Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues como no pintes billetes...
    Se los pedimos a la Espe.

Pero vamos, que el cuento de que no hay dinero para salud y educación pero vamos a bajar impuestos ya me contarás tu en que desemboca o a que suena.

Y recursos no es, o solo es, dinero. Se puede invertir para gestionar mejor y ahorrar, por poner un ejemplo. Pero claro, el invento ese de externalizar y privatizar que más guay, lo que no nos cuentan es que sale más caro, es decir, invertir directamente en lugar de regalar a empresas es más barato.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Se los pedimos a la Espe.

Pero vamos, que el cuento de que no hay dinero para salud y educación pero vamos a bajar impuestos ya me contarás tu en que desemboca o a que suena.

Y recursos no es, o solo es, dinero. Se puede invertir para gestionar mejor y ahorrar, por poner un ejemplo. Pero claro, el invento ese de externalizar y privatizar que más guay, lo que no nos cuentan es que sale más caro, es decir, invertir directamente en lugar de regalar a empresas es más barato.
      Claro, quita a todos los ********s que cobran de la sanidad andaluza y te salen las cuentas. Aún así, las arcas están mermadísimas. Mucho más de lo que se da a entender.

Comentario

Dinero hay.El problema es que el presupuesto de la junta es 50% canal sur y 50% enchufados.Y así es complicado
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/05/15, 01:58:51.

Comentario

¿Casualidad o no?

En la web de la Junta salen identificados todos los diputados y grupos parlamentarios menos uno, ¿quien le estará haciendo la puñeta a Susana?

Web del Parlamento de Andalucía

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            ¿Casualidad o no?

En la web de la Junta salen identificados todos los diputados y grupos parlamentarios menos uno, ¿quien le estará haciendo la puñeta a Susana?

Web del Parlamento de Andalucía
            Una pregunta sin maldad: ¿de verdad es importante que Podemos no aparezca en el gráfico del Parlamento? ¿Cuántas personas entran ahí a ver eso? ¿Habrá alguna persona que no sepa que Podemos está en el Parlamento y se dedica a entrar en la web para verlo?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Una pregunta sin maldad: ¿de verdad es importante que Podemos no aparezca en el gráfico del Parlamento? ¿Cuántas personas entran ahí a ver eso? ¿Habrá alguna persona que no sepa que Podemos está en el Parlamento y se dedica a entrar en la web para verlo?
              Ehhh era en plan coña, me la suda bastante el gráfico. No tiene repersución ninguna. pero me parece gracioso que haya alguien que se dedique a hacer estas cosas, porque perdona, pero eso está hecho queriendo. Lo importante no es que yo le de importancia, lo gracioso es que hay gente en la Junta que si se lo da. ¿Casualidad o no?

¿No me digas que no es gracioso pensar que hay alguien que le da importancia a esto...?
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/05/15, 14:14:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Ehhh era en plan coña, me la suda bastante el gráfico. No tiene repersución ninguna. pero me parece gracioso que haya alguien que se dedique a hacer estas cosas, porque perdona, pero eso está hecho queriendo. Lo importante no es que yo le de importancia, lo gracioso es que hay gente en la Junta que si se lo da. ¿Casualidad o no?

¿No me digas que no es gracioso pensar que hay alguien que le da importancia a esto...?
                Vale, te había interpretado mal.

Pues sí, ya hay que ser ultra del PSOE para hacer esto...

Comentario

Juan Marín no ve corrupción política en Aznalcóllar porque se "ajusta a Derecho"

Dice que hay un informe de la Junta de Andalucía que dice que la adjudicación ha sido correcta para exculpar a Susana Díaz.

El presidente de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha dicho este jueves que es "muy complicado argumentar que pueda haber un caso de corrupción política en un procedimiento prácticamente técnico" como es el de la adjudicación de la mina de Aznalcóllar (Sevilla) y ha dicho "alegrarse" del informe de la Intervención General de la Junta de Andalucía en el que se concluye que, "a la vista de la información puesta a disposición de la mesa de contratación y de la asistencia a la sus reuniones como vocal", dicha adjudicación "se ha ajustado a Derecho".

"Si finalmente es así, yo me alegro enormemente", ha dicho el presidente de C's en el Parlamento andaluz, ya que, a su juicio, permite "devolver la credibilidad a las instituciones y esto es por lo que estamos". En este punto ha insistido que, en el caso de que se confirme la legalidad en todo el proceso de adjudicación se trataría de "una buena noticia para Andalucía".

Marín, que ha visitado Jaén para acompañar a la candidata a la Alcaldía, Salud Anguita, ha reiterado "su cautela" en este tema ya que por experiencia propia como primer teniente de alcalde ha gestionado "muchas concesiones de estas características" y sabe "el procedimiento que lleva", ya que son "procedimientos técnicos muy complicados".

El informe de la Intervención General hace referencia al auto dictado el 7 de mayo de 2015 por el Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla, donde se ponen de manifiesto "supuestas irregularidades" en la tramitación del procedimiento seguido para la adjudicación de las actividades extractivas de explotación de los recursos de la zona de Aznalcóllar.

Juan Marn no ve corrupcin poltica en Aznalcllar porque se "ajusta a Derecho"
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 21/05/15, 23:17:22.

Comentario

Tendremos nuevas elecciones??otros 12 millones de euros que nos costaría a los andaluces

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Tendremos nuevas elecciones??otros 12 millones de euros que nos costaría a los andaluces
                      Pues yo creo que son unos 12 kilos muy bien gastados, en el tiempo en que susana ha estado sin controlar el parlamento y mirada con lupa no ha podido robar, ¿sabes cuanto se hubiese mangao esta en 3 meses?, yo creo que cuanto mas tiempo estén sin gobernar mejor y si quieren gobernar que pasen por el aro y no roben mas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Pues yo creo que son unos 12 kilos muy bien gastados, en el tiempo en que susana ha estado sin controlar el parlamento y mirada con lupa no ha podido robar, ¿sabes cuanto se hubiese mangao esta en 3 meses?, yo creo que cuanto mas tiempo estén sin gobernar mejor y si quieren gobernar que pasen por el aro y no roben mas.
                        Hombre visto así jajaja

Comentario

Esto acabará como puse en otro post; el pp facilitará la investidura de Susana a cambio de ciertas alcaldías. Tiempo al tiempo.

Comentario

• Tiempo al tiempo? Pero si no acertais ni una macho. Yo creo que el psoe no va a ceder alcaldías asi que depende de ciudadanos y podemos como siempre.

Comentario

Parece que será Cs el que facilite la investidura de Susana

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Parece que será Cs el que facilite la investidura de Susana
                                Los Neonazis al final se llamen como se llamen siempre terminan juntos, están como predestinados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X