Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Por favor, Upyd ha sido insultada por todos los nronazis del pp en el parlamento, upyd ha destapado varios casos de corrupción y el pp no apoyo ni una sola de sus medidas en favor de la division de poderes, democracia directa y reforma de la ley electoral. Cualquier video que pongas de upyd y mariano en youtube vas a ver al neonazi de rajoy echando fuego por la boca. Cuando presentaron la propuesta de la dación en pago hace 5 años les dijeron de todo, apenas han coincidido en 4 tonterias intrascendentes en su historia. El partido mas opuesto ideologicamente al pp es upyd con mucha diferencia.

También decirte que upyd no se lleva nada bien con los neonazis de ciudadanos, de hecho les dijeron en toda la cara que no pactaban con ellos porque tenian un imputado de corrupcion de candidato, un tal jordi cañas.
    Hace tiempo que no le echo cuenta a UPyD (sorprendido eh), pero antes si que salia bastante informacion sobre lo que te comentaba. En varias votaciones donde todos los partidos votaban en contra del PP, estos solo recibian el apoyo de UPyD. Aunque si, quiza sea muy excesivo decirle sucursal.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Hace tiempo que no le echo cuenta a UPyD (sorprendido eh), pero antes si que salia bastante informacion sobre lo que te comentaba. En varias votaciones donde todos los partidos votaban en contra del PP, estos solo recibian el apoyo de UPyD. Aunque si, quiza sea muy excesivo decirle sucursal.
      Si el PP hubiese votado que si a todo lo que proponian Dinamarca sería el tercer mundo comparado con España, antes de que los desahucios salieran en la tele propusieron una ley concursal para personas físicas, por poner un ejemplo, no creo que sean un mal partido Cs es un ***** comparado con ellos que siempre han sido muy consecuentes.

El problema es que han tenido a mucha gentuza como el ******* del actor y cia

Comentario

Pues yo lo veo normal, apoyar a la lista más votada a cambio de que adopte puntos de tu programa. Lo lógico, vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Pues yo lo veo normal, apoyar a la lista más votada a cambio de que adopte puntos de tu programa. Lo lógico, vamos.
          Pero es que el caso que nos ocupa se trsta de apoyar a un grupo de expoliadores organizados en una banda a los que han votado mucho menos de la mitad de la gente a cambio de que les de un porcentaje de lo mangado. Y las supuestas medidas anticorrupción que les piden permoten continuar ocultando información de los casos abiertos (eres, cursos se formación...) y permiten asi mismo mantener aforados al cabeza y a griñan. Y ya para terminar todo esto aderezado con el apogeo del caso aznalcazar, ¿que puntos de su gran programa anticorrupción estan cumpliendo?, creo que los votantes de ciudadanos deben de estar pensando que les han tomado el pelo y se deben sentir como *********, hacen bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Pero es que el caso que nos ocupa se trsta de apoyar a un grupo de expoliadores organizados en una banda a los que han votado mucho menos de la mitad de la gente a cambio de que les de un porcentaje de lo mangado. Y las supuestas medidas anticorrupción que les piden permoten continuar ocultando información de los casos abiertos (eres, cursos se formación...) y permiten asi mismo mantener aforados al cabeza y a griñan. Y ya para terminar todo esto aderezado con el apogeo del caso aznalcazar, ¿que puntos de su gran programa anticorrupción estan cumpliendo?, creo que los votantes de ciudadanos deben de estar pensando que les han tomado el pelo y se deben sentir como *********, hacen bien.
            De que han rebajado enormemente sus exigencias no cabe duda.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              De que han rebajado enormemente sus exigencias no cabe duda.
              Insisto en que no han exigido nada, simplemente han cambiado sillones por votos, este tal Marin lo conocemos muy bien en sanlucar ha pactado con todo dios alli y ha estado en varios partidos, estaba deseando pactar con ella y solucionarse la vida.

No era estetico pactar con el pp, asi que se han sacado de la manga a ciudadanos para que frenara a podemos no les ha salido porque se han llevado el voto analfabeto lo que ha perjudicado al PP , aun asi sirve para que el ppsoe siga gobernando en varios sitios sin despeinarse.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 10/06/15, 10:40:25.

Comentario

muy bien el psoe da la cara pactar con la ultra derecha esta muy bien susanita ,no la aguanto es una prepotente y soberbia

Comentario

Yo no se si de aquí a las generales se le pasará el cabreo, pero conozco a más de un votante de C's en las autonómicas que están acordándose de to la familia del amigo Albert.

Comentario

El problema es que Ciudadanos sólo puede entrar en las instituciones si apoya al partido que ya gobernaba antes, a diferencia de Podemos, que va a entrar apoyando (o siendo apoyado) a partidos para desalojar al gobierno de turno anterior. Así pues, ambos entrarán en las instituciones, pero unos lo harán con la fama muleta y otros con la de verdadero cambio.

