Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo cumple betica forever¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    jijijijijijijijijij...mira NOA como sabe...Odonkor, hazle caso a NOA!!! :D:D:D






    Comentario


    • #17
      Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

      Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
      !! Yo creo que eso......... y mas Fraaaaan
      Mira, ya se!!! Le puedes regalar una camiseta mona, que ponga por detras o por delante.... ROCI
      Estoy segura que le encantara.... :D

      ( y si la le pones SA_ROCI_POLINGONERA la tendras a tus pies toda la vida...)

      mmm..... estoy pensando... mmmmmmmmmmm.......

      Uooooo Uoooooo Uooooo....Dioooos con la Kristi!! Esta sabe donde dar!!...Deja que te pille...

      Comentario


      • #18
        Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Uooooo Uoooooo Uooooo....Dioooos con la Kristi!! Esta sabe donde dar!!...Deja que te pille...
        ......., Claro claro..., cuando me pilles........ VEN PA MI CASA!! Venga mujeee! , Hombre, yo es que sabia que a ti te gustaria mujer..., vamos, JuanMan y yo estabamos pensando en regalrte eso... ¬¬
        En fin............mmmmm..... sigo pensando.... mmmmmm

        WR

        Comentario


        • #19
          Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

          Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
          ......., Claro claro..., cuando me pilles........ VEN PA MI CASA!! Venga mujeee! , Hombre, yo es que sabia que a ti te gustaria mujer..., vamos, JuanMan y yo estabamos pensando en regalrte eso... ¬¬
          En fin............mmmmm..... sigo pensando.... mmmmmm

          WR

          Dioooooossss!! Como se nota lo mucho que me quereis los dos, ehhhh...ahiii con to vuestro cariño y amor hacia mi... Ahora, regaladmelo, que no respondo.

          He dicho.

          WR

          Comentario


          • #20
            Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Dioooooossss!! Como se nota lo mucho que me quereis los dos, ehhhh...ahiii con to vuestro cariño y amor hacia mi... Ahora, regaladmelo, que no respondo.

            He dicho.

            WR
            Que si te queremos? Te queremos TELA!
            Bueno Bueno.... ya se tia! UNA CENITA POR CORTESIA DE JM Y MIA, EN CASA DE JM ( Doy por echo que JuanMan nos prestara su casa) Y DESPUES....FIESTA! Con Boys y demas, que te parece? no diras que no...

            PD: Ahora que lo pienso, si te fijas en mi escritura por BW, y la comparas con la del msn.... jajaja. Como os gustaria que os hablara con tanta claridad como cuando hablo aqui....

            Comentario


            • #21
              Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

              Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
              Que si te queremos? Te queremos TELA!
              Bueno Bueno.... ya se tia! UNA CENITA POR CORTESIA DE JM Y MIA, EN CASA DE JM ( Doy por echo que JuanMan nos prestara su casa) Y DESPUES....FIESTA! Con Boys y demas, que te parece? no diras que no...

              PD: Ahora que lo pienso, si te fijas en mi escritura por BW, y la comparas con la del msn.... jajaja. Como os gustaria que os hablara con tanta claridad como cuando hablo aqui....

              Ajaaaaam...ves tu como nos podemos entender?...Lo de la cenita en casa de JuanMan ya apunta mejores formas, y claro ya si me lo rematais asi de bien jijijijijiji.

              Una cosa...si me lo deciis, vaya sorpresa amos...

              P.D. Eso digo yo!! En el msn vamos a tener que castigarte JuanMan y yo cada vez que sea imposible de leer lo que pones, que ya de profesion soy "traductora de la Cris".
              Mira como por aqui si hablas en condiciones...

              Comentario


              • #22
                Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                un mercedes

                Comentario


                • #23
                  Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                  depende de la personalidad pero un peluche bien grande siempre viene bien

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    depende de la personalidad pero un peluche bien grande siempre biene bien
                    Este chico sabe tambien...me encantan los peluches, lo malo es mi madre, que va a tener que entrar a empujones en mi cuarto jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                      Ropa, un CD, un pijama de estos superchulos de Woman´s Secret,...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                        pues mira odonkor, a la forever le puedes regalar un coche y el carné, puedes conseguirle una cita con Edu, la hipoteca de la casa(cuando se independice) consiguele un novio con dinero( da igual si es feo o guapo, lo importante es la manteca) y nose nose...cosas d esas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                          le gusta edu?po tirate un dia pal entrenamiento que edu es un tio mu simpatico y grabale un video de edu felicitandola con el movil mismo.seguro que accede porque edu es mu agradable y siempre atienda a la gente

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                            Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            le gusta edu?po tirate un dia pal entrenamiento que edu es un tio mu simpatico y grabale un video de edu felicitandola con el movil mismo.seguro que accede porque edu es mu agradable y siempre atienda a la gente

                            esa es muy buena opcion,ya vere yo a tu tocallo,jeje xd

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Ajaaaaam...ves tu como nos podemos entender?...Lo de la cenita en casa de JuanMan ya apunta mejores formas, y claro ya si me lo rematais asi de bien jijijijijiji.

                              Una cosa...si me lo deciis, vaya sorpresa amos...

                              P.D. Eso digo yo!! En el msn vamos a tener que castigarte JuanMan y yo cada vez que sea imposible de leer lo que pones, que ya de profesion soy "traductora de la Cris".
                              Mira como por aqui si hablas en condiciones...
                              .............. TENEMOS QUE HABLAR CON JUANMAN.......
                              Ains ains........ La idea de er_edu es BUENISIMA. Me encanta.. XD,

                              PD: MAÑANA DIA 10 DE OCTUBRE, ES MI CUMPLEAÑOS... 14 AÑITOS YA... -- SE ABRE EL PLAZO DE ENTREGA DE REGALOS DE LOS SHICOS DE LA GÜÉ--, NO ME IMPORTARIA QUE ME HICIESEN SOCIA DE LA PEÑA... ESTARIA BIEN

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Regalo cumple betica forever¡¡¡

                                Mira la Kristi como aprovecha mi post para reclamar sus regalos...esto que es amos!!

                                Pues yo digo una cosa, si a ti te hacen socia de la peña como regalo de los shicos de la gué, yo tambien quiero!!. He dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X