Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Precisamente vivo en ese entorno y lo veo. Se juntan los prejuicios a los inmigrantes con los prejuicios a los de clase humilde.
    Pues ya te digo, compañero, cuestión de entornos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      En el tema este creo que hay que juzgar las políticas en base a eficiencia basándonos en los hechos.

      Tras los atentados del 11 S se han tomado muchas medidas en contra de las libertades del individuo para mejorar la seguridad. Se nos ha vendido este tema como un problema que nos ha caído encima por arte de magia, sin causas, sin precedentes y solo debido a que hay gente mu mala musulmana. Los resultados hablan por si mismos, ineficacia.

      Ahora viene un señor que dice que la solución pasa por tener herramientas para controlar, cerrar, las comunicaciones. Pero a la vez que nos muestra el camino coercitivo (que puede ser una buena medida o no) no añade nada de como evitar el terrorismo. Solo la repuesta, nada de prevención, nada relacionado con ¿por qué nos atacan? Por que eso está claro, nos atacan proque son malos de nacimiento, por religión por lo que sea, y si te haces estas preguntas, si hilvanas y ves que nuestros aliados fomentan estas conductas terroristas, si nuestras multinacionales se nutren de nuestras desgracias entonces es que eres un buenista.

      Y por supuesto, nada de esto tiene que ver con el sistema productivo.
      Vale, quieres que lleguemos a la conclusión de que no les damos suficientes paguitas y no les construimos suficientes mezquitas.

      Porque curiosamente ellos son los únicos que hacen atentados porque no se integran. Sudamericanos y asiáticos sufren las mismas calamidades que ellos, pero no nos asaltan con AKs.

      Pero sí, la culpa la tenemos tú y yo porque no les damos suficientes abrazos a gente que desprecia sistemáticamente a la mujer ¡y ningún colectivo feminista se queja!

      Comentario


      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Es decir, que si gracias a algún lumbreras muere un montón de gente, da igual, lo importante es poder comentar la jugada por twitter...
        Esos lumbreras están en todos los ámbitos y, como te digo he dicho ya, "Si es información delicada o confidencial, en ese caso ya existen mecanismos para penarlo."

        Comentario


        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Vale, quieres que lleguemos a la conclusión de que no les damos suficientes paguitas y no les construimos suficientes mezquitas.

          Porque curiosamente ellos son los únicos que hacen atentados porque no se integran. Sudamericanos y asiáticos sufren las mismas calamidades que ellos, pero no nos asaltan con AKs.

          Pero sí, la culpa la tenemos tú y yo porque no les damos suficientes abrazos a gente que desprecia sistemáticamente a la mujer ¡y ningún colectivo feminista se queja!
          No paguitas no, pero si destruyes unas infraestructuras lo menos que puedes hacer es recomponerlas, no financiar a los que ponen bombas, vamos digo yo.

          Las paguitas se las dejas a Arabia Saudí, que por si no lo sabes son los que pagan las mezquitas salafistas. Ya sabes, los amiguetes del Juankar y de nuestros empresarios.

          Comentario


          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

            ¡¡¡Ya están los perroflautas progres rojos bolivarianos intentando justificar lo injustificable!!!!

            http://internacional.elpais.com/inte...57_339232.html

            La experiencia demuestra que la violencia, los conflictos y el terrorismo que se alimentan del miedo, la desconfianza y la desesperación nacen de la pobreza y la frustración"
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 25/11/15, 17:42:06.

            Comentario


            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              ¡¡¡Ya están los perroflautas progres rojos bolivarianos intentando justificar lo injustificable!!!!

              http://internacional.elpais.com/inte...57_339232.html
              "De la pobreza", de la pobreza económica, sentimental, mental... DE LA POBREZA.

              Comentario


              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                Salvo bin Laden, que era rico, mimado por Oriente y Occidente y se le iría la cabeza.

                Comentario


                • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Salvo bin Laden, que era rico, mimado por Oriente y Occidente y se le iría la cabeza.
                  El loco en una sociedad estable lo más que llega es a una matanza. El mismo loco en una sociedad enferma te crea una organización terrorista.

                  En la peli de La Niebla (la última) basada en la obra de S. King la loca del pueblo de la que todo el mundo se rie y toma a coña acaba guiando a la gente al fanatismo religioso cuando la desesperación se apodera del pueblo. Ese detalle es genia, desconozco si es del libro o es una aporte del guionista.
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 25/11/15, 18:33:50.

                  Comentario


                  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    El loco en una sociedad estable lo más que llega es a una matanza. El mismo loco en una sociedad enferma te crea una organización terrorista.

                    En la peli de La Niebla (la última) basada en la obra de S. King la loca del pueblo de la que todo el mundo se rie y toma a coña acaba guiando a la gente al fanatismo religioso cuando la desesperación se apodera del pueblo. Ese detalle es genia, desconozco si es del libro o es una aporte del guionista.
                    El libro era exactamente igual, sólo que el final era

                    Comentario


                    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      No paguitas no, pero si destruyes unas infraestructuras lo menos que puedes hacer es recomponerlas, no financiar a los que ponen bombas, vamos digo yo.

                      Las paguitas se las dejas a Arabia Saudí, que por si no lo sabes son los que pagan las mezquitas salafistas. Ya sabes, los amiguetes del Juankar y de nuestros empresarios.
                      Ya que hablamos de pelis, estos días me vengo acordando de American History X; veo que estamos más interesados en acabar con "chavales de pacotilla" en vez de acabar con quien realmente está detrás pero no se mancha las manos...

                      Comentario


                      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                        O la alemana "La ola".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          No paguitas no, pero si destruyes unas infraestructuras lo menos que puedes hacer es recomponerlas, no financiar a los que ponen bombas, vamos digo yo.

                          Las paguitas se las dejas a Arabia Saudí, que por si no lo sabes son los que pagan las mezquitas salafistas. Ya sabes, los amiguetes del Juankar y de nuestros empresarios.
                          Pero si eso es lo primero que hay que cortar, cortar relaciones con cualquier país que no cumpla derechos humanos y/o financie o apoye a terroristas. A mí me da igual Juancar y los aves de los *******, a un país que mata a una persona por ser homesexual ni agua.

                          Pero tampoco nos podemos quedar ahí, hay que ir a por los terroristas y cortar de raíz. Luego, el musulmán que se quiera integrar en nuestra cultura bienvenido, el que no que se vaya a un país que se rija por la Sharya.

                          Que te digo yo que el que se quiere integrar se integra. En mi pueblo hay un hombre musulmán que lleva 15-20 años aquí y está totalmente integrado. Ha tenido durante muchos años una tienda y se ha ganado la vida dignamente, sus hijos van al colegio y conviven con naturalidad con los demás y no hay ningún problema. Pero claro, ese hombre no vive con victimismo y se gana la vida como cualquier persona.

                          Comentario


                          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Pero si eso es lo primero que hay que cortar, cortar relaciones con cualquier país que no cumpla derechos humanos y/o financie o apoye a terroristas. A mí me da igual Juancar y los aves de los *******, a un país que mata a una persona por ser homesexual ni agua.

                            Pero tampoco nos podemos quedar ahí, hay que ir a por los terroristas y cortar de raíz. Luego, el musulmán que se quiera integrar en nuestra cultura bienvenido, el que no que se vaya a un país que se rija por la Sharya.

                            Que te digo yo que el que se quiere integrar se integra. En mi pueblo hay un hombre musulmán que lleva 15-20 años aquí y está totalmente integrado. Ha tenido durante muchos años una tienda y se ha ganado la vida dignamente, sus hijos van al colegio y conviven con naturalidad con los demás y no hay ningún problema. Pero claro, ese hombre no vive con victimismo y se gana la vida como cualquier persona.
                            Con el petróleo hemos topado, amigo Sancho.

                            Comentario


                            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Vale, quieres que lleguemos a la conclusión de que no les damos suficientes paguitas y no les construimos suficientes mezquitas.

                              Porque curiosamente ellos son los únicos que hacen atentados porque no se integran. Sudamericanos y asiáticos sufren las mismas calamidades que ellos, pero no nos asaltan con AKs.

                              Pero sí, la culpa la tenemos tú y yo porque no les damos suficientes abrazos a gente que desprecia sistemáticamente a la mujer ¡y ningún colectivo feminista se queja!
                              Que va, ningun colectivo feminista se queja... Me lo ha dicho mi tio de Huesca.

                              Comentario


                              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Vale, quieres que lleguemos a la conclusión de que no les damos suficientes paguitas y no les construimos suficientes mezquitas.

                                Porque curiosamente ellos son los únicos que hacen atentados porque no se integran. Sudamericanos y asiáticos sufren las mismas calamidades que ellos, pero no nos asaltan con AKs.

                                Pero sí, la culpa la tenemos tú y yo porque no les damos suficientes abrazos a gente que desprecia sistemáticamente a la mujer ¡y ningún colectivo feminista se queja!
                                Qué va, hombre, ninguna.

                                Islam Hoy - Mujeres musulmanas (1ª parte), Islam hoy - RTVE.es A la Carta
                                Los datos que dice esta mujer los sabe el 14% de la gente, pero es interesante su punto de vista.

                                Y aquí la segunda parte, aunque hablan otras:
                                Islam Hoy - Mujeres musulmanas (Parte 2), Islam hoy - RTVE.es A la Carta

                                Lo que sí que me resulta curioso cada vez que se trata el tema del Islam es cómo se desliga de la cultura donde está asentado. ¿Creéis que, si en lugar de terroristas musulmanes fueran terroristas cristianos, habría alguna diferencia en su radicalidad? Vemos cómo en países de Oriente Próximo y Oriente Medio y África se aprovechan de los pasajes del profeta que les interesa para imponer su supremacía y mantener su status quo; del mismo modo que se hacía cuando en Europa mandaba la Iglesia (lo que manda ahora es una coña respecto de lo que mandaba antes).

                                Lo que se debería de hacer desde Europa es, tratándoles con la igualdad que se debe tratar a gente que son como nosotros (sin paternalismos), enseñarles cómo la religión cristiana se ha moldado (muchas veces porque no les quedaba más remedio) a los avances que se han producido en Europa y apoyarles ante quienes en sus países de origen se resisten como en su momento se resistían los europeos. Y que muchos de estos avances son relativamente recientes (por ejemplo, hasta hace poco, la OMS consideraba la homosexualidad una enfermedad).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X