Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Ummm...mira que aqui se estan proponiendo regalos interesantes para la chica del cumpleaños, eh? :P
P.D. Conozco yo a la muchacha en cuestion, y es muy buena chiquilla, eh? tiene sus cosas, pero como todo el mundo. :D
Verdad Verdad......... ummm...... Forever, tenemos que hablar con JuanMan,... aver si nos invita a una cenita por nuestro cumpleaños, o una sesion de matrix o algo, que el sabe que es un chaval muy bueno y nosotras lo apreciamos mucho
PD: Y yo tambien la conozco, y aqui entre tu y yo, vaya tela como es la chavalita, yo se que as puesto que tiene sus cosas como todo el mundo pa suavizar, pero todo el mundo sabe como es verdaderamente la shica del cumpleaños, vaya tela la niña como es.............. Vamos vamos... no se merece ni los buenos dias, con eso te digo to..
PD2: FALTAN 3 HORAS Y 40 MINUTOS PARA EL DIA 10 DE OCTUBRE, DIA DE MI CUMPLEAÑOS.... EL PLAZO DE RECOGIDA DE REGALOS DE LOS SHICOS DE LA GÜÉ ESTA MAS QUE ABIERTO, ACEPTO QUE ME HAGAN SOCIA DE LA PEÑA BW DE GRATI, ESO ESTARIA BASTANTE BIEN
Comentario