22
                Re: Niña de 11 años embarazada

                por cierto, alguien sabe la edad del tio?

                Comentario


                • #23
                  Re: Niña de 11 años embarazada

                  oye el tio que la ha dejado embarazada era el primo no? es que creo que han dicho que era el primo pero no estoy segura

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Niña de 11 años embarazada

                    Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                    oye el tio que la ha dejado embarazada era el primo no? es que creo que han dicho que era el primo pero no estoy segura
                    y la edad?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Niña de 11 años embarazada

                      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      como esta la sociedad actual a mi tampoco me sorprende, yo conozco a chicas que han tenido hijos con 13 años. Pero yo creo que deberia abortar por el tema psicologico
                      El matar a una persona por el tema psicologico...


                      Es lo que hay en la actualidad, lo que indirectamente queremos, y cada vez va a peor...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Niña de 11 años embarazada

                        ni idea creo que era de su edad o 13 años o algo de eso

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Niña de 11 años embarazada

                          Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                          ni idea creo que era de su edad o 13 años o algo de eso
                          me esperaba esa edad

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Niña de 11 años embarazada

                            Pues si, increible. Vamos, y encima consentidas...
                            A mi, la verdad, no me sorprende mucho que haya mantenido relaciones sexuales con 11 años, por que hay tela de gente con esas edades (aunque parezca mentira) que por "adelantarse", ya mantienen relaciones de este tipo... La sociedad ha cambiado bastante, muchisimo. Hoy en dia, una niña de 11 años (o menos) ya sabe de que va todo. Y como dice betikilla_forever, muchas fuman, beben, o mantienen relaciones sexuales consentidas. Yo personalmente, conozco asi de vista, a gente de mi edad, y de menos (tengo 14) que fuma (y de todo... que es lo peor) bebe, y de quedarse embarazada, tambien.
                            No olvidar al niño, (que creo que es el primo que tiene parecida ala de la niña), que tambien ha participado. Y yo pienso, que con 11 años, (vale que sea una niña) en ese momento sabian muy bien lo que estaban haciendo... que los niños de esa edad ya no son "tontos" y saben muy bien de que va el tema. Y yo creo que sabrian bastante bien que hay metodos para evitar el embarazo.
                            Despues de esto que he dicho, pues al fin y al cabo es una niña con 11 años, que no tiene ni idea de lo que se le viene encima. Pienso, que dada la situacion, tendria que abortar... y que le sirva para otra vez, que no se juega con esos temas, y menos con 11 años, que es el tiempo de estar haciendo otras cosas, en vez de eso...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Niña de 11 años embarazada

                              ***** es muy fuerte con 11 años... deveria abortar y la solucion la deveria tner los padres.. ta claro ella demasiado pequeña

                              pd: y yo con 11 años jugandos alos playmobil

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Niña de 11 años embarazada

                                tanta niña... y el niño??? no pasa nada si dos no quieren en este caso, el niño que apechugue... lo chungo seria que tubiera mas de 16 años entonces la tiene claras el chaval... en este caso veo bien el aborto, pero que los padres elijan por que la mu... "tonta" por decirle algo, lo mas seguro que querria pa jugar con las muñecas cosa que no veo bien.

                                P.D: en mi caso apechugaria, si lo haces te atienes a las consecuencias de hacerlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X