Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Mañana domingo (bueno, ya hoy) echan por la Primera "Love Actually". Me gusta mucho, no es un pastelón. Además, si están Alan Rickman, Emma Thompson y Liam Neeson...

Comentario

Alguién ha visto REC?

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
        Mañana domingo (bueno, ya hoy) echan por la Primera "Love Actually". Me gusta mucho, no es un pastelón. Además, si están Alan Rickman, Emma Thompson y Liam Neeson...
        Sobre todo Alan Rickman, que este fin de semana también se le ha podido ver el Robin Hood. Es un fenómeno, sobre todo en la primera de La Jungla de Cristal.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
          Alguién ha visto REC?
          No, pero la quiero ver, aunque parece una copia parecida a la de la bruja de blade, jajajja, aunque espero que sea mejor, esta semana veo seguro beowol, o como se escriba

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
            No, pero la quiero ver, aunque parece una copia parecida a la de la bruja de blade, jajajja, aunque espero que sea mejor, esta semana veo seguro beowol, o como se escriba
            yo beowulf no te la recomiendo. es de esas animaciones extrañas con actores reales pero luego pasados por el ordenador que nunca ha dado buen resultado. ya hicieron una pelicula con el mismo título hace unos 8 años, y era un poco lamentable.

alguien ha visto el western este que sale braad pitt? tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              alguien ha visto el western este que sale braad pitt? tiene buena pinta.
              Quiero ver la del western de Brad Pitt...Ahora mismo hay tantas que quiero ver: Blade Runner (n-ésima montaje), Michael Clayton, etc...

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                Alguién ha visto REC?

esta entre mis propuestas por ver... pero antes va saw 4... rosaaaaaaaaaa cuando vamos a verlaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  esta entre mis propuestas por ver... pero antes va saw 4... rosaaaaaaaaaa cuando vamos a verlaaaaaaaa
                  Pues angelaaaaaaa....la semana que viene estoy de mañana así que podemos ir el miércoles, que es más baratoooo....y luego, en el puente, nos vamos a ver "REC", que no trabajo ni jueves, ni viernes, ni sábado...aunque el domingo sí, que penoso....te parece bien la propuestaaaa!?

Comentario

alguien ha visto ya Beowolf, es que ya tengo ganas de verla.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      El otro dia me compré 300 y La Lista de Schindler.........que peliculón!!!!! y la de 300 me pareció un nuevo enfoque para hacer cine, novedoso, me gustó bastante.
                      La lista de Schindler es un películón. A mí me marcó bastante, es muy dura pero la recreación y el guión es ejemplar.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Pues angelaaaaaaa....la semana que viene estoy de mañana así que podemos ir el miércoles, que es más baratoooo....y luego, en el puente, nos vamos a ver "REC", que no trabajo ni jueves, ni viernes, ni sábado...aunque el domingo sí, que penoso....te parece bien la propuestaaaa!?

el puente va hacer que no estoy en madrid si dios quiere el miercoles.... bueno ya lo vemos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Yo he visto "Sin Reservas", tipica comedia romántica. Está bien, me gustó, en la linea del género.
                          Muy entretenida sin duda. No es una obra maestra ni pasará a la historia por su guión, pero si quieres pasar un buen rato es muy recomendable.

PD: Típica comedia-romántica americana

Comentario

Dicen que van a sacar la peli de Principe de Persia,es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                              Dicen que van a sacar la peli de Principe de Persia,es cierto?
                              No me extraña. Pero seguro que se cumple la tradición: "Peli de videojuego, peli lamentable".

Espero que se rompa con "Metal Gear Solid"...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                No me extraña. Pero seguro que se cumple la tradición: "Peli de videojuego, peli lamentable".

Espero que se rompa con "Metal Gear Solid"...
                                una pelicula de prince of persia tiene que ser...

a no ser que esté D. Michael Mann, D. David Fincher o D. Quentin Tarantino de por medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X