Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mismo hay apagón informativo en Bélgica, pero se está filtrando información a través de redes sociales mediante los propios ciudadanos belgas, con lo que ello conlleva.

Lo digo por lo importante que parece la libertad de expresión en caso de Estado de Excepción, con miles de vidas en juego.

Comentario

• Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Convencer a tíos que hayan ido a escuelas occidentales de que se hagan explotar por su dios no debe ser nada sencillo....Igual soy demasiado racional.....
      Pues pasa, y cuando no es por su dios es por su patria o por la primera escusa que se precie.

Comentario

El "Zas en toda la boca" definitivo:

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Hay mucha gente desesperada de muchas religiones y ateos, y no se dedican a matar a gente a mansalva.
          Creo que todos estamos familiarizados con el término "factor de riesgo". No toda la gente que fuma tiene que morir para afirmar que fumar mata; no toda la gente que va sin cinturón de seguridad tiene que morir para afirmar que fumar mata...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Perdón, más que a la sociedad, al sistema.
            Cambiemos la palabra en la pregunta, pues:
            ¿Seguro que culpaban al sistema exclusivamente? Porque, ya digo, se ha estado hablando de los gobiernos, de los problemas de integración... sin que ello tuviera que exculpar al terrorista en sí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Cambiemos la palabra en la pregunta, pues:
              ¿Seguro que culpaban al sistema exclusivamente? Porque, ya digo, se ha estado hablando de los gobiernos, de los problemas de integración... sin que ello tuviera que exculpar al terrorista en sí.
              No creo que en España se les trate mal. Ni en España, ni mucho menos en Francia, ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Creo que todos estamos familiarizados con el término "factor de riesgo". No toda la gente que fuma tiene que morir para afirmar que fumar mata; no toda la gente que va sin cinturón de seguridad tiene que morir para afirmar que fumar mata...
                ¿Qué me dices de lo que he comentado antes sobre las redes sociales?

Comentario

No creo que en España se les trate mal. Ni en España, ni mucho menos en Francia, ojo.
                  Tanto en España como en Francia hay personas en riesgo de exclusion, y los inmigrantes tienen mas cantidad relativa de gente en exclusion que los nativos, que quieras que no significa que por lo general los inmigrantes tienen mas dificultades para salir de la exclusion y tiene mas facilidades para entrar en ella. Por otra parte, la mayoria de los que se enrolan en el Daesh son musulmanes de origen extranjero por razones obvias, por lo tanto ya lo tienes. Une los puntos.

PD: la sociedad y el sistema estan intrinsecamente relaccionados.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Tanto en España como en Francia hay personas en riesgo de exclusion, y los inmigrantes tienen mas cantidad relativa de gente en exclusion que los nativos, que quieras que no significa que por lo general los inmigrantes tienen mas dificultades para salir de la exclusion y tiene mas facilidades para entrar en ella. Por otra parte, la mayoria de los que se enrolan en el Daesh son musulmanes de origen extranjero por razones obvias, por lo tanto ya lo tienes. Une los puntos.

PD: la sociedad y el sistema estan intrinsecamente relaccionados.
                    En España sí que es verdad que hay más inmigrantes en riesgo de exclusión social, pero en Francia... allí sí que no. Los musulmanes emigran a Francia, y allí disponen de muchas facilidades, así que no hay tanto riesgo de exclusión social.

Comentario

En España sí que es verdad que hay más inmigrantes en riesgo de exclusión social, pero en Francia... allí sí que no. Los musulmanes emigran a Francia, y allí disponen de muchas facilidades, así que no hay tanto riesgo de exclusión social.
                      En Francia, como en toda Europa, los barrios marginales estan llenos de inmigrantes, y mientras mejor sea el barrio menor es la cantidad de inmigrantes. No es casualidad.

Comentario

Agradezco a la moderación que haya eliminado el chiste soez y repugnantemente machista que se había publicado en este debate sin venir a cuento. Como ven, el humor además de una sensación subjetiva también puede regirse por los cánones del buen gusto y del sentido común. Prueben a hacer un chiste en el que se relacionen los términos "mujer", "caballo" y "violación" delante de un grupo en el que haya mujeres, si son cercanas sentimentalmente mejor, a ver cuántas se parten de la risa ante la ocurrencia.

Por otro lado he de decir que me importa realmente una higa quién me tiene en la lista de ignorados, porque sé a ciencia cierta que me siguen leyendo, cosa que por otro he de decir que me importa aún menos que una higa porque yo no escribo para que me lea fulano, zutano y mengano, no me considero tan importante como para vanagloriarme de ello. Eso sí, yo no tengo a nadie en mi lista de ignorados, más que nada por dos motivos: 1.- A mí me interesa saber qué opinan los demás sobre ciertos temas. A lo largo de estos años en BW he aprendido muchísimo de cientos y cientos de opiniones vertidas aquí, incluyendo opiniones que vienen de foreros/as que están en las antípodas de mi visión de la realidad que nos rodea. 2.- Me parece que en esta vida uno tiene que aprender a bancarse que haya personas que no piensen igual que uno mismo, evadir esa realidad es un recurso que no dice nada bueno acerca de la capacidad de debatir y argumentar de quienes llevan a cabo esa práctica, si hay personas que no se aguantan leer cosas que no les gustan el problema no es precisamente del que opina en contrario.

Bien dicho esto, he de decir que este tema me parece lo suficientemente serio como para entrar en chicanas absurdas y discusiones acerca de quién la tiene más larga a la hora de tener más arrestos para luchar contra la lacra del terrorismo internacional. Resulta que quienes abogamos por soluciones que van más allá de lo meramente militar, es decir, que pensamos que el uso de la fuerza es necesario pero no lo único, somos unos "buenistas". Asombroso, ¿cuántos ejemplos de brillantes intervenciones-invasiones militares agresivas (y recalco lo de "agresivas") necesitan para darse cuenta de que no es el único camino? ¿Cuántas? Tienen varias a lo largo de la historia reciente para ilustrarse.

