Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

¿Esto viene aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Que no se mueva un varal:
      "JP Morgan recomienda comprar deuda irlandesa y desaconseja la de España por Cataluña y Podemos"
      Riesgo poltico para la deuda | Economa | EL MUNDO
      Normal no??si tú eres un fondo de inversion que tienes los ahorros de mucha gente no vas a invertir ese dinero en un país cuyo posible presidente dice que primero auditará la deuda y luego verá si la paga o no. Vamos yo si fuera un grupo inversor no le prestaria mi dinero a alguien que no me garantice 100% que la va a devolver
      Mira que hay cosas que no me cuadran del programa de podemos pero precisamente lo de auditar la deuda es en mi opinion una de las medidas más acertadas que tienen.

Este pais tiene una deuda del 100% de su PIB, es una deuda totalmente inasumible, que menos que auditar dicha deuda y ver que % de ella es ilegítima.

Eso es lo que hay que dejar de pagar. Lo triste es que podemos sea el único partido que lo proponga.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Normal no??si tú eres un fondo de inversion que tienes los ahorros de mucha gente no vas a invertir ese dinero en un país cuyo posible presidente dice que primero auditará la deuda y luego verá si la paga o no. Vamos yo si fuera un grupo inversor no le prestaria mi dinero a alguien que no me garantice 100% que la va a devolver
        Habrá que seguir votando al PP para que se queden tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Habrá que seguir votando al PP para que se queden tranquilos.
          No es necesario. Con votar a un partido cuya promesa electoral no.sea auditar la deuda y decidir cuál se paga es suficiente(ejemplo,upyd)

Comentario

No es necesario. Con votar a un partido cuya promesa electoral no.sea auditar la deuda y decidir cuál se paga es suficiente(ejemplo,upyd)
            ¿Auditar la deuda es algo malo? ¿Si no deciden los representantes de la soberanía nacional quien entonces? ¿JP Morgan?¿Quien inició la crisis? ¿Nos hemos olvidado ya?

Comentario

Si algo ha quedado demostrado es que la gente de JP Morgan se caracteriza por sus buenas intenciones y un currículum impoluto. Si dicen que Podemos es malo, es porque realmente es malo.

JP Morgan pagar 13.000 millones de dlares por el fraude de las hipotecas ****** | Estados Unidos | elmundo.es
              JPMorgan pagar 1.250 millones de euros por la estafa de Madoff - ABC.es

Comentario

No si a UPyD ya los voto. Pero me hace gracia lo que les preocupa a los fondos de inversión. Lo de buitres les queda corto. Ésos sí que son un peligro para la democracia.

Comentario

Yo sòlo digo que si sale elegido una persona que plantea el impago de la deuda(o parte de ella)los inversores salen en estampida. Es de cajón. No hace falta que lo diga Jpmorgan . Volverá la prima de riesgo a niveles altos y ya está. Si no nos podemos finaciar pues habrá que apañarselas con lo que producimos nosotros. Economia autárquica que la llaman

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    ¿Auditar la deuda es algo malo? ¿Si no deciden los representantes de la soberanía nacional quien entonces? ¿JP Morgan?¿Quien inició la crisis? ¿Nos hemos olvidado ya?
                    No si malo no es. Pero si dices que no vas a pagar la deuda que consideras "ilegitima"(no sé qué es eso) los inversores dejarán de prestarte dinero o lo harán a intereses más altos. Es algo obvio

Comentario

Yo sòlo digo que si sale elegido una persona que plantea el impago de la deuda(o parte de ella)los inversores salen en estampida. Es de cajón. No hace falta que lo diga Jpmorgan . Volverá la prima de riesgo a niveles altos y ya está. Si no nos podemos finaciar pues habrá que apañarselas con lo que producimos nosotros. Economia autárquica que la llaman
                      Las entidades privadas siempre van a buscar su propio beneficio por encima de lo éticamente correcto o de lo beneficioso para los ciudadanos. Que a veces vayan parejos no quiere decir que vayan de la mano. Permitir que tus políticas dependan totalmente de esas entidades es un error.

Qué duda cabe que hay que tener en cuenta las consecuencias de tus actos, pero dejar que nos amenacen en función de lo que hagamos, no acabo de verlo yo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Las entidades privadas siempre van a buscar su propio beneficio por encima de lo éticamente correcto o de lo beneficioso para los ciudadanos. Que a veces vayan parejos no quiere decir que vayan de la mano. Permitir que tus políticas dependan totalmente de esas entidades es un error.

