Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    En las Elecciones Europeas si se puede, porque es circunscripción única.
    Así debería ser en las elecciones españolas también.

Comentario

Esto es de vergüenza, y encima le ríen la gracia:

Final Champions: Un hincha atltico logra ser eximido de la mesa electoral | EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Personalmente veo de vergüenza que los que formen la mesa NO SEAN parados.

Esas personas tienen ingreso ese día 50-60€ que les vendrá de perlas , se sentirán útiles y encima a los que trabajan al día siguiente a las 8 de la mañana no tienen por qué comerse el día anterior otra jornada laboral, y lo utilizan para lo que ellos quieran y descansar.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Pues yo me identifico con él. Si me pasara algo parecido movería cielo y tierra para poder ir al partido.

Al menos ha sido legal y ha recurrido.
          En las últimas europeas yo era segundo suplente de presidente y allí no se presentó nadie, yo tuve que quedarme y los que no aparecieron, de rositas en su casa durmiendo.

Comentario

Un pais cada vez más corrompido por todas partes,lleno de paro y que parece un vodevil...OS VA A VOTAR VUESTRA PM...en Europa y aquí.

Comentario

Partida de ********. No tenia que ir nadie. A ver con que cara se sientan ante un holandés o alemán a discutir, pa que le digan "pero tu a qye vienes aquí, si tan votao 3".
              Se vayan a mamarl... todos.

Comentario

Estoy deseando votar chicos, la democracia es una fiesta!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Estoy deseando votar chicos, la democracia es una fiesta!!!!
                  Yo ya me he decidido a votar al más bizarro de los partidos concurrentes. Y hay para elegir, no crea.

PD. Vaya jornada de reflexión que se está dando en twitter, parece una feria.

Comentario

Tenemos unas elecciones europeas de las que se sacarán conclusiones en clave nacional de lo que haya votado alrededor de un 30% de la población española con derecho a voto.

Cojo*udo.

Comentario

!Ahora gana el PC europeo, y mete a todos los políticos en los gulags!

ojala... Alguno de este foro se alegraría, yo también XD.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Tenemos unas elecciones europeas de las que se sacarán conclusiones en clave nacional de lo que haya votado alrededor de un 30% de la población española con derecho a voto.

Cojo*udo.
                        seguro que después se quejan más del 30% pero cuando tienen la oportunidad de cambiarlo se quedan acostados en su casa.

dicen es que son todos iguales...todos iguales de los partidos que conocen porque hay 41 partidos me niego a pensar que los 41 son iguales..que digan mejor que los 3 que conocen son iguales.

que los 41 no le convencen porque todos trincan...perfecto hay uno que es Escaños en Blanco que deja el escaño sin representación que NO es lo mismo que votar en blanco. O sea que tienen también esa salida..pero es que ni la conocen ni tienen intención.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

seguro que después se quejan más del 30% pero cuando tienen la oportunidad de cambiarlo se quedan acostados en su casa.

dicen es que son todos iguales...todos iguales de los partidos que conocen porque hay 41 partidos me niego a pensar que los 41 son iguales..que digan mejor que los 3 que conocen son iguales.

que los 41 no le convencen porque todos trincan...perfecto hay uno que es Escaños en Blanco que deja el escaño sin representación que NO es lo mismo que votar en blanco. O sea que tienen también esa salida..pero es que ni la conocen ni tienen intención.
                          ¿Y la campaña que han hecho PP y PSOE?, ¿y la cobertura que se les ha dado desde los medios?

Que venimos de una crisis en la que se han tomado medidas políticas con la intervención de países y el dictado de pautas a seguir, entre otras medidas acometidas desde "Europa", y es de lo que menos se ha hablado, de Europa.

Comentario

¿Y la campaña que han hecho PP y PSOE?, ¿y la cobertura que se les ha dado desde los medios?

Que venimos de una crisis en la que se han tomado medidas políticas con la intervención de países y el dictado de pautas a seguir, entre otras medidas acometidas desde "Europa", y es de lo que menos se ha hablado, de Europa.
                            Además se han centrado en el "machismo" en vez de los problemas que se afronta en europa.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Además se han centrado en el "machismo" en vez de los problemas que se afronta en europa.
                              La campaña ha sido lamentabilísima. El PP iba ganando de calle sin tener candidato, lo presentan y en el primer careo le da alas (merecidas) a la candidata del PSOE, que no había hecho nada, aparte de perder apoyos. Y después sale mi Felipe hablando de la coalición de los dos grandes, con eróticos resultados.

Y llