Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo cumple betica forever¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

    Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
    Bueno, es señal de que has vivido y de que has disfrutado; tienen su lado malo (ainss, que pasan muy, muy rápido, demasiado), pero lo bueno es que te haces más sabia, aprendes de todo, y te conoces mejor.

    Cuántos caen?

    Pues 22 seran

    Eso si es cierto...desde que cumpli los 18 se me han ido pasando de volados...Pero bueno, como bien dices lo he vivido y disfrutado.

    Comentario


    • #92
      Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

      Anda, entonces eres muy peque todavía , es un número muy bonito, verás como te trae suerte

      Comentario


      • #93
        Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

        Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
        Anda, entonces eres muy peque todavía , es un número muy bonito, verás como te trae suerte
        Ojala sea asi, por lo menos seguid como hasta ahora, aunque quizas un buen cambio en mi vida no vendria mal del todo.

        Comentario


        • #94
          Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Ojala sea asi, por lo menos seguid como hasta ahora, aunque quizas un buen cambio en mi vida no vendria mal del todo.
          un cambio, como..un año sabatico!!

          Comentario


          • #95
            Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

            Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
            un cambio, como..un año sabatico!!
            que niño mas flojo

            Comentario


            • #96
              Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

              Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
              un cambio, como..un año sabatico!!

              jejeje...un año sabatico, que me tocara la quiniela...no se, cosas asi sin importancia ;P.

              No pero en serio me referia a algo verdaderamente bueno que diera un toque diferente a mi vida, asi mis 22 cumpleaños serian un poquito mejor que los 21. Hay que ir mejorando poco a poco, no? jeje.

              Comentario


              • #97
                Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Hay que ir mejorando poco a poco, no? jeje.
                eso es relativo en mi caso

                pero bueno nose habla con tu querido hermano

                p.d-nano lo decia por si acaso

                Comentario


                • #98
                  Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                  Buaf, he tenido que leer 3 paginas de post para situarme......... tengo tela de flojera, Karl me la esta pegando.... dios.

                  En fin, Ro, cada vez queda menos......., Tia, que se le va a hacer.... cada año un año mas, y asi poco a poco, poco a poco..... Y EN NÁ YA TIENES LOS 40! XDDD es coña, que mala soy. queda una semana..... uhmm....XD

                  PD1: quiero el 2x1 del carrefour de mark y edu, RECORDEMOS QUE A MI LOS SHICOS DE LA GÜÉ NO ME HAN REGALAO NA AUN, ESTE ES EL MOMENTO
                  PD2: Tengo sueño
                  PD3: No tengo ganas de hacer nada...!

                  Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                  eso es relativo en mi caso

                  pero bueno nose habla con tu querido hermano

                  p.d-nano lo decia por si acaso
                  Oiga usted, usted tiene que regresar por aqui y el msn..... que cuando usted me puso esa frase de "paso de conectarme, en BW tampoco, si eso os leere" no la lei bien, y cuando le cogi el sentido ya te habias ido......
                  KARL VUELVE. NO TE VALLAS! no se que te pasa, pero tio, no dejes de conectarte tanto al msn como BW... que despues cuando te fuistes y no te dije na me senti fata, vuelve!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                    "En fin, Ro, cada vez queda menos......., Tia, que se le va a hacer.... cada año un año mas, y asi poco a poco, poco a poco..... Y EN NÁ YA TIENES LOS 40! XDDD es coña, que mala soy. queda una semana..... uhmm....XD"

                    Illaaaaa Cris!! Como se nota lo mucho que me quieres, ehhh xDDD... En los 40, tia por dios esperate que disfrute de mis 22, de mis 23, de mis 24...

                    Y siiii...queda una semana y un dia jeje...para hacerme un año mas vieja...

                    Comentario


                    • Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                      Haz lo que hago yo con mi parienta, le digo que ma haga una lista de regalos y despues tu eliges lo que quieras, lo que pasa que despues mucha sorpresa no hay pero por lo menos sabes que vas a acertar

                      Comentario


                      • Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                        Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                        Haz lo que hago yo con mi parienta, le digo que ma haga una lista de regalos y despues tu eliges lo que quieras, lo que pasa que despues mucha sorpresa no hay pero por lo menos sabes que vas a acertar
                        Señor Antonio,eso es mu chungo hombre!!!! Por favor, ni el aireeeee

                        Comentario


                        • Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                          Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                          Señor Antonio,eso es mu chungo hombre!!!! Por favor, ni el aireeeee
                          jaja! que sardo eres!

                          Comentario


                          • Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                            Informo de que el viernes le hare un regalo que al dia siguiente os comunicare



                            De nuevo:
                            felicidades ro¡¡

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X