Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    por qué no te metes tu en la página y lo ves, mamona???

Xq es mas facil que otros hagan el trabajo por ti.

Mira yo te digo q a ti que:

EL PADRINO esta la PRIMERA

OCEANS ELEVEN la numero 500.

Ves hoy por ti y mañana por mi.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Xq es mas facil que otros hagan el trabajo por ti.

Mira yo te digo q a ti que:

EL PADRINO esta la PRIMERA

OCEANS ELEVEN la numero 500.

Ves hoy por ti y mañana por mi.
      jajaja, que personaje...por cierto, escribe bien, esto es un foro y no un movil...

Comentario

Un puesto demasiado retrasado para la Naranja Mecanica no??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Un puesto demasiado retrasado para la Naranja Mecanica no??
          Hay muchas así, pero vamos, que como dice Capitan Contreras, estas listas son una soberana estupidez...

Comentario

Que buena es la pelicula de La Naranja Mecanica,donde mas me rio es cuando llegan al teatro abandonado McDowell y los tres mosqueteros,como yo los llamo y da un grito diciendo:

-"Vaya, vaya, vaya... ¿pero no es el cerdo y maloliente Billy Boy en carne y seso? ¿Cómo está vuestra merced? ¿Cómo está damajuana podrida de aceite de baratillo?"

-Despues de esto viene la pelea,en la que le dan una paliza a la pandilla de Billy Boy jajaja

-"No hay tiempo para el viejo mete-saca, solo vengo a ver el medidor "

Otra parte con la que me rio es cuando entran en la casa del viejo y empieza a cantar una cancion mientras le da patadas en el estomago,la cancion que canta no me acuerdo,pero era divertida.

Y cuando esta en la rehabilitacion jajaja,es buenisimo el tio.

Al final cuando esta rehabilitado,vuelve a pasar por el puente donde le dieron pa paliza al vagabundo y lo cojen los vagabundos que habia y le dan una soba....

La pelicula se inspira en sucesos acontecidos en 1944 a la esposa del propio Burgess, cuando fue víctima de robo y violación por parte de cuatro soldados estadounidenses en las calles londinenses. Dado que se encontraba embarazada, la paliza le provocó un aborto.

Y bueno como olvidar,la imagen ams famosa de esta pelicula....

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Otra parte con la que me rio es cuando entran en la casa del viejo y empieza a cantar una cancion mientras le da patadas en el estomago,la cancion que canta no me acuerdo,pero era divertida.
              Hombre, la escena no es cómica precisamente, no creo que la palabra reir sea la adecuada, pero bueno...

La canción es Singin' in the rain de Gene Kelly en la película del mismo nombre:

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/10/08, 17:20:44.

Comentario

Hombre, la escena no es cómica precisamente, no creo que la palabra reir sea la adecuada, pero bueno...

La canción es Singin' in the rain de Gene Kelly en la película del mismo nombre:

&nbsp
                Se dice que la elección de la canción fue una improvisación del actor que encarna a Alex. A Kubrick le pareció bien y lo dejó. No deja de tener su gracia la escena. Es esa parte de humor negro que llevamos todos dentro. No deja de ser ficción.

Comentario

Aquí esta la escena en concreto, la verdad que he visto esa peli varias veces y me encanta, a pesar de que la primera vez que la vi me dejó bastante rayado,xD.

Comentario

No me malinterpretes, a mi también me encanta esa escena, pero le hubiese buscado a lo mejor otro verbo mas adecuado que el de reir, pero vamos, que tampoco es nada importante...

Comentario

No me malinterpretes, a mi también me encanta esa escena, pero le hubiese buscado a lo mejor otro verbo mas adecuado que el de reir, pero vamos, que tampoco es nada importante...
                      La verdad es que...No e estado hacertado con ese comentario,pero es que es lo que me paso la primera vez que la vi,el hombre mayor,cuando lo atan y lo amordazan,y luegom empiezan con la mujer a....La verdad es que no es de risa,pero es la palabra que me a salido en ese momento.Siento si te a molestado,por cierto tambien opino lo mismo que algunos foreros,para mi la Naranja mecanica esta muy atras en el ranking,creo que deberia estar mas adelante que el puesto donde se encuentra.

Saludos

Comentario

La verdad es que...No e estado hacertado con ese comentario,pero es que es lo que me paso la primera vez que la vi,el hombre mayor,cuando lo atan y lo amordazan,y luegom empiezan con la mujer a....La verdad es que no es de risa,pero es la palabra que me a salido en ese momento.Siento si te a molestado,por cierto tambien opino lo mismo que algunos foreros,para mi la Naranja mecanica esta muy atras en el ranking,creo que deberia estar mas adelante que el puesto donde se encuentra.

Saludos
                        No te preocupes, si molestarme no me ha molestado. A mi también me gusta mucho esa escena y sé a qué te refieres, solo que con la palabra "reir" cambia un poco la cosa, pero vamos, que ahora a bote pronto tampoco se me ocurre a mi otro verbo que la mejore. No pasa nada, ome, que no me ha molestado, solo que de primeras me había chocado...

Comentario

No te preocupes, si molestarme no me ha molestado. A mi también me gusta mucho esa escena y sé a qué te refieres, solo que con la palabra "reir" cambia un poco la cosa, pero vamos, que ahora a bote pronto tampoco se me ocurre a mi otro verbo que la mejore. No pasa nada, ome, que no me ha molestado, solo que de primeras me había chocado...
                          Ok,ami me gusta el cine,soy de peliculas de accion,hechos historicos y de humor,esas son las principales categorias,aunque a veces hay peliculas de otras categorias que tambien me gustan.Es dificil elegir una pelicula favorita entre tantas,ya que todas las que veo me gustan mas que a la anterior.Es mas o menos los gustos que tengo respecto a este mundo del cine.

Comentario

Que buena es la pelicula de La Naranja Mecanica,donde mas me rio es cuando llegan al teatro abandonado McDowell y los tres mosqueteros,como yo los llamo y da un grito diciendo:

-"Vaya, vaya, vaya... ¿pero no es el cerdo y maloliente Billy Boy en carne y seso? ¿Cómo está vuestra merced? ¿Cómo está damajuana podrida de aceite de baratillo?"

-Despues de esto viene la pelea,en la que le dan una paliza a la pandilla de Billy Boy jajaja

-"No hay tiempo para el viejo mete-saca, solo vengo a ver el medidor "

Y cuando esta en la rehabilitacion jajaja,es buenisimo el tio.

Al final cuando esta rehabilitado,vuelve a pasar por el puente donde le dieron pa paliza al vagabundo y lo cojen los vagabundos que habia y le dan una soba....

La pelicula se inspira en sucesos acontecidos en 1944 a la esposa del propio Burgess, cuando fue víctima de robo y violación por parte de cuatro soldados estadounidenses en las calles londinenses. Dado que se encontraba embarazada, la paliza le provocó un aborto.

Y bueno como olvidar,la imagen ams famosa de esta pelicula....

Magistral película. Kubrick tuvo una visiónfuturista de lo que un determinado grupo de la sociedad lo sería hoy en día: palizas a vagabundos (ahora grabadas en móvil y subidas a YouTube), actitud violenta tras consumir drogas, conducir locamente un coche, etc.

Me quedo con las escenas que comentáis, por supuesto, todas geniales. Pero me hace mucha gracia, cada vez que la veo, la escena cuando llega por primera vez a la cárcel, se presenta y lo dejan en bolas.

Comentario

A mi la primera vez que vi la pelicula la verdad es que me dejo una sensacion como con ninguna otra, para mi es enorme y no descarto verla muy pronto otra vez.

Lo que tambien me gusdtaria saber es en que estaba pensado o que se habia mnetido Kubrick para crear esta pelicula porque hay cosas que realmente dan que pensar sobre el estado psiquico de este hombre en el momento en que la escribio

Comentario

Por cierto sobre las series que opinion teneis?? Yo creo que es diferente al cine pero a la vez se pueden encontrar verdaderas obras de arte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X