Qué duda cabe que hay que tener en cuenta las consecuencias de tus actos, pero dejar que nos amenacen en función de lo que hagamos, no acabo de verlo yo claro.
                        No.es que te amenacen,es que cae por su propia peso. Si yo tuviera dinero y saliera elegido Iglesias tampoco compraría deuda española,aún siendo español y queriendo mucho a mi país

Comentario

No si malo no es. Pero si dices que no vas a pagar la deuda que consideras "ilegitima"(no sé qué es eso) los inversores dejarán de prestarte dinero o lo harán a intereses más altos. Es algo obvio
                          Si yo te debo dinero a ti, y no sólo a ti sino a muchísima gente y resulta que además la deuda que tengo es enorme. Si de repente digo, creo que me han timado y hay algunas deudas que igual no tengo que pagarlas, por lo que voy a encargarle un estudio a alguien independiente (para que no queden dudas de que yo amañe el estudio) y así vemos lo que sí tengo que pagar y lo que no. Si tú estás seguro de que me has prestado el dinero de forma legítima, ¿qué miedo tienes? Es más, en caso de que la deuda que tengo contigo sea legítima y al no tener que pagar yo a otros, es más probable que te pague y hasta incluso antes que si no hiciera la auditoría.

Comentario

No.es que te amenacen,es que cae por su propia peso. Si yo tuviera dinero y saliera elegido Iglesias tampoco compraría deuda española,aún siendo español y queriendo mucho a mi país
                            Pero es que si nos dejamos guiar por ellos, podemos caer en el inmovilismo, ya que lo que buscan ellos es estabilidad, nada de cambio a república, ni de reestructuración del Estado, mucho menos cambios legislativos...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Si yo te debo dinero a ti, y no sólo a ti sino a muchísima gente y resulta que además la deuda que tengo es enorme. Si de repente digo, creo que me han timado y hay algunas deudas que igual no tengo que pagarlas, por lo que voy a encargarle un estudio a alguien independiente (para que no queden dudas de que yo amañe el estudio) y así vemos lo que sí tengo que pagar y lo que no. Si tú estás seguro de que me has prestado el dinero de forma legítima, ¿qué miedo tienes? Es más, en caso de que la deuda que tengo contigo sea legítima y al no tener que pagar yo a otros, es más probable que te pague y hasta incluso antes que si no hiciera la auditoría.
                              Yo soy un banco y un padre de familia me pide dinero prestado e hipoteca su casa como garantia.. A mi me importa un comino que ese dinero se lo haya gastado en farlopa o *****. Yo lo que qiero es que me lo devuelvan. Y no me parece lògico que me vengan los hijos diciendo que no pagan y que no les quite la casa porque su padre se gastó la pasta en coca.

Pues aqui igual. Si los politicos españoles han endeudado el.pais para pegarse la vida padre al acreedor le da igual. El quiere su dinero. Y en último caso la culpa la tendria la gente por votar a unos *************. El acreedor hizo un contrato(prestamo)con los representantes del pueblo,elegidos democraticamente. A él se la suda que ese dinero que él prestò no se haya invertido correctamente. El quiere su dinero,y es lógico

Comentario

Yo soy un banco y un padre de familia me pide dinero prestado e hipoteca su casa como garantia.. A mi me importa un comino que ese dinero se lo haya gastado en farlopa o *****. Yo lo que qiero es que me lo devuelvan. Y no me parece lògico que me vengan los hijos diciendo que no pagan y que no les quite la casa porque su padre se gastó la pasta en coca.

Pues aqui igual. Si los politicos españoles han endeudado el.pais para pegarse la vida padre al acreedor le da igual. El quiere su dinero. Y en último caso la culpa la tendria la gente por votar a unos *************. El acreedor hizo un contrato(prestamo)con los representantes del pueblo,elegidos democraticamente. A él se la suda que ese dinero que él prestò no se haya invertido correctamente. El quiere su dinero,y es lógico
                                Ah, pero eso pasa por poner la economía por encima de la política. El mundo económico, lo que dices tiene todo el sentido del mundo; el mismo sentido que dejar a una familia sin luz por retraso en los pagos. El asunto es que no se debería permitir ese tipo de cosas y para eso están los distintos poderes de un país. Sin embargo, parece que el único poder que no está al servicio de lo económico es, y sólo a veces, el judicial; que como además depende del ejecutivo y legislativo tiene menos capacidad de actuación. Del cuarto poder no hablamos porque directamente son empresas donde en última instancia se piensa en los billetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X