Pues eso que el dia 24 es el cumple de mi hermana,betica forever,y me gustaria que me dieseis consejos sobre un regalo que no supere los 20 euros,que le pueda regalar.Help¡¡¡
De verdad, lo que no haga este niño no lo hace nadie...jajajajaja. Bueno, ya sabeis, yo no puedo participar, pero aconsejadle regalos "de los buenos"...
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
...
De verdad, lo que no haga este niño no lo hace nadie...jajajajaja. Bueno, ya sabeis, yo no puedo participar, pero aconsejadle regalos "de los buenos"...
es mas facil que le digas que regalo quieres aunque sea con indirectas y asi todos felices
Tienes suerte, porque al ser "chica" hay muchas más cosas que puedes regalarle que a un "chico". También depende de los euros que te quieres gastar.
Puedes regalarle desde una colonia, un monedero, un ratón chulo para el ordenador, un cd del grupo que le guste, un libro, un reloj, una funda para las gafas de Agatha Ruiz de la Prada (las hay monísimas), algunos bolis chulísimos que venden en librerias, un señalador de libros... en fin, millones y millones de cositas que hay por ahí
Tienes suerte, porque al ser "chica" hay muchas más cosas que puedes regalarle que a un "chico". También depende de los euros que te quieres gastar.
Puedes regalarle desde una colonia, un monedero, un ratón chulo para el ordenador, un cd del grupo que le guste, un libro, un reloj, una funda para las gafas de Agatha Ruiz de la Prada (las hay monísimas), algunos bolis chulísimos que venden en librerias, un señalador de libros... en fin, millones y millones de cositas que hay por ahí
jijijijijijijijijij...mira NOA como sabe...Odonkor, hazle caso a NOA!!! :D:D:D
Originalmente publicado por curandero_sevillaVer Mensaje
hazle socia de betisweb 20 €.
!! Yo creo que eso......... y mas Fraaaaan
Mira, ya se!!! Le puedes regalar una camiseta mona, que ponga por detras o por delante.... ROCI Estoy segura que le encantara.... :D
( y si la le pones SA_ROCI_POLINGONERA la tendras a tus pies toda la vida...)
, que bueno! anda que no!! lo que mas gracia me ha echo a sido: una funda para las gafas de Agatha Ruiz de la Prada (las hay monísimas) xDDD, las hay monisimas dice la NoA , pues si que esta bien..., ala ala, ya tienes ideas Fran!
Comentario