Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Entre sus propuestas están echar a Ángel María Villar de la Federación de fútbol, obligar a los jugadores de Primera o Segunda a tener estudios y que todos los niños hasta 14 años jueguen por obligación el 25% de los minutos.
    1. Clases de historia del Deporte en los colegios.
    2. Cumplir y difundir Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte de la UNESCO, la Declaración de Berlín en 2013 y la Carta Olímpica.

3. Incluir en la Quiniela partidos de fútbol femenino para que reciban dinero.
    4. Que todos los niños jueguen por obligación el 25% de los minutos en sus equipos.
    5. Precios de las entradas más baratos.
    6. Impulsar medios de comunicación alternativos que fomenten la ética del deporte.

7. Definición del régimen jurídico de los árbitros, que actualmente quedan fuera toda regulación y no son contemplados ni en la Ley10/90 del deporte ni en el RD1006.
    8. Defender el fútbol sala como deporte olímpico.
    9. Pedir la marcha de Ángel María Villar de la Federación española de fútbol y establecer un límite de ocho años en los cargos.
    10. Dar apoyo y cobertura económica a los deportistas con discapacidad y al deporte paralímpico.
    11. Reparto equitativo de los derechos de televisión en el fútbol.
    12. Exigir a los futbolistas de Primera y Segunda División tener el título de educación secundaria.

Así quiere PODEMOS el fútbol - El Gol Digital : El Gol Digital

¡Que grande!
    Grande una p. para ti.

1.Clases de historia del deporte...
    ¿ pa qué? ¿sirve de algo? es que no hay ni un trabajo en el cuál te puedas ganar la vida sabiéndote en que olimpiadas ganó Sergei bubka en salto de pértiga por ejemplo.Horas muertas que servirían para materias más importantes.

2. Un brindis al sol, no sirve de nada, un punto para hacer bulto.

3. Partidos feministas , ya estamos con el lobby feminista metido hasta el corbejón, el fútbol femenino no le interesa a casi nadie ( yo que algo de fútbol de femenino entiendo, las chicas son bastante malitas todo hay que decirlo). Pongamos a la misma altura a unos deportes que no lo están, bravo!! así se trata en el mundo moderno, discriminación positiva, en vez de que cuando por sus propios medios alcancen la misma transcendencia darle el mismo lugar NO mejor se lo damos sin merecerlo.

4. Yo que soy árbitro tendré que llevarme una calculadora y estar pendiente de que TODOS jueguen el 25% de minutos.Pararé una contra a falta de 3 minutos del final y cuando le diga al entrenador que saque al gordito con su equipo perdiendo lo mismo me escupe a la calculadora...Y la competitividad? No sé donde estará..lo que si hay que hacer es fomentar la mediocridad, claro que si.

5. Lo veo bien, pero a ver como le dices tú a una empresa PRIVADA a cuánto tiene que poner su espectáculo.

6. ¿..? sin sentido

7. Tema complicado, a mí me gustaría estar regulado.

8. Impulsarlo y que lo asigne el COI , no es una decisión que pueda decidir podemos.

9. Lo mismo, como pides tú la marcha de alguien que está en un regimen privado no regulado por el estado.

10. Paguitas everywhere, aunque no lo veo mal.

11. Lo mismo, habría que meterse en cosas que no incumben a un gobierno , pero sería un gran paso.

12. También exigiremos a los grandes artistas como actores o pintores a que tengan un mínimo? Que para ejercer una profesión haya que tener un título académico que no tiene nada que ver me parece obsceno, por muy minúsculo que sea.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/11/14, 12:49:59.

Comentario

Hoy en "Vamos a forzar los titulares"...

Titular:
      Desalojan un 'after' de Pablo Iglesias por exceder su aforo y tolerar el consumo de drogas
      Desalojan un after de Pablo Iglesias por exceder su aforo y tolerar el consumo de drogas

Texto de la noticia:
      Efectivos policiales desalojaron ayer un 'after' de la avenida de Pablo Iglesias en el que se estaba aglomerando gente tanto a las puertas como en su interior por encima del aforo máximo, así como tolerando el consumo de tabaco y drogas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Grande una p. para ti.

1.Clases de historia del deporte...
        ¿ pa qué? ¿sirve de algo? es que no hay ni un trabajo en el cuál te puedas ganar la vida sabiéndote en que olimpiadas ganó Sergei bubka en salto de pértiga por ejemplo.Horas muertas que servirían para materias más importantes.

2. Un brindis al sol, no sirve de nada, un punto para hacer bulto.

3. Partidos feministas , ya estamos con el lobby feminista metido hasta el corbejón, el fútbol femenino no le interesa a casi nadie ( yo que algo de fútbol de femenino entiendo, las chicas son bastante malitas todo hay que decirlo). Pongamos a la misma altura a unos deportes que no lo están, bravo!! así se trata en el mundo moderno, discriminación positiva, en vez de que cuando por sus propios medios alcancen la misma transcendencia darle el mismo lugar NO mejor se lo damos sin merecerlo.

4. Yo que soy árbitro tendré que llevarme una calculadora y estar pendiente de que TODOS jueguen el 25% de minutos.Pararé una contra a falta de 3 minutos del final y cuando le diga al entrenador que saque al gordito con su equipo perdiendo lo mismo me escupe a la calculadora...Y la competitividad? No sé donde estará..lo que si hay que hacer es fomentar la mediocridad, claro que si.

5. Lo veo bien, pero a ver como le dices tú a una empresa PRIVADA a cuánto tiene que poner su espectáculo.

6. ¿..? sin sentido

7. Tema complicado, a mí me gustaría estar regulado.

8. Impulsarlo y que lo asigne el COI , no es una decisión que pueda decidir podemos.

9. Lo mismo, como pides tú la marcha de alguien que está en un regimen privado no regulado por el estado.

10. Paguitas everywhere, aunque no lo veo mal.

11. Lo mismo, habría que meterse en cosas que no incumben a un gobierno , pero sería un gran paso.

12. También exigiremos a los grandes artistas como actores o pintores a que tengan un mínimo? Que para ejercer una profesión haya que tener un título académico que no tiene nada que ver me parece obsceno, por muy minúsculo que sea.
        Lo de grande no lo puse por todos los puntos, debi especificar.

1. Pues sí, es una chorrada una hora de esa posible asignatura.
        2. De acuerdo contigo.
        3.Lo veo bien si fuera uno o dos partidos solo, no interesa a nadie, de acuerdo, pero también querrá eso podemos, fomentar otros deportes minoritarios.
        4. Me parece bien, solo se refieren a los niños, y eso no seria cosa del arbitro, seria cosa de los equipos, y lo importante en los niños (cantera) es formarlos y poder mejorarlos en un futuro.
        5. En eso todo el mundo está de acuerdo, lo que pasa que ningún equipo es capaz de ser el pionero aquí en España.
        6. Otra chorrada.
        7. Todo lo regulado bienvenido sea, asi que a regularlo.
        8. Podemos quiere defender eso, no obligaría a que así sea, y me parece bien, si el fútbol 11 es olímpico, por qué no el fútbol sala. Empezando porque a mi me parece que los deportes en equipo no deberían ser olímpicos.
        9. Me parece perfecto. Villar ya no está ahí para dirigir nada, está para trincar y para favorecer a unos cuantos.
        10. Mientras que el país esté bien hay que apoyar a estos deportivos, ahora, si el pais está mal, primero hay que darle preferencia a las personas sin ninguna discapacidad.
        11. No es sólo ya podemos, sino que Bruselas también quiere meter mano por quejas recibidas de equipos extranjeros.
        12. Mas o menos me parece bien, quieras o no quieras, son personajes públicos y tendran que dar una imagen.

