Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    "La carretera".

    Excelente trabajo del director John Hillcoat, con una magnífica actuación de Viggo Mortensen.

    Espero tener pronto la novela en la que se basa el film, de Cormac McCarthy.
    "La carretera" es uno de los mejores libros que me he leído en la vida, la recomiendo totalmente. Engancha desde el principio al final. Y la película muy buena también, fiel al libro.

    P.D. Envidiadme, en unas horas voy al preestreno de Sherlock Holmes 2!!

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      "La carretera" es uno de los mejores libros que me he leído en la vida, la recomiendo totalmente. Engancha desde el principio al final. Y la película muy buena también, fiel al libro.

      P.D. Envidiadme, en unas horas voy al preestreno de Sherlock Holmes 2!!
      Bueno, pero ¿entendiste la primera página?

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        "La carretera".

        Excelente trabajo del director John Hillcoat, con una magnífica actuación de Viggo Mortensen.

        Espero tener pronto la novela en la que se basa el film, de Cormac McCarthy.
        Y gran trabajo también del director de fotografía español Javier Aguirresarobe, quien incomprensiblemente ni siquiera optó al Oscar por esta cinta. Ganó la tecnológica Avatar.

        El libro a mí me gustó bastante. Ya estaba acostumbrado a la narrativa de McCarthy tras haber leído "No Es País Para Viejos" y no me costó demasiado adaptarme a él, ya que al principio resulta difícil (frases interminables, enumeraciones sin signos de puntuación, ausencia de división por capítulos).

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          "La carretera" es uno de los mejores libros que me he leído en la vida, la recomiendo totalmente. Engancha desde el principio al final. Y la película muy buena también, fiel al libro.

          P.D. Envidiadme, en unas horas voy al preestreno de Sherlock Holmes 2!!
          La Carretera es uno de los libros que peor me ha dejado, me tuvo dándole vueltas varios días... Extraordinario. La película no la he visto

          Si Sherlock Holmes es la mitad de entretenida que la 1ª parte, me conformo. No me gusta Guy Ritchie, pero reconozco que le dio un toque distinto
          ..Y ese Watson... jaaaarllll
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 03/01/12, 20:42:42.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Que va, la primera página de "La carretera" no la entendí y pensé que como todo el libro fuera igual... menos mal que no, porque es fantástico. Creo que tiene un premio Pulitzer.

            Zanche tiene razón, tiene un estilo complicado. A mí lo que menos me gustó fueron las frases interminables, todo ... y ... y... y... no se acaban.

            Por cierto, Sherlock Holmes 2 está a mi entender, a la altura de la primera. Todo acción y las pinceladas cómicas. Me gustó mucho.

            Comentario


            • Re: Post del CINE



              Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 04/01/12, 23:25:46.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                No sé si la habéis puesto ya:

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  alguien ha visto la xp 3d? solo con ver el trailer, se sabe ya que pasa, o estan despistando muy bien, sino el que ha hecho el trailer se ha lucido, se creeria que iba a dejar a la gente pilláo algo, pero al que le gusten las de terror en los ultimo años han habido muchas asi, y sin gustarle es algo que si te lo ponen en el trailer ya se pilla cohones, alguien sabe de que hablo? es que no quero chafarosla

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    En Madagascar 3 ha trabajado el hermano de un amigo mío, que está de animador en Dreamworks. Un ****** crack...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Muy buena Sherlock Holmes: Juego de sombras! Te mantiene pegado a la pantalla toda la película.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Muy buena Sherlock Holmes: Juego de sombras! Te mantiene pegado a la pantalla toda la película.
                        Estoy deseando volver de vacaciones para verla, la primera parte me encanto

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          He visto la 1ª de Sherlock Holmes y me ha gustado bastante. Tengo ganas de ver la 2ª (que supongo que será la continuación, porque la 1ª se quedó abierta)

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            hoy dan en cuatro una de las grandes peliculas de la historia y una de mis favoritas: cadena perpetua

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Avatar 2 se retrasa hasta 2016...con tanto preparativo espero que no nos defraude

                              primerplanonews.com - Noticias de cine y mas

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Ayer vi Sherlock Holmes, juego de sombras, muy buena, en cuanto salga en blu ray me la comprare.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X