Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Eso de que lo han evitado, perdona pero me da la risa.
    Karl Enrnst, Von Papen, Röhm, von Shleicher, von Kharl, Strasser,..., todos ellos detenidos y ejecutados la madrugada del 30 de Junio del 34 y sucesivos por Hitler, acusados de intento de golpe de estado.
    Le suena?.
    Osea que como Hitler fusilo a unos tantos por intento de golpe de Estado y Maduro ha hecho detenciones, eso quiere decir que Maduro tiene relacion con la alemania nazi, el fascismo o... !!!??? En fin, ya es que me pierdo.

A mi me daria la risa si no fuera evidente el constante acoso de occidente a ese pais, que llevamos años presenciandolo y aun asi nos creemos a pies juntillas lo que nos cuentan y ridiculizamos las otras versiones.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Ojalá sea pronto.
      Ya te puedes ir preparando para:

¿Ahonde has estao, y con quién?

¿Ya te vas, y como te encuentro?

¿Ya has llegao? ya era hora.

¿Te has traído el pan? No....como no me has llamado

Cuando tengas dominao este lenguaje, ya puedes olvidarte del móvil.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Osea que como Hitler fusilo a unos tantos por intento de golpe de Estado y Maduro ha hecho detenciones, eso quiere decir que Maduro tiene relacion con la alemania nazi, el fascismo o... !!!??? En fin, ya es que me pierdo.

A mi me daria la risa si no fuera evidente el constante acoso de occidente a ese pais, que llevamos años presenciandolo y aun asi nos creemos a pies juntillas lo que nos cuentan y ridiculizamos las otras versiones.
        El control de Occidente a los países ricos en recursos naturales debería ser más que obvio, en parte permitido y potenciado por los mandatarios de esos países.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          La Wiki. Ya. Le doy datos de estudios como el de Adam Przeworski,*Cheibub, Boix y el Proyecto Polity IV, y me contesta con la Wiki.
          Venga, nos vemos en otra, esta discusión creo que ha dejado de ser ni medianamente seria.
          A seguir bolivarianamente bien.
          La próxima vez te pongo en negrita, subrayado y tamaño 7 de dónde procede inicialmente la información, a ver cómo queda:

The Economist
          La única razón de informarme a partir de la wiki es que cierta información de The Economist hay que pedirla, a veces pagando, ya que sus estudios no los hacen por amor al arte. Y, como comprenderás, para responder en un foro, no me voy a ir más lejos.

Comentario

Algunos monárquicos ofrecen como argumento para defender su ideología el "al menos, la casa real roba menos que los políticos y el sistema democrático, puesto que son bastantes menos". Estoy en un punto en el que ya no sé si creérmelo o no.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Algunos monárquicos ofrecen como argumento para defender su ideología el "al menos, la casa real roba menos que los políticos y el sistema democrático, puesto que son bastantes menos". Estoy en un punto en el que ya no sé si creérmelo o no.
              Que una persona, aunque sólo sea por cantidad, robe menos que un grupo de personas, nos llevaría perfectamente a buscar un dictador. Además, que los reyes deberían robar bastante menos, ya que, ganan una pasta gansa, además de lo que le caen de los presupuestos del Estado que va a pagar el mantenimiento de los palacios, establos, puertos...

Comentario

Yo lo siento pero es que hay que ser t0nto del **** para decir lo que estos dos pasmaos.

Comentario

Los partidos con imputados, perdón, con investigados nos colocan a la cola de empleados en administración tributaria:

Comentario

Ralación inflación paro. Que dicen los "liberales" que la acción del estado sobre la economía, generar empleo cuando la demanda privada no lo hace, genera inflación. Lo mismo es que hace falta.

Comentario

• ¿ca pasau?

Comentario

¿ca pasau?
                        De to y na güeno.

Comentario

¿ca pasau?

¡¡Que el Banco Madrid mangañao!!

Ná....643.909,22 euros de mierdda.

Comentario

CAJA B DEL PP
                            Hacienda compara al PP con Cáritas para eximirle de tributación

La AEAT asevera que si la ONG "da de comer a 1.000" niños con una donación de dinero negro, no tiene que tributarlo, y el PP tampoco. También sostiene que eximir de tributación al PP por las donaciones beneficia a la sociedad

Enlace

Dan asco. Nos roban y se ríen en nuestra cara.

Ahora a ver si llenan los programas de televisión al igual que con Monedero.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              CAJA B DEL PP
                              Hacienda compara al PP con Cáritas para eximirle de tributación

La AEAT asevera que si la ONG "da de comer a 1.000" niños con una donación de dinero negro, no tiene que tributarlo, y el PP tampoco. También sostiene que eximir de tributación al PP por las donaciones beneficia a la sociedad

Enlace

Dan asco. Nos roban y se ríen en nuestra cara.

Ahora a ver si llenan los programas de televisión al igual que con Monedero.
                              Normal que se rían los españoles o andaluces no damos para mas,y el día 22 lo vas a comprobar con tus propios ojos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Normal que se rían los españoles o andaluces no damos para mas,y el día 22 lo vas a comprobar con tus propios ojos.
                                Una abstención del 70%, y puede que en algún lugar recóndito de su cerebro, empiecen a tener vergüenza y comiencen a cambiar algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X