Que digo yo que cada uno votará a quien le dé la gana, sea partido mayoritario o no
Es que me hacen gracia los del "No al Bipartidismo". No pienso votar a ninguno de los dos "grandes", pero tampoco voy a decirle a nadie que no vote a tal o a cual
Por cierto, en la encuesta o como se llame, me sale que yo iba a votar a Esquerra
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Que digo yo que cada uno votará a quien le dé la gana, sea partido mayoritario o no
Es que me hacen gracia los del "No al Bipartidismo". No pienso votar a ninguno de los dos "grandes", pero tampoco voy a decirle a nadie que no vote a tal o a cual
Por cierto, en la encuesta o como se llame, me sale que yo iba a votar a Esquerra
Donde vas tu a votar a los de esquerra...en Sevilla no.
Vox es igual que el PP, pero mas facha y rancio aun. UPYD es lo mismo de siempre, un partido mas de la casta, al igual que IU. Ciudadanos, no lo veo mal del todo.
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
Vox es igual que el PP, pero mas facha y rancio aun. UPYD es lo mismo de siempre, un partido mas de la casta, al igual que IU. Ciudadanos, no lo veo mal del todo.
Haz visto muchos debates de esta gente...con todos mis respetos hacia ellos.
¿Y en los collegios electorales estarán para votar los 41 partidos?
Debe haberlas, pero como ya digo, los interventores de los grandes partidos suelen hacer de las suyas. Si no esta la papeleta del partido al que quereis votar, teneis el derecho al exigirla, aunque sea la de Falange, la del PCPE o la de Bildu.
Comentario