La pobreza y la discriminación son factores (no únicas causas) que explican PERO NO JUSTIFICAN que un individuo nacido y criado en Europa se vuelva loco y haga barbaridades en nombre de una religión que practican pacíficamente cientos de millones de personas en el mundo, aprovechando nuestro sistema de libertades que es un verdadero privilegio en un planeta donde la inmensa mayoría de la población vive sometida por fanáticos y sistemas de diversa índole. FACTORES QUE EXPLICAN, NO CAUSAS QUE JUSTIFICAN. Si no afrontamos nuestra responsabilidad como sociedad occidental (que no culpabilidad) en los diversos factores que explican el auge del yihadismo tanto externos (nefasta política exterior, apoyo a grupos radicales armados por meros intereses políticos, la lucha despiadada por los recursos energéticos, el descarado sustento a sátrapas que usan el terror para gobernar a su pueblo como si de un sistema feudal se tratara, y a los que abrimos nuestras puertas para veranear en la Costa del Sol....) como internos (las enormes dificultades para conseguir una verdadera integración de las minorías étnicas y religiosas en los grandes países de Europa Occidental) no viviremos con seguridad. Podemos vencer en guerras a bombazos, sin duda, pero el resultado será simple y llanamente ganar tiempo.

Mi posición en este debate está clara, y poco más tengo que añadir más que la carta abierta del marido de una de las víctimas del horror de París. Su mujer fue asesinada a los 35 años de edad, dejando un bebé de 17 meses. “No tendréis mi odio” se titula. Léanla si les interesa y díganle a este señor, un verdadero valiente, un héroe con mayúsculas que es un “buenista”….

http://internacional.elpais.com/inte...11_493273.html

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Agradezco a la moderación que haya eliminado el chiste soez y repugnantemente machista que se había publicado en este debate sin venir a cuento. Como ven, el humor además de una sensación subjetiva también puede regirse por los cánones del buen gusto y del sentido común. Prueben a hacer un chiste en el que se relacionen los términos "mujer", "caballo" y "violación" delante de un grupo en el que haya mujeres, si son cercanas sentimentalmente mejor, a ver cuántas se parten de la risa ante la ocurrencia.
                          Chico, eres el alma de la fiesta. Me alegro que tu pataleo pedante a la par que socarrón te haya colmado de bienes.

Espero que todo en esta vida te lo tomes tan en serio.

Francamente, aunque, como bien dices, estemos en las antípodas de la opinión, te creía más adulto o con más de dos dedos de frente para darle a las cosas la suficiente y necesaria importancia.

Personalmente no entraré, o intentaré no entrar, en debates contigo de ningún tipo, no por nada, si no por que el postureo es algo que no tolero, no lo llevo bien y a todas luces, tu "molestia" con ese mensaje no ha sido más que eso, mero postureo.

Lo dicho, recibe un cordial y gratuito saludo.

Edito: se me olvidaba, el chiste no es más que una cita de la película de los Monty Python, "los caballeros de la mesa cuadrada". Lo digo por si quieres querellarte contra ellos o llevarlos al tribunal de La Haya por delitos de lesa humanidad.
                          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 23/11/15, 23:48:05.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Chico, eres el alma de la fiesta. Me alegro que tu pataleo pedante a la par que socarrón te haya colmado de bienes.

Espero que todo en esta vida te lo tomes tan en serio.

Francamente, aunque, como bien dices, estemos en las antípodas de la opinión, te creía más adulto o con más de dos dedos de frente para darle a las cosas la suficiente y necesaria importancia.

Personalmente no entraré, o intentaré no entrar, en debates contigo de ningún tipo, no por nada, si no por que el postureo es algo que no tolero, no lo llevo bien y a todas luces, tu "molestia" con ese mensaje no ha sido más que eso, mero postureo.

Lo dicho, recibe un cordial y gratuito saludo.
                            Te equivocas compañero, no he tenido que patalear nada para que ese chiste soez sea convenientemente eliminado, basta con aplicar la lógica y el sentido común. A mí también me han borrado y editado mensajes y no pasa nada. Insultos no por favor, ARGUMENTOS, si es que se tienen. Y si se tienen, allí estaré y con muchísimo gusto

Jamás en la vida he pagado por recibir un saludo, tampoco cobrado dicho sea de paso. Mi saludo de vuelta intuyo que es bastante más sincero que el tuyo, pero qué se le va a hacer.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Edito: se me olvidaba, el chiste no es más que una cita de la película de los Monty Python, "los caballeros de la mesa cuadrada". Lo digo por si quieres querellarte contra ellos o llevarlos al tribunal de La Haya por delitos de lesa humanidad.
                              De los Monty Python me gustan varios skecthes, como el famoso partido entre filósofos alemanes y griegos, la secuencia de los policías investigando a un peculiar fabricante de chocolates, y la genial escena de los zelotes debatiendo sobre los avances conseguidos en la Palestina de tiempos de Jesucristo gracias a Roma en "La Vida de Brian". Del resto ni fu ni fa, aunque hay chistes tan malos que realmente merecerían ir al Tribunal de La Haya, como acertadamente indicas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Convencer a tíos que hayan ido a escuelas occidentales de que se hagan explotar por su dios no debe ser nada sencillo....Igual soy demasiado racional.....
                                Anda céntrate en que no te pille en el comunio,que la dupla neymar suárez da paaanico jiji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X