Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    A mi me parece más completa que Django y, sobre todo, que los Bastards. ¿Por qué dices que son una "saga"?
    Bueno es como él mismo se refiere a ellas... En realidad se conoce como la 'Trilogía de la Venganza' porque tras Django, él mismo dijo que el tema común (la venganza) de ambas películas (Malditos ********* y Django) pedía una trilogía. La última película es esta, Los Odiosos Ocho, que inicialmente iba a titularse Killer Crow.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Los Odiosos Ocho de Tarantino. A mí me ha gustado la verdad, sí la veo más floja que las otras de la 'saga' que escribió (Malditos ********* y Django) pero buena igualmente.
      vi 20 minutos, me quedé frito y no hice por terminarla.
      ya me cansa Tarantino.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Bueno es como él mismo se refiere a ellas... En realidad se conoce como la 'Trilogía de la Venganza' porque tras Django, él mismo dijo que el tema común (la venganza) de ambas películas (Malditos ********* y Django) pedía una trilogía. La última película es esta, Los Odiosos Ocho, que inicialmente iba a titularse Killer Crow.

        Saludos.
        No me parece que en los Ocho Odiosos (suena mejor que Odiosos ocho), el tema central sea la venganza. Más venganza hay en Kill Bill (realmente la película va de eso), pero en esta última aunque hay pinceladas y alguna dosis de venganza, no creo que sea el tema principal de la película, como si lo pueden ser las otras dos que citas. El problema del cine último de Tarantino es que se ha vuelto demasiado condescendiente y pagado de su propia figura, y eso merma de forma increíble sus películas, que pueden parecer interesantes, bien llevadas y "distintas", pero que se suelen acabar perdiendo en su propia autoparodia, guiños y excesos. Él disfruta con lo que hace y lo que muestra, y eso se ve en pantalla, pero siempre me queda ese sabor agridulce de que podría haber sido más de lo que es...
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/03/16, 12:39:06.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Leyendo hoy la prensa (no la sección de humor, es decir, que no andaba leyendo las perlitas de Espina, Mérida, etc...) me he enterado del estreno de una peli llamada Madame Marguerite, y al ver una imagen del cartel me he dicho: "oño, po no que esta tía es...", y efectivamente, es.

          La inigualable, la única, the nightingale, el ruiseñor (los hay mamönes...), ¡¡¡Florence Foster Jenkins!!!

          Confieso sin ningún pudor que desde hará cosa de una docena de años tengo en casa un disco suyo, verdadera joya de la corona friki (1.000 puntos y medalla de honor), que guardo como oro en paño y que compré por catálogo importado de Alemania (500 puntos adicionales). Ésta es su hermosa y significativa carátula:


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foster Jenkins, el ruiseñor.jpg
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	6464590


          Ya nos podemos ir haciendo una idea...

          Y aquí que os dejo su sin par versión de la famosa aria de la reina de la noche, de La flauta mágica mozartiana, pa abrir boca:





          Preciosa, ¿a que jí?

          Pero eso no es todo. Otra de las joyas del disco es el aria Dov'è l'indiana bruna, de la ópera Lakmé, de Léo Delibes. Para apreciar mejor en toda su magnitud el talento de la Jenkins, comparemos esta versión de una de sus discípulas, una tal... estoo... María Callas...:





          ... con la versión de referencia de la gran maestra, la más grande, the glory of the human voice, como reza otra carátula de sus discos (eso ya es colarse de mala leshe, compadre):





          Sencillamente impechonante

          Resumiendo la historia real de la Flo: señora esposa de ricachón de principios del s. XX desea fervientemente triunfar en el mundo del bel canto, marido complaciente (y acaso también sordo) le da cuantos empujoncitos haga falta (artísticos, de la frecuencia de los otros no queda constancia), público divertido ante lo peculiar de las actuaciones, y señora esposa de ricachón que realmente se cree dotada de un talento excepcional. Grabaciones de discos alimentan el ego de la diva y perpetúan su memoria hasta el día de hoy.

          Esos son los hechos reales, más algunos otros fácilmente deducibles: me juego el glande a que el bueno del señor Jenkins jamás de los jamases entraba a afeitarse en el cuarto de baño mientras su señora estuviera en la ducha.

