Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
    Es verdad, casi seguro que cuando termine el libro que estoy leyendo (como dije antes "El niño con el pijama de rayas" ) me compro el nuevo de Ruíz Zafón. Me encantó la sombra del viento!! y deseado estoy adentrarme en la nueva aventura que nos presenta
    A mi ya me faltan menos de 50 paginas para terminar el de Ruiz Zafon....Y bueno, como no le de un giro de 90 grados...Tiene momentos brillantes, y otros que no se encajar.

    De todas maneras, lo mejor es, si finalmente te decides por comprarlo, leerlo como una novela anonima, sin antecedentes conocidos. Las comparaciones son odiosas Y supongo que es casi imposible cear otro La Sombra del Viento.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      A mi ya me faltan menos de 50 paginas para terminar el de Ruiz Zafon....Y bueno, como no le de un giro de 90 grados...Tiene momentos brillantes, y otros que no se encajar.

      De todas maneras, lo mejor es, si finalmente te decides por comprarlo, leerlo como una novela anonima, sin antecedentes conocidos. Las comparaciones son odiosas Y supongo que es casi imposible cear otro La Sombra del Viento.

      Pues la verdad es que sí, ... se puede caer en comparaciones, sobre todo teniendo en cuenta el "boom" que supuso La sombra del viento. Cuando termines cuéntanos qué tal, eh!

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Acabo de terminar el libro de Murakami: no me ha gustado. De todas formas sigo queriendo leer del mismo autor "Crónica del Pájaro que da cuerda al mundo. A ver si lo encuentro.

        Ahora no sé si empezar "La Catedral del Mar" o volver a leer "Todos los Nombres"

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Acabo de terminar el libro de Murakami: no me ha gustado. De todas formas sigo queriendo leer del mismo autor "Crónica del Pájaro que da cuerda al mundo. A ver si lo encuentro.

          Ahora no sé si empezar "La Catedral del Mar" o volver a leer "Todos los Nombres"
          leetelo es muy muy bueno... a mi al menos me gusto...

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            otropendiente de leer, La Catedral del mar

            ¿De quien es Todos los Nombres?

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              otropendiente de leer, La Catedral del mar

              ¿De quien es Todos los Nombres?
              De Saramago. Me encanta ese libro, te lo recomiendo. Además no es como otros de Saramago que no he podido ni acabar (por ejemplo, la Caverna).

              Esta mañana he empezado La Catedral del Mar y nada más que en mis "viajes" en el 27 y en el C1 he adelantado bastante. Por ahora me está gustando.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                De Saramago. Me encanta ese libro, te lo recomiendo. Además no es como otros de Saramago que no he podido ni acabar (por ejemplo, la Caverna).

                Esta mañana he empezado La Catedral del Mar y nada más que en mis "viajes" en el 27 y en el C1 he adelantado bastante. Por ahora me está gustando.
                Todos los nombres... No lo he leido y me encanta Saramago. Además no estoy leyendo nada con tanto blog... Me lo voy a pensar.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  De Saramago. Me encanta ese libro, te lo recomiendo. Además no es como otros de Saramago que no he podido ni acabar (por ejemplo, la Caverna).

                  Esta mañana he empezado La Catedral del Mar y nada más que en mis "viajes" en el 27 y en el C1 he adelantado bastante. Por ahora me está gustando.
                  En el 27 te puedes leer El Quijote si hace parada de regulación en Los Arcos. Que ****** de línea.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    En el 27 te puedes leer El Quijote si hace parada de regulación en Los Arcos. Que ****** de línea.

                    Qué me vas a contar, como también voy los sábados para Sevilla Este, me pilla parada de regulación tanto del C1 como del 27, a la ida y a la vuelta y encima los horarios son diferentes a los de entresemana... Desesperante


                    Le0, ¿encontraste "Las Uvas de la Ira"?

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Qué me vas a contar, como también voy los sábados para Sevilla Este, me pilla parada de regulación tanto del C1 como del 27, a la ida y a la vuelta y encima los horarios son diferentes a los de entresemana... Desesperante


                      Le0, ¿encontraste "Las Uvas de la Ira"?
                      no he ido aun haber si me puedo escapar... hoy me llego la pelicula que me mando gui...

                      bueno te debo un cafe no

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        En el 27 te puedes leer El Quijote si hace parada de regulación en Los Arcos. Que ****** de línea.
                        Y en el C1 si hace regulación en la barqueta te da tiempo de leerte el quijote y lo que te apetezca ¡que desesperación!. Me leí hace tiempo mi planta de naranja Lima, de José de Vasconcelos en un viaje de ida y vuelta en autobús urbano de Alcosa a la cartuja y de la cartuja pa alcosa.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          no he ido aun haber si me puedo escapar... hoy me llego la pelicula que me mando gui...

                          bueno te debo un cafe no
                          Me debes 6 comentarios en el foro aunque no los tengo contados. Espero que te guste la película. Es de 1940 pero me gustó mucho el papel de la madre y el de Henry Fonda, y la película en general, con el predicador.

                          Ahora tengo entre las manos un libro que empieza así:

                          Encima del marco de la puerta hay una chapa metálica larga y estrecha, revestida de esmalte. Sobre un fondo blanco, las letras negras dicen Conservadurá General del Registro Civil. El esmalte está agrietado y desportillado en algunos puntos...

                          Tardaré en leerlo, pero lo voy a hacer. De todas formas me tengo que ir a la cama pronto que mañana voy a intentar correr media maratón y no lo tengo muy claro. De momento no he podido inscribirme por lo que a lo mejor no me dejan ni correr. Si no me dejan, lo que haré será correr en sentido contrario, como hice una vez en el Camino de Santiago y la gente se quedaba tó asustá...

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            no he ido aun haber si me puedo escapar... hoy me llego la pelicula que me mando gui...

                            bueno te debo un cafe no
                            Yo me bajé la película hace poco, pero aún no la he visto.

                            Eso, eso, tenemos un cafetito pendiente...

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Tardaré en leerlo, pero lo voy a hacer. De todas formas me tengo que ir a la cama pronto que mañana voy a intentar correr media maratón y no lo tengo muy claro. De momento no he podido inscribirme por lo que a lo mejor no me dejan ni correr. Si no me dejan, lo que haré será correr en sentido contrario, como hice una vez en el Camino de Santiago y la gente se quedaba tó asustá...
                              ¿En serio? jajajajaja, qué arte...

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Me debes 6 comentarios en el foro aunque no los tengo contados. Espero que te guste la película. Es de 1940 pero me gustó mucho el papel de la madre y el de Henry Fonda, y la película en general, con el predicador.

                                Ahora tengo entre las manos un libro que empieza así:

                                Encima del marco de la puerta hay una chapa metálica larga y estrecha, revestida de esmalte. Sobre un fondo blanco, las letras negras dicen Conservadurá General del Registro Civil. El esmalte está agrietado y desportillado en algunos puntos...

                                Tardaré en leerlo, pero lo voy a hacer. De todas formas me tengo que ir a la cama pronto que mañana voy a intentar correr media maratón y no lo tengo muy claro. De momento no he podido inscribirme por lo que a lo mejor no me dejan ni correr. Si no me dejan, lo que haré será correr en sentido contrario, como hice una vez en el Camino de Santiago y la gente se quedaba tó asustá...
                                la vere mañana... ahora tengo un poquito de Feria...

                                tiene buen comienzo ese libro...

                                Sherry cuando quieras...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X