Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Hombre, esa palabra, comparar, suele usarse mal. Comparar no es decir que a es igual a b. No se si me explico. Evidentemente hay claras diferencias, desde políticas a físicas y personales.

Pero en base a los datos que dispongo ambos han cometido las mismas sinvergonzadas. Dirigir administraciones públicas tolerando la corrupción cuando no incentivándolas, aunque esto último siempre presuntamente. Ya me dirás tu en que se direferencian en este aspecto.
    Bueno Chaves está imputado por los eres.Espersnza Aguirre no.Y la gestión de Chaves en Andalucía...en fin no hay más que ver los números de paro,fracaso escolar etc
    Creo que ha sido de los peores politicos que he visto

Comentario

Estos políticos nos meten en unos lios tremendos,porque si se celebran de nuevo ellos no pagarán nada.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/15, 16:09:21.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Bueno Chaves está imputado por los eres.Espersnza Aguirre no.Y la gestión de Chaves en Andalucía...en fin no hay más que ver los números de paro,fracaso escolar etc
        Es decir, que Esperanza Aguirre es tonta. Porque como no está imputada todo lo que ha pasado bajo su dirección en la comunidad de Madrid es porque no estaba preparada para el cargo ergo es tonta.

Y claro, en la comunidad de Madrid no ha pasado casi nada: Gurtel, financiación ilegal, espionaje político, trama Púnica, enriquecimiento de su familia (lo del AVE fue la repera), los fondos para las olimpiadas (que salen del gobierno no de Madrid)...

Pero es que Esperanza es tonta y Chaves malo.

Y esto es lo que sabemos, que sinceramente, no hay que ser muy listo para saber que el PP oculta mucho en Madrid y en Valencia. Y la Espe se presenta para lo que se presenta, no dejar huellas, o intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Estos políticos nos meten en unos lios tremendos,porque si se celebran de nuevo ellos no pagarán nada.
          Pues lo mismo hasta sacan más financiación, no se como funciona pero a saber...

Comentario

Es decir, que Esperanza Aguirre es tonta. Porque como no está imputada todo lo que ha pasado bajo su dirección en la comunidad de Madrid es porque no estaba preparada para el cargo ergo es tonta.

Y claro, en la comunidad de Madrid no ha pasado casi nada: Gurtel, financiación ilegal, espionaje político, trama Púnica, enriquecimiento de su familia (lo del AVE fue la repera), los fondos para las olimpiadas (que salen del gobierno no de Madrid)...

Pero es que Esperanza es tonta y Chaves malo.

Y esto es lo que sabemos, que sinceramente, no hay que ser muy listo para saber que el PP oculta mucho en Madrid y en Valencia. Y la Espe se presenta para lo que se presenta, no dejar huellas, o intentarlo.
            Ok, entonces da igual que te imputen o no. Es tan culpable como chaves aunque contra éste sí se hayan presentado cargos y contra ella no

Pero vamos, dejando de un lado los tema judiciales, por favor chaves ha dejado a Andalucia con una tasa de paro enorme, con los impuestos más altos de toda Europa.Yo no soy fan de Esperanza Aguirre pero compararla con Chaves.....

Comentario

Ok, entonces da igual que te imputen o no. Es tan culpable como chaves aunque contra éste sí se hayan presentado cargos y contra ella no

Pero vamos, dejando de un lado los tema judiciales, por favor chaves ha dejado a Andalucia con una tasa de paro enorme, con los impuestos más altos de toda Europa.Yo no soy fan de Esperanza Aguirre pero compararla con Chaves.....
              Quien quieres comparar eres tu. Que yo no voy a defender a Chaves. Que desde un principio he dicho que una tipa que ha estado al frente del PP en Madrid y de la propia Comunidad de Madrid se presenta a alcaldesa y va como favorita. Que si os imagináis a Chaves, que no sabemos si es culpable o no, pero si sabemos que estuvo al frente del gobierno de la corrupción, presentándose en Sevilla y siendo favorito en las encuestas.

Chavez está imputado pero no declarado culpable. Independientemente de si es o no es culpable Espe de lo que ha pasado en Madrid, si es responsable. Lo mismo que Chaves, da igual si estaba enterao o no, es como poco responsable.
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/05/15, 18:56:16.

Comentario

Quien quieres comparar eres tu. Que yo no voy a defender a Chaves. Que desde un principio he dicho que una tipa que ha estado al frente del PP en Madrid y de la propia Comunidad de Madrid se presenta a alcaldesa y va como favorita. Que si os imagináis a Chaves, que no sabemos si es culpable o no, pero si sabemos que estuvo al frente del gobierno de la corrupción, presentándose en Sevilla y siendo favorito en las encuestas.

Chavez está imputado pero no declarado culpable. Independientemente de si es o no es culpable Espe de lo que ha pasado en Madrid, si es responsable. Lo mismo que Chaves, da igual si estaba enterao o no, es como poco responsable.
                Hombre aqui salió Griñán presidente después de haber estallado el caso eres

Comentario

Hombre aqui salió Griñán presidente después de haber estallado el caso eres
                  Pero entonces no se sabía que Griñan estaba en el meollo. Ahora to dios sabe que la Espe esta metida en el fango hasta el fondo. Y por cierto, Griñan perdió las elecciones, con un 30 % de pérdidas de voto. Lo que yo digo es que la Espe va primera en las encuestas, ojalá pierda las elecciones y más de un 30 % de los votos.