Comentario

Los radicales de UPyD se unen a la moda de las auditorías, los muy fanáticos quieren que se revisen los presupuestos de defensa. ¡Quieren hundir a España!¡Que salgan los tanques!¡Difaman al empresariado español con especulaciones de puertas giratorias y gastos en favor de un sector tan digno como el armamentístico!¡Si se pone en duda al ejército español se pone en duda a España!¡Los del 36 han vuelto!¡Son los golpistas del 34!¡Alarmmmmmm!¡Alaaaaaaarm!

UPyD exige a Defensa que justifique el desmesurado gasto en armamento

Espere por favor...desconectando modo irónico...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Los radicales de UPyD se unen a la moda de las auditorías, los muy fanáticos quieren que se revisen los presupuestos de defensa. ¡Quieren hundir a España!¡Que salgan los tanques!¡Difaman al empresariado español con especulaciones de puertas giratorias y gastos en favor de un sector tan digno como el armamentístico!¡Si se pone en duda al ejército español se pone en duda a España!¡Los del 36 han vuelto!¡Son los golpistas del 34!¡Alarmmmmmm!¡Alaaaaaaarm!

UPyD exige a Defensa que justifique el desmesurado gasto en armamento

Espere por favor...desconectando modo irónico...
            Ni populistas saben ser. Después se preguntarán porque no los quiere nadie... (aparte de por Rosa Díez, claro).

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Asi es. Cuando vean que no dan.pagas a to kiski,que no hay jubilaciòn a los 60 años,que el.paro sigue en el 20 y pico por100 y que la.mayor parte de sus propuestas no se pueden hacer efectivas en España Podemos se desinflará
              Eso sería, sin duda, un balón de oxígeno para el PP, desbordado por los escándalos de corrupción. Si Podemos llega a tener algo de poder y no cumple las expectativas que está generando, mucha gente volverá a su voto tradicional.

Y el del PP es más sólido porque tiene detrás a millones de jubilados (basta con echar un vistazo a la pirámide de población española), a los que no les preocupa la corrupción mientras no vean recortadas sus pensiones y las cobren religiosamente el día 25 de cada mes y no hay alternativas claras más a la derecha (no hay un partido fuerte al estilo del Frente Nacional francés).

Sumémosle la caída en picado del PSOE (que empezó en la época de Zapatero y se está convirtiendo en una "pasokización" del partido) y que aún queda gente que cree que el Gobierno está haciendo todo lo posible para sacarnos de la crisis, pero no puede hacer milagros porque la herencia de Zapatero pesa mucho.

Comentario

Entre tantas medidas de estos comunistas...¿¿¿será posibe hacer todo eso realidad y que el pais funcione?? ya sé que no han robado nada y son muy honrados pero yo lo dudo mucho aunque si los votaran sería completamente legítimo el resultado que obtengan.

Paso completamente de PPPSOE pero es que los extremos no son buenos tampoco,la gente estuvo alarmada con el auge de la extrema derecha en Europa por poner un ejemplo.

Si convencen a la gente y los vota olé por ellos que se lo han montado super.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/14, 16:18:04.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Entre sus propuestas están echar a Ángel María Villar de la Federación de fútbol, obligar a los jugadores de Primera o Segunda a tener estudios y que todos los niños hasta 14 años jueguen por obligación el 25% de los minutos.
                  1. Clases de historia del Deporte en los colegios.
                  2. Cumplir y difundir Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte de la UNESCO, la Declaración de Berlín en 2013 y la Carta Olímpica.

3. Incluir en la Quiniela partidos de fútbol femenino para que reciban dinero.
                  4. Que todos los niños jueguen por obligación el 25% de los minutos en sus equipos.
                  5. Precios de las entradas más baratos.
                  6. Impulsar medios de comunicación alternativos que fomenten la ética del deporte.

7. Definición del régimen jurídico de los árbitros, que actualmente quedan fuera toda regulación y no son contemplados ni en la Ley10/90 del deporte ni en el RD1006.
                  8. Defender el fútbol sala como deporte olímpico.
                  9. Pedir la marcha de Ángel María Villar de la Federación española de fútbol y establecer un límite de ocho años en los cargos.
                  10. Dar apoyo y cobertura económica a los deportistas con discapacidad y al deporte paralímpico.
                  11. Reparto equitativo de los derechos de televisión en el fútbol.
                  12. Exigir a los futbolistas de Primera y Segunda División tener el título de educación secundaria.

Así quiere PODEMOS el fútbol - El Gol Digital : El Gol Digital

¡Que grande!
                  Intervencionismo puro y duro.

El fútbol femenino no atrae al público, pero hay que meterlo con calzador.

¿Messi y Cristiano tienen la ESO? Si no la tienen ya te diré yo a donde va a llegar esta ley. Entonces si que va a tener éxito lo de asalta el congreso...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Entre tantas medidas de estos comunistas...¿¿¿será posibe hacer todo eso realidad y que el pais funcione?? ya sé que no han robado nada y son muy honrados pero yo lo dudo mucho aunque si los votaran sería completamente legítimo el resultado que obtengan.

Paso completamente de PPPSOE pero es que los extremos no son buenos tampoco,la gente estuvo alarmada con el auge de la extrema derecha en Europa por poner un ejemplo.

Si convencen a la gente y los vota olé por ellos que se lo han montado super.
                    Para mi extremistas son los del PPSOE, muy extremistas, porque defiende que la democracia social, la democracia del estado del bienestar ya no es posible. Para mi el centro está ahí, en el estado del bienestar, si me llaman progresista trasnochado por defender esto, para mi el otro es el extremista, no yo.

Si Podemos obtiene un buen resultado conseguirá una cosa importantísima en democracia, desplazar la ideología ultraneoliberal de las élites a las necesidades más centradas de la sociedad. Ya que para volver a ganar el voto perdido tendrán que atender a estas necesidades sociales y, por tanto, retomar dentro de su programa las políticas sociales, hoy en día abandonas por el austericidio.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Intervencionismo puro y duro.

El fútbol femenino no atrae al público, pero hay que meterlo con calzador.

¿Messi y Cristiano tienen la ESO? Si no la tienen ya te diré yo a donde va a llegar esta ley. Entonces si que va a tener éxito lo de asalta el congreso...
                      No, se llama fomentar deportes minoritarios.

No todo es fútbol 11 o fútbol masculino en el mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No, se llama fomentar deportes minoritarios.

No todo es fútbol 11 o fútbol masculino en el mundo.
                        Que fomenten también la petanca, el tiro con arco y el billar, que también son minoritarios.

Comentario

Que fomenten también la petanca, el tiro con arco y el billar, que también son minoritarios.
                          ¿Hay quinielas de petanca?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Hay quinielas de petanca?
                            Nos la inventamos.

¿Dónde podemos ver los partidos de fútbol femenino? Para saber por quien apostamos...

Comentario

Nos la inventamos.

¿Dónde podemos ver los partidos de fútbol femenino? Para saber por quien apostamos...
                              Central de datos en MARCA.com

Al menos te puedes hacer una idea. Y si no al tuntún, no deja de ser una cuestión de azar Y si quitan al Farsadrí de la quiniela, total, el resultado se sabe casi siempre...
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/11/14, 19:14:12.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Para mi extremistas son los del PPSOE, muy extremistas, porque defiende que la democracia social, la democracia del estado del bienestar ya no es posible. Para mi el centro está ahí, en el estado del bienestar, si me llaman progresista trasnochado por defender esto, para mi el otro es el extremista, no yo.

Si Podemos obtiene un buen resultado conseguirá una cosa importantísima en democracia, desplazar la ideología ultraneoliberal de las élites a las necesidades más centradas de la sociedad. Ya que para volver a ganar el voto perdido tendrán que atender a estas necesidades sociales y, por tanto, retomar dentro de su programa las políticas sociales, hoy en día abandonas por el austericidio.
                                Los del PSOE son unos extremistas pero en golferío,aparte de no tener ni la mitad de calidad política de los últimos años 70.

Veo bien que haya alternativas aunque estoy en contra totalmente de Podemos,eso si,me alegraría que se diesen un batacazo moumental...en eso estamos de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X