Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Tengo muchas quejas, pero dejémoslo en que Supes se carga a Zod en la primera de su reboot y Batman le parte la boca en la segunda:

En la tercera, o sale Mr. Mxyzptlk o conmigo que no cuenten.

Joss Whedon, vente. O resuciten a Jack "King" Kirby.
    Venía a poner el nuevo tráiler, tiene una pintaca increíble!!
    Pero espero que no abusen de los efectos digitales.

Comentario

Tengo muchas quejas, pero dejémoslo en que Supes se carga a Zod en la primera de su reboot y Batman le parte la boca en la segunda:

Está confirmado que Batman lleva Kryptonita dentro de la armadura y por eso le pega esa patada a Kal-El. Tenían que hacer algo para poder igualar un poco el combate.

Comentario

Está confirmado que Batman lleva kryptonita dentro de la armadura y por eso le pega esa patada a Kal-El. Tenían que hacer algo para poder igualar un poco el combate.

Comentario

• Post del CINE

una pregunta rápida, christian bale no hace de batman por decisión propia o de casting?

porque yo soy fan del affleck director, pero del carapan del actor... como que no

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Está confirmado que Batman lleva Kryptonita dentro de la armadura y por eso le pega esa patada a Kal-El. Tenían que hacer algo para poder igualar un poco el combate.
            Si es el combate que todos suponemos, lleva unas cuantas cositas más.

Pd. Ahora que me fijo, debería ir en spoilers.

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            una pregunta rápida, christian bale no hace de batman por decisión propia o de casting?

porque yo soy fan del affleck director, pero del carapan del actor... como que no
            Es que es un reboot de Batman que no incluye la continuidad de la trilogía de Nolan.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/07/15, 15:49:40.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Leí que por un lado Bale dejaba el personaje al concluir la trilogía. Por otro lado también que no le ofrecieron continuar siendo Batman. Pueden ser ambas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Leí que por un lado Bale dejaba el personaje al concluir la trilogía. Por otro lado también que no le ofrecieron continuar siendo Batman. Pueden ser ambas cosas.
                El Batman de Nolan es una trilogia que está fuera del nuevo UniversoDC que comenzó con "El hombre de acero", por ello se cambia a Batman, Alfred y por supuesto al Joker.

Comentario

Doble post
                  Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 12/07/15, 20:26:46.

Comentario

La vida de Pi en Telecinco. As seen on twitter: "Quiero que s emuera el chaval y viva el tigre". Sí.

Comentario

Comentario

Si es el combate que todos suponemos, lleva unas cuantas cositas más.

Pd. Ahora que me fijo, debería ir en spoilers.

Es que es un reboot de Batman que no incluye la continuidad de la trilogía de Nolan.
                        Qué pesaos con los reboot, remake, rechocos en salsa...

Comentario

Una recomendación: ni os molestéis en bajar Jurassic World. Ya ni hablemos de gastarse el dinero...

Otra recomendación: Nuestro Último Verano en Escocia.

Comentario

• Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Una recomendación: ni os molestéis en bajar Jurassic World. Ya ni hablemos de gastarse el dinero...

Otra recomendación: Nuestro Último Verano en Escocia.
                            Pues yo me entretuve con Jurassic World.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues yo me entretuve con Jurassic World.
                              A mí me pareció un horror. Se me hizo interminable.

Qué guión... qué "¿actores?"... qué frases lapidarias cada dos por tres... Aunque al menos me reí. Creo que deberían anunciarla como una comedia

De todas formas, creo que "el fallo" es mío. No es mi tipo de cine, lo reconozco
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 21/07/15, 17:05:23.

Comentario

Después de leer un par de artículos, tengo ganas de ir a ver el biopic -o biotopic, o como quiera que se llame- de Amy Winehouse.

Amy - Tráiler español (v.o.s.) por keane43
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 21/07/15, 20:19:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X