Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

Me alegro del hostión que se han pegado PP y PSOE

Respecto a Podemos... no sé: lo veo un poco utópico. Decirle a los jóvenes lo bonito que sería un mundo ideal. Ojalá yo esté equivocada, pero es trasladar los Mundos de Yupi a la política. Sí, un programa muy "bonito", pero ¿Viable?.

He votado a Ciudadanos que, aunque tampoco comulgue al 100% con ellos, me parece un discurso más moderado y menos "chupiguay"

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pero el miedo que yo tengo es que nos quiten el clavo a los vagones de cola. Qué sin ayudas no vamos a ningún lado. Y con los que actualmente mandan, menos.

Es lo que decía el Willy Meyer, de renegociar las PAC. Oiga, que lo que están es deseando echarnos...
      Tristemente a eso hemos llegado, y ni de coña debería ser así. Manda cojo*es...

De todas formas, España, con el PP en el gobierno, se ha portado bien a los ojos de Europa a la hora de implantar medidas y recortes para paliar la dichosa crisis. Además, la actual ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente -y sucesora de Arias Cañete- participó hace relativamente poco en la reforma de la PAC.

Por aquí un artículo al prospecto: http://www.huffingtonpost.es/2014/04...n_5225125.html
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 26/05/14, 09:56:13.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        PODEMOS señores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Prefiero el bipartidismo que esos partidos pequeños que ni tienen base ideológica -sólo los nacionalistas- ni aspiran a otra cosa que a una serie de consignas contradictorias.
          Si el fin de bipartidismo es la subida de la extrema derecha y de la extrema izquierda... ¡viva el bipartidismo!

Comentario

El problema de PODEMOS es que para las siguientes elecciones (municipales, no?) No creo q pueda abarcar tanto municipios. Además tiennen que tener mucho cuidado ahora con los listos q quedran meterse en su partido a aprovechar el tirón para vivir de la política

Y prepararlos para escuchar mier.da sobre este partido y sus dirigentes, la maquinaria PPSOE ya esta en marcha para destrozarlo

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              El problema de PODEMOS es que para las siguientes elecciones (municipales, no?) No creo q pueda abarcar tanto municipios. Además tiennen que tener mucho cuidado ahora con los listos q quedran meterse en su partido a aprovechar el tirón para vivir de la política

Y prepararlos para escuchar mier.da sobre este partido y sus dirigentes, la maquinaria PPSOE ya esta en marcha para destrozarlo
              Quien tiene que temer a Podemos es IU, que es a quien puede quitar votos. Podemos ha quitado cero votos al PP y muy muy pocos al PSOE.

De todas formas, extrapolar estos resultados de europeas a generales, autonómicas o municipales no tiene ningún sentido.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/05/14, 11:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Tristemente a eso hemos llegado, y ni de coña debería ser así. Manda cojo*es...

De todas formas, España, con el PP en el gobierno, se ha portado bien a los ojos de Europa a la hora de implantar medidas y recortes para paliar la dichosa crisis. Además, la actual ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente -y sucesora de Arias Cañete- participó hace relativamente poco en la reforma de la PAC.

Por aquí un artículo al prospecto: Isabel García Tejerina: Las claves sobre las sustituta de Cañete
                Al menos la fuerza de EPP nos va a dar una posición interesante (para ponerse a su sombra y que no lluevas mucho, no más).

Pero lo de ir pegando voces y exigiendo pasta, cuando tenemos la que tenemos liada y con el cariño que nos tienen los euroexcepticos "rancios"...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Prefiero el bipartidismo que esos partidos pequeños que ni tienen base ideológica -sólo los nacionalistas- ni aspiran a otra cosa que a una serie de consignas contradictorias.
                  he aquí uno que prefiere que le sigan metiendo la mano en la cartera y además sabiéndolo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Si el fin de bipartidismo es la subida de la extrema derecha y de la extrema izquierda... ¡viva el bipartidismo!
                    el único extremo que sube es Podemos, upyd o ciudadanos no me parece extremo de nada

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

el único extremo que sube es Podemos, upyd o ciudadanos no me parece extremo de nada
                      Por supuesto que Ciudadanos y UPyD no lo son, pero no me expresé bien y me refería a la subida en Europa, no en España.

Comentario

Quien tiene que temer a Podemos es IU, que es a quien puede quitar votos. Podemos ha quitado cero votos al PP y muy muy pocos al PSOE.

De todas formas, extrapolar estos resultados de europeas a generales, autonómicas o municipales no tiene ningún sentido.
                        Creo que al PP no le ha quitado ningún voto pero al PSOE le ha quitado bastantes votos, y ahí están los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Creo que al PP no le ha quitado ningún voto pero al PSOE le ha quitado bastantes votos, y ahí están los resultados.
                          El PSOE está en caída libre y en mi opinión, aunque Podemos no se hubiera presentado, esos votos no habrían ido al PSOE.

Yo creo que si Podemos no se presenta, esos votos hubieran ido a IU.

Comentario

El PSOE está en caída libre y en mi opinión, aunque Podemos no se hubiera presentado, esos votos no habrían ido al PSOE.

Yo creo que si Podemos no se presenta, esos votos hubieran ido a IU.
                            También tienes razón. Lo que yo digo es que la mayoría gente que ha votado a Podemos en anteriores elecciones o había votado al PSOE o se había abstenido.

Comentario

Alguien cree como yo que en las próximas elecciones el Psoe se volverá lo que hoy ha conseguido Podemos...y Podemos en lo que ha conseguido el PSOE??

2 años...Pablo Iglesias siguiendo con sus tertulias en la sexta y su piquito de oro..el boom de ahora que todo el mundo lo conoce...los considerados de izquierdas verán ahí el voto útil y del cambio...más la marea que siempre sigue al "débil que pueda con los grandes"

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Alguien cree como yo que en las próximas elecciones el Psoe se volverá lo que hoy ha conseguido Podemos...y Podemos en lo que ha conseguido el PSOE??

2 años...Pablo Iglesias siguiendo con sus tertulias en la sexta y su piquito de oro..el boom de ahora que todo el mundo lo conoce...los considerados de izquierdas verán ahí el voto útil y del cambio...más la marea que siempre sigue al "débil que pueda con los grandes"
                                El problema de las tertulias es que los poderes (banca, part. políticos tradicionales, empresarios, sindicatos vinculados a part. políticos, periodistas a sueldo...) van a ir a por él. Quizá el caso de P. Iglesias y Podemos sea un excepción pero yo creo que ahora mismo ya esta en marcha la maquinaria para desprestigiar a esta opción que hace peligrar el status quo. El asistir a tertulias le ha dado voz y presencia, a partir de ahora puede volverse en su contra porque ya no es un producto que vender para las televisiones, a partir de ahora está en el punto de mira y con muchos y poderosos francotiradores en su contra (es una metáfora :P que en los foros hay que explicarlo todo).
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 26/05/14, 13:07:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X