Pero es que a Ciudadanos le quedaban pocas alternativas, eh. Lo otro era no entrar en ningún sitio y ser prácticamente irrelevantes hasta las próximas elecciones, que a saber si mantendrían las expectativas de voto que tienen actualmente, porque esto tiene más pinta de soufflé que de otra cosa.

Yo creo que lo que han pensado ha sido "antes de que dejemos de ser el partido de moda, entremos en cuantos más sitios mejor e intentemos que, con nosotros dentro, la cosa mejore, y para las siguientes elecciones decir que dicha mejora ha sido gracias a nosotros".

Aun así, yo lo que creo es que de aquí a las generales, Ciudadanos se va a desinflar y se va a quedar en torno al 10%, PP remontará y PSOE y Podemos se disputarán la 2º posición. PP + C's no dará para mayoría y PSOE + Podemos sí.

Comentario

• Esto beneficia al pp a la larga porque muchos votantes de cs volverán a votar al pp al sentirse traicionados.
                      Por cierto teresa como siempre dando que hablar por ignorante y cortita, porque caerme me cae mejor que susanita o juanma. Susana tiene un mes para ser embestida dice jaja. No tiene suficiente con no saber que es el impuesto de sucesiones. Entiendo xq pablo iglesias quería interceder en las negociaciones en Andalucía, encima le han birlado el gobierno cs cuando iban a pactar.

Comentario

[

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                        El problema es que Ciudadanos sólo puede entrar en las instituciones si apoya al partido que ya gobernaba antes, a diferencia de Podemos, que va a entrar apoyando (o siendo apoyado) a partidos para desalojar al gobierno de turno anterior. Así pues, ambos entrarán en las instituciones, pero unos lo harán con la fama muleta y otros con la de verdadero cambio.

Pero es que a Ciudadanos le quedaban pocas alternativas, eh. Lo otro era no entrar en ningún sitio y ser prácticamente irrelevantes hasta las próximas elecciones, que a saber si mantendrían las expectativas de voto que tienen actualmente, porque esto tiene más pinta de soufflé que de otra cosa.

Yo creo que lo que han pensado ha sido "antes de que dejemos de ser el partido de moda, entremos en cuantos más sitios mejor e intentemos que, con nosotros dentro, la cosa mejore, y para las siguientes elecciones decir que dicha mejora ha sido gracias a nosotros".

Aun así, yo lo que creo es que de aquí a las generales, Ciudadanos se va a desinflar y se va a quedar en torno al 10%, PP remontará y PSOE y Podemos se disputarán la 2º posición. PP + C's no dará para mayoría y PSOE + Podemos sí.
                        Hay mucho votante del pp que se ha quedado en casa o que ha votado a Cs.En las generales volverán a votar al pp aunque sea con pinzas viendo sobre todo la actitud frentista del PSOE y PODEMOS.
                        Estoy de acuerdo en que el pp ganará las elecciones.Ojito con la ley d'hont y la circunscripción electoral(la provicia)que beneficia siempre al que más votos tiene así que no está tan claro que psoe +podemos den mayoria.

Pd lo de Teresa y la embestida en fin....no comment

Comentario

Lo de Ciudadanos parece también una estrategia, en Andalucía con el PSOE y en Madrid y otras comunidades con el PP, dejan claro que no son enemigos de nadie, buscan el bien y de paso a ver si le quitan la etiqueta de la "marca blanca" del PP, un partido de "derechas" como lo quieren catalogar no pacta con el PSOE, ni el PSOE pacta con el PP ni su "marca blanca".

Ciudadanos le ha exigido una serie de medidas, en el 85% o 90% la han aceptado, la negociación no ha ido mal y va a exigir cambios al PSOE, principalmente en medidas de corrupción, el beneficio de la duda hay que dárselo, me sigue pareciendo de largo el partido más sensato, lo que si tengo claro es que sé a qué partidos no voy a votar y entre ellos no está Ciudadanos.

Comentario

• Teresa ha demostrado tener principios algo que en este asquer oso pais no esta bien visto

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Lo de Ciudadanos parece también una estrategia, en Andalucía con el PSOE y en Madrid y otras comunidades con el PP, dejan claro que no son enemigos de nadie, buscan el bien y de paso a ver si le quitan la etiqueta de la "marca blanca" del PP, un partido de "derechas" como lo quieren catalogar no pacta con el PSOE, ni el PSOE pacta con el PP ni su "marca blanca".

Ciudadanos le ha exigido una serie de medidas, en el 85% o 90% la han aceptado, la negociación no ha ido mal y va a exigir cambios al PSOE, principalmente en medidas de corrupción, el beneficio de la duda hay que dárselo, me sigue pareciendo de largo el partido más sensato, lo que si tengo claro es que sé a qué partidos no voy a votar y entre ellos no está Ciudadanos.
                              A mi tambíén me parece el más sensato.Les voté de hecho.

Comentario

• C's han prometido cambiar la politica y luego ves que permite gobierno de un partido que ha estado eternamente gobernando andalucia y va a permitir que gobierne el PP en Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X