Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    ¿Es facil de adquirir en una biblioteca? Nunca habia oido hablar de el...

Es que me voy a hacer de la biblioteca en cuestion...Porque mi madre ya esta muy harta del dinero que me gasto en libros y el hueco que tiene que hacerme en las estanterias
    Sí, seguro que lo encuentras. De todas formas, hay ediciones desde 8 euros y te aseguro que merece la pena. Bueno, la verdad es que tengo debilidad por este libro.

Comentario

bueno gui, cuando termines de leerlo me avisas y te mando la dirección

por cierto he estado dos días en La Antilla y hay una feria del libro, donde está una colección del país a la venta a 3 euros el libro, que está muy bien eh, se llama la colección Novelas Históricas

Comentario

Yo ya lo he leido y lo tengo que dejar a alguien porque lo cogí gratis por el sistema ese de book-crossing así que Barrera o me pones el mensaje o te pongo los cuernos y se lo mando a Haushinka.

Ahora estoy con Los Buddenbrook de Thomas Mann. Ya me he leído casi la tercera parte, pero es largo tela... Me queda libro por lo menos para una semana. Estoy a muerte con la lectura y estoy dejando el deporte y cogiendo kilos...

Comentario

ya está enviado los datos, Haushinka si quieres te lo enviaré yo cuando lo lea, ok?

y gui no dejes de correr jejeje

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            ya está enviado los datos, Haushinka si quieres te lo enviaré yo cuando lo lea, ok?

Tranquilo, gracias a los tres, no te molestes

Cuando formalice todo lo de la biblioteca (Foto, datos...) Sera el primer libro que elija.

Comentario

yo acabo de llegar de mi biblioteca de renovar el nombre de la rosa, que espero terminar en poco tiempo porque en agosto cierran la biblioteca de vacaciones

Comentario

¿Conoceis "El Mundo Sin Nosotros" de Alan Weisman?:

Me parece muy interesante las teorías que plantea: http://www.casadellibro.com/libro-el.../2900001211395

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

Te lo acabo de mandar por correo normal. La semana que viene lo debes recibir. Saludos y cuando te llegue, dalo de alta con el código que tiene en Internet.

Comentario

ok, muchas gracias, y lo dicho si alguien lo quiere para cuando yo lo termine que me lo diga y yo se lo mando

Comentario

Acabo de terminar el juego del angel de Ruiz Zafon y aunque me ha gustado, creo que el final podria ser mejor, no se que opinais los que lo habeis leido???

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Acabo de terminar el juego del angel de Ruiz Zafon y aunque me ha gustado, creo que el final podria ser mejor, no se que opinais los que lo habeis leido???
                        A mi el final en si me gusto bastante, un final distinto e interesante.

Lo que no me acabo de convencer es como esta resuelta la trama, todo el problema en si.

Espero que me entiendas, es que no quiero desvelar nada para los que aun no lo hayan leido.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          A mi el final en si me gusto bastante, un final distinto e interesante.

Lo que no me acabo de convencer es como esta resuelta la trama, todo el problema en si.

Espero que me entiendas, es que no quiero desvelar nada para los que aun no lo hayan leido.
                          si si, exacto eso es lo que no me termina de gustar a mi, lo que es el epilogo final si que me gusta.

Comentario

Yo en dos dias me he terminado de leer Crepusculo y Luna nueva ahora voy a ir al fnac a comprar Eclipse...

Me han encantado estos libros....!! Os lo recomiendo mas bien a las niñas... aunque si algun chico romanticon que se apunte tambien ...!

fijaros como debe de ser estos libros que ha desbancado en numero de ventas a harry potter en los estados unidos..!

Comentario

Pues en estos días de vacaciones he aprovechado y he comprado algunos libros (no sólo de Springsteen vive el hombre )

Me encanta ir a las librerías de viejo. En Barcelona he comprado: una edición de "Julio César" de primeros de siglo, el "Ulises" y "Matar un Ruiseñor". Y todo baratito baratito (lo más caro el de Shakespeare y me costó 8 euros...)

Comentario

ok, ya ha sido recibido el libro y registrado

muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X