Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Anoche ví "Contagio",me pareció buena aunque un poco lenta,la historia de un virus que amenaza a la humanidad,sin zombies,ni efectos ni nada,muy realista.
    Entretenida, y como dices, sin efectos ni nada; pero siempre me pasa igual con estas películas cuando nombran a la pandemia "gripe Española" cuando esta no se origina en nuestro país, es más, hay estudios donde dice que lo más probable es que proceda del estado de Kansas.

    Que "jartito" me tienen con esto.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Pero hombre, el nombre común es ese "Gripe Española".



      Por cierto, votad aquí via facebook para que el preestreno de HUGO (nominada a tropocientos Oscars) sea en Sevilla: Log in | Facebook

      ¡Vamos!

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
        Pero hombre, el nombre común es ese "Gripe Española".



        Por cierto, votad aquí via facebook para que el preestreno de HUGO (nominada a tropocientos Oscars) sea en Sevilla: Log in | Facebook

        ¡Vamos!
        es que se le suele poner el nombre del origen, pero como en este caso es EE UU, pues por eso no se la pusieron

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Tampoco es pa ponerse así...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Ayer falleció a los 81 años Ben Gazzara, quien por ejemplo interpretó a Jackie Treehorn en El Gran Lebowski.



            DEP.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/02/12, 00:51:59.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Buena película Moneyball. Aunque no sea muy fan de Brad Pitt.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Ayer falleció a los 81 años Ben Gazzara, quien por ejemplo interpretó a Jackie Treehorn en El Gran Lebowski.



                DEP.
                No lo sabía, me enteré ayer por tu post. Descanse en paz...

                Grande Jackie Treehorn y su muñeco empalmado...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  No me canso de ver esta película. Es tan absurda...

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    The Artist es una maravilla de película.

                    Si la interpretación de George Clooney en Los descendientes es muy buena, la de Jean Dujardin es SUBLIME.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      De momento The Artist, Nader y Simin, una separación y The Help son las tres mejores que he visto, por ese orden. War Horse es un poco cursi, pero para lo que pretende está bastante bien.

                      Muy por detrás veo a Los descendientes y Moneyball.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Una curiosidad.

                        Torrente, sólo su pelicula ha logrado el 20 % de la Taquilla del Cine Español en el año 2011. Y no está nominada a los Goya...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Una curiosidad.

                          Torrente, sólo su pelicula ha logrado el 20 % de la Taquilla del Cine Español en el año 2011. Y no está nominada a los Goya...
                          Bueno, yo no estoy de acuerdo ahí. Realmente no creo que Torrente 4 tuviera sitio en casi ninguna de las categorías actuales de los premios, ya que la película sólo tiene como valor añadido el uso de la tecnología 3D. Y eso no es efecto especial, sino usar una tecnología de grabación diferente.

                          No olvidemos que Torrente, el brazo tonto de la ley si que tuvo presencia en su día en los premios de la academia... pero las secuelas no han estado presentes más que en la canción de Sabina de la segunda entrega.

                          También hay que tener en cuenta que ese tipo de cine que hace Segura con Torrente es análogo al de películas como American Pie, Algo Pasa con Mary o cualquiera de Leslie Nielsen... y esas no suelen aparecer en los premios por muy taquilleras que sean.



                          Sin embargo, entiendo necesario que la Academia reconozca cada año en su gala un ranking de las 3-5 películas más taquilleras del año y que entregue alguna mención en ese sentido, para que tengan hueco en el evento más seguido de la industria.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Torrente 4 es para vomitar de mala...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Torrente 4 es para vomitar de mala...
                              Alguna de Torrente se salva?

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Alguna de Torrente se salva?
                                La uno es para mi, una buena película. No es el chiste fácil por el chiste fácil y tiene una trama interesante, además de buenas interpretaciones. La segunda empieza a ser lo que se ha convertido, chiste facilón y lo más importante va siendo los cameos, no que antes, en la uno, los cameos era más una parte de la historia, la acompañaba, y no el protagonista como se convirtió a partir de la 2. Aún así, tiene puntos buenos y Jose Luis Moreno está muy bien como villano. La 3 y la 4 son, sencillamente, espantosas...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/02/12, 13:36:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X