Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Lo de Robocop ya lo había leído, pero lo de Blade Runner me parecería la mayor cagada que se le puede hacer a una película...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Lo de Robocop ya lo había leído, pero lo de Blade Runner me parecería la mayor cagada que se le puede hacer a una película...
      A los productores les da igual, éxito seguro en taquilla.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        A los productores les da igual, éxito seguro en taquilla.
        pueden hacer una cosa así:

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Traigo noticias frescas. En primer lugar os avanzo un clip del corto de Toy Story que se proyectará antes de Cars 2:



          Luego un avance de la serie de animación sobre Tron que se estrenará en 2012:




          Y por último, 6 minutos de "Rango", que se estrena mañana...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Yo Black Hawk derribado la vi hace poco y no me parece que esté entre las mejores bélicas, ni de lejos. Mucha acción y tiros pero llega un momento en que te saturas y le pierdes el hilo a la narración, suceden cosas sin sentido.
            yo a black hawk la catalogo como de dvd, siendo mis categorias:
            -cine.- peli digna de verse en la gran pantalla.
            -dvd.- peli entretenida para ver en casa.
            -tv.- peli de sofá y siesta, que cuando te despiertas ni preguntas que ha pasado.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Lo de Robocop ya lo había leído, pero lo de Blade Runner me parecería la mayor cagada que se le puede hacer a una película...
              pues ya superarán la cagada. en holywood no tienen problemas con eso.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                al fin he podido ver cisne negro,no se ni como calificarla,es muy rara,extraña,pero te mantiene pegado al cine,un argumento muy basico,con camara en primerisimos planos que hacen que las interpretaciones tengan que ser buenisimas,los secundarios con fuerza y dando el toque ideal a la pelicula,pero la interpretacion de natalie portman he de reconocer que en buena parte del primer tramo de la pelicula me parece aceptable pero no para merecer un oscar,demasiado mojigata,sin embargo va aumentando el nivel hasta limites insospechados,hasta bordar un papel inconmensurable,que casualidades de la vida va en consonancia con la interpretacion del lago de los cisnes que se le exige en la pelicula,al termino creemos entender que lo que sufre la protagonista es una ezquizofrenia producto de buscar esa perfeccion a la que tanto se alude en la pelicula,puedo que alguno se incline por lo paranormal,el director deja esta eleccion al libre albedrio.

                y se pueden rebuscar cosas interesantes como el hecho de las consecuencias que puede tener ser sobreprotector con los hijos,e incluso querer ver en ellos lo que los padres no fueron,las fuertes connotaciones sexuales necesarias de las que el director echa mano para sacar el lado oscuro de la bailarina y alguna cosita mas,pero todo es eclipsado por el brutal papel de la protagonista,oscar mas que merecido y pelicula imprescindible de ver.
                Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 05/03/11, 17:45:23.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Hoy en La Sexta 3: Jackie Brown y Un día de furia

                  y ahora están poniendo Con la muerte en los talones (o al Norte por el Noroeste...)
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/03/11, 16:24:29.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Yo quiero ver RANGO pero no pago 7 euros para ver una pelicula en el cine, me parece una barbaridad!

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Yo quiero ver RANGO pero no pago 7 euros para ver una pelicula en el cine, me parece una barbaridad!
                      pues no tengas hijos, que no veas los clavazos.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Hoy en La Sexta 3: Jackie Brown y Un día de furia

                        y ahora están poniendo Con la muerte en los talones (o al Norte por el Noroeste...)
                        yo tengo ono, han incluido el canal?

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo tengo ono, han incluido el canal?
                          ni idea, yo la he sustituido en el TDT por Telecinco...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues no tengas hijos, que no veas los clavazos.
                            Iba a ir este fin de semana, y cuando vi 7 euros dije ni loco!

                            Esperare a poder escaparme un martes que al menos son 4.50.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Anoche vi la coreana "A bittersweet life". Brutal. Buenísima.

                              A Bittersweet Life (2005) - FilmAffinity

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Hoy en La Sexta 3: Jackie Brown y Un día de furia

                                y ahora están poniendo Con la muerte en los talones (o al Norte por el Noroeste...)
                                Películón infravalorado y, por supuesto, enooooooorme banda sonora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X