Comentario

Esperanza Aguirre solo ha apadrinado a la trama Gurtel y a la Púnica. Pero como no está imputada, que viva la Pepa.

Ya del desguace que ha hecho de los servicios públicos en la comunidad para beneficio privado hablamos otro día.

Comentario

• Hablando de privatizaciones y servicios públicos...llevo 3 años en madrid viviendo y estoy encantado tanto con la educación como con la sanidad. Uno va aqui de urgencias al hospital y en una hora sale con el resultado, y del nivel educativo y cívico de la gente...ni punto de comparación. Mal que nos pese, en Andalucia vamos retrasados una barbaridad. Otra cosa es que en la tele solo se escuche hablar de Madrid, cuando todos los veranos nos cierran alas enteras de hospitales en Sevilla o se tira uno media vida en urgencias del Macarena para que le atiendan y nadie dice ni mu en los telediarios...

Comentario

Pero entonces no se sabía que Griñan estaba en el meollo. Ahora to dios sabe que la Espe esta metida en el fango hasta el fondo. Y por cierto, Griñan perdió las elecciones, con un 30 % de pérdidas de voto. Lo que yo digo es que la Espe va primera en las encuestas, ojalá pierda las elecciones y más de un 30 % de los votos.
                        Como que no??!!era el consejero de economia bajo cuyo ambito se cometieron esos robos de dinero público.Si estás diciendo que E Aguirre es al menos responsable por omisión Griňán también lo era

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Esperanza Aguirre solo ha apadrinado a la trama Gurtel y a la Púnica. Pero como no está imputada, que viva la Pepa.

Ya del desguace que ha hecho de los servicios públicos en la comunidad para beneficio privado hablamos otro día.
                          Yo no he dicho viva la pepa,he dicho que no está imputada,lo que no quita que deba responder por lo que han hecho los nombrados por ella

En cuanto a lo de los servicios públicos me remito a lo que dice valdemoruno

Comentario

Como que no??!!era el consejero de economia bajo cuyo ambito se cometieron esos robos de dinero público.Si estás diciendo que E Aguirre es al menos responsable por omisión Griňán también lo era
                            Me refería a que el votante no sabía que Griñán estaba en el ajo, que no fue a votar sabiendo que estaba imputado. Y no intento defender a Griñan, a Chaves, al PSOE andaluz o a quien sea.

Que digo que Esperanza Aguirre va a la cabeza en las encuestas y me pregunto si eso hubiera pasado en Sevilla si se presentara alguien (que inocente o no que eso está por ser juzgado, creo) claramente responsable de casos de corrupción. Como la Espe. Y si me sales ahora otra vez con Griñán aquí te dejo los resultados del PSOE en Sevilla capital cuya cabeza de lista era Griñán Resultados Electorales en Sevilla: Elecciones Andaluzas 2012 en EL PAÍS y aqui los resultados en 2008 Resultados Electorales en Sevilla: Elecciones Andaluzas 2008 en EL PAÍS 60 mil votos perdidos, más de un 30 % de votos pérdidos. Que ojalá los madrileños le den duro y fuerte a la Espe en las elecciones, yo incluso tengo un pálpito de que va a ocurrir así, pero me remito al post inicial, encabeza las encuestas.

¿Que quieres que esto se convierta en una competición de quien es más chungo? Buenos pues entonces a mi la discusión me da igual, porque para mi ambos son *********, incentivaron la corrupción, despilfarraron recursos, emprobecieron el patrimonio de sus comunidades, hipotecaron el desarrollo de la sociedad etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por valdemoruno Ver Mensaje
                              Hablando de privatizaciones y servicios públicos...llevo 3 años en madrid viviendo y estoy encantado tanto con la educación como con la sanidad. Uno va aqui de urgencias al hospital y en una hora sale con el resultado, y del nivel educativo y cívico de la gente...ni punto de comparación. Mal que nos pese, en Andalucia vamos retrasados una barbaridad. Otra cosa es que en la tele solo se escuche hablar de Madrid, cuando todos los veranos nos cierran alas enteras de hospitales en Sevilla o se tira uno media vida en urgencias del Macarena para que le atiendan y nadie dice ni mu en los telediarios...
                              Estoy de acuerdo contigo, hay que invertir más recursos en la sanidad pública andaluza.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por valdemoruno Ver Mensaje
                                Hablando de privatizaciones y servicios públicos...llevo 3 años en madrid viviendo y estoy encantado tanto con la educación como con la sanidad. Uno va aqui de urgencias al hospital y en una hora sale con el resultado, y del nivel educativo y cívico de la gente...ni punto de comparación. Mal que nos pese, en Andalucia vamos retrasados una barbaridad. Otra cosa es que en la tele solo se escuche hablar de Madrid, cuando todos los veranos nos cierran alas enteras de hospitales en Sevilla o se tira uno media vida en urgencias del Macarena para que le atiendan y nadie dice ni mu en los telediarios...
                                Estoy de acuerdo contigo, hay que invertir más recursos en la sanidad pública andaluza.
                                Pues como no pintes billetes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X