Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Yo no he dicho que debería ilegalizarse bildu en ningún momento porque si se permite apología del racismo como vox y falange y no pasa nada porqué tiene que ilegalizarse bildu. Simplemente he dicho que son proetarra, no etarras que es diferente, que gran parte de sus integrantes son afines ideologicamente y más de una vez han defendido al grupo armado como llamandoles luchadores por la libertad o presos políticos. Pero claro, eso no es tener afinidad para algunos.
    Una cosa es que ideologicamente sean afines a ETA.... pero el modo de actuar de ETA.... poquisima gente con dos dedos de gente en Euskal Herria puede defender eso... Además de que han retrasado muchisimo la posible/hipotetica independencia

Comentario

Que estuvimos hablando por aquí hace unos post sobre aquello de no respetar las jornadas de reflexión. Que si una acción fue respuestas de otras más graves. Pues se demuesta que las viejas (malas) costumbres no se pierden:

ABC recibe una multa de 100 euros por publicar una entrevista a Cospedal en jornada de reflexión

Y no solo eso:

La Junta Electoral sanciona al Director de Comunicación de Cospedal por hacer propaganda

Que difícil debe ser para algunos tener puesto el disfraz de demócrata todo el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Que estuvimos hablando por aquí hace unos post sobre aquello de no respetar las jornadas de reflexión. Que si una acción fue respuestas de otras más graves. Pues se demuesta que las viejas (malas) costumbres no se pierden:

ABC recibe una multa de 100 euros por publicar una entrevista a Cospedal en jornada de reflexión

Y no solo eso:

La Junta Electoral sanciona al Director de Comunicación de Cospedal por hacer propaganda

Que difícil debe ser para algunos tener puesto el disfraz de demócrata todo el tiempo.
        A mi teléfono llegaron dos mensajes del pp; uno a las 22:52 del sábado y otro a las 10:31 del domingo

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          A mi teléfono llegaron dos mensajes del pp; uno a las 22:52 del sábado y otro a las 10:31 del domingo
          Te decia... " se fuerte Luis..."

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Te decia... " se fuerte Luis..."

Pidiendo el voto

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Pidiendo el voto
              Vale creo que no lo has pillado.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Pues es para denunciarlo a la junta electoral. Que *************.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Y no solo eso:

Pequeñas incidencias hay de vez en cuando y para eso estan los jueces para sancionar. Pero vaya que es lo mismo que hizo el psoe con sus cuentas oficiales de twitter o hace años la cadena ser publicitandolos.
                  Desde la manifestación por el atentado de madrid que fue escandaloso, me rio yo del dia de reflexión. Iban sindicatos incluso llamando asesinos al pp y muchas barbaridades más y no vi más politica en mi vida, al igual que el pp dio información falsa el mismo día para no perder las elecciones.

Y en mi pueblo el psoe siempre pone autobuses gratis para ir a votar y va hasta el alcalde con ellos, cosa habitual en los pueblos.

Deberían ser mas duros con el dia de reflexión.
                  Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 12/06/15, 11:08:52.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Pequeñas incidencias hay de vez en cuando y para eso estan los jueces para sancionar. Pero vaya que es lo mismo que hizo el psoe con sus cuentas oficiales de twitter o hace años la cadena ser publicitandolos.
                    Desde la manifestación por el atentado de madrid que fue escandaloso, me rio yo del dia de reflexión. Iban sindicatos incluso llamando asesinos al pp y muchas barbaridades más y no vi más politica en mi vida, al igual que el pp dio información falsa el mismo día para no perder las elecciones.

Y en mi pueblo el psoe siempre pone autobuses gratis para ir a votar y va hasta el alcalde con ellos, cosa habitual en los pueblos.

Deberían ser mas duros con el dia de reflexión.
                    Pues de eso hablamos varios post atrás, de la entrevista de El Mundo a Rajoy el sábado y del destacado que hizo el periódico sobre la autoría del atentado:

La jornada de reflexión tras el atentado del 11M

Ahí puedes ver la portada. Sin comentarios.

Pero la culpa la tiene el pueblo por salir a la calle a protestar por la manipulación del partido en el poder...

A las once de la mañana el presidente del gobierno ha comparecido ante los micrófonos para insistir en que ETA es la principal sospechosa del atentado. "Un gobierno con dos dedos de frente en España, después de 30 años de terrorismo, ante un atentado como el de ayer tiene que pensar lógicamente, razonablemente, que tiene ser esa banda la autora", dice José María Aznar.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 12/06/15, 12:27:28.

Comentario

¿Y qué ponían exactamente?

Comentario

Pidiendo el voto
                        ¿Pero a quién le dais vosotros los teléfonos?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿Pero a quién le dais vosotros los teléfonos?
                          A ver compi. En el ayuntamiento está mi teléfono por varias cuestiones que no vienen al caso. El mío y el de miles de ciudadanos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            ¿Y qué ponían exactamente?
                            Aquí tiene una captura.

Comentario

A ver compi. En el ayuntamiento está mi teléfono por varias cuestiones que no vienen al caso. El mío y el de miles de ciudadanos.
                              ****, y en el mío, pero no se dedican a poner mensajes para que se les vote. Arrancamiento de cabezas garantizado.

Comentario

• El mio lo tiene el ayuntamiento de los sociatas en Alcalá de Guadaira y no me han tocado los eggs

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X