          La peli, partiendo de esa base real tan curiosa, tiene una pinta que te cägas. Igual es un truño, pero divertida, a poco que esté medio conseguida, muy probablemente lo será.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Habeis visto "Matalos suavemente". Floja pero floja floja, por no decir mala mala.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Compañeros, ¿qué películas tenemos sobre fútbol? ¿sobre historia de equipos míticos que quedan para la historia?

              Buenas tardes.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Compañeros, ¿qué películas tenemos sobre fútbol? ¿sobre historia de equipos míticos que quedan para la historia?

                Buenas tardes.
                Así a bote pronto se me ocurren dos grandes pelis:

                Fiebre en las gradas, basado líbremente en Fuera de juego de Nick Hornby (libro imprescindible para cualquier aficionado al fútbol)

                The Damned United, que cuenta la historia de Brian Clough.


                The Damned United salió a la venta en España y se puede conseguir en cualquier tienda o de la otra manera.
                Fiebre en las gradas salió hace tiempo en una edición pestosa en dvd mutilada a 4:3 y duró muy poco en las tiendas. Encontrarla en internet en español es casi imposible, pero en inglés (Fever pitch) con subtítulos se puede pillar.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/04/16, 15:26:00.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Así a bote pronto se me ocurren dos grandes pelis:

                  Fiebre en las gradas, basado líbremente en Fuera de juego de Nick Hornby (libro imprescindible para cualquier aficionado al fútbol)

                  The Damned United, que cuenta la historia de Brian Clough.


                  The Damned United salió a la venta en España y se puede conseguir en cualquier tienda o de la otra manera.
                  Fiebre en las gradas salió hace tiempo en una edición pestosa en dvd mutilada a 4:3 y duró muy poco en las tiendas. Encontrarla en internet en español es casi imposible, pero en inglés (Fever pitch) con subtítulos se puede pillar.
                  De acuerdo.

                  ¡Muchas gracias, Lars!

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Jesusito de mi vida, por favor, por favor, otra Estrella de la Muerte con un punto débil, no por favor.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Jesusito de mi vida, por favor, por favor, otra Estrella de la Muerte con un punto débil, no por favor.
                        Yo creo que aquí la historia va de otra cosa. Creo que es una historia anterior al episodio IV, estaría entre el episodio III y el IV (me parece). Así que aquí no se van a cargar nada, el tema irá por otro sitio...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Yo creo que aquí la historia va de otra cosa. Creo que es una historia anterior al episodio IV, estaría entre el episodio III y el IV (me parece). Así que aquí no se van a cargar nada, el tema irá por otro sitio...
                          Creo recordar que leí algo sobre que sería de los espías que robaron los planos de la estrella de la muerte y por lo que detienen a Leia en el episodio IV. Ésta lo guarda en R2D2...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE



                            Llevaba tiempo en la lista de espera. Merece la pena
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 09/04/16, 17:01:46.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Así a bote pronto se me ocurren dos grandes pelis:

                              Fiebre en las gradas, basado líbremente en Fuera de juego de Nick Hornby (libro imprescindible para cualquier aficionado al fútbol)

                              The Damned United, que cuenta la historia de Brian Clough.


                              The Damned United salió a la venta en España y se puede conseguir en cualquier tienda o de la otra manera.
                              Fiebre en las gradas salió hace tiempo en una edición pestosa en dvd mutilada a 4:3 y duró muy poco en las tiendas. Encontrarla en internet en español es casi imposible, pero en inglés (Fever pitch) con subtítulos se puede pillar.
                              ¨Fiebre en las gradas¨ en DVD es ¨Fuera de juego¨ Lars,la conseguí en la página de subastas hace un año a un precio módico,en internet es imposible como dices.

                              Para los amantes del género ¨Thriller¨ os recomiendo ¨El Regalo¨,es de un director novel...Joel Edgerton,buena película y espectacular final.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/16, 13:04:11.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¨Fiebre en las gradas¨ en DVD es ¨Fuera de juego¨ Lars,la conseguí en la página de subastas hace un año a un precio módico,en internet es imposible como dices.

                                Para los amantes del género ¨Thriller¨ os recomiendo ¨El Regalo¨,es de un director novel...Joel Edgerton,buena película y espectacular final.
                                Cierto, lo puse al revés.

                                Fiebre en las gradas es el libro y Fuera de juego es la peli.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/04/16, 14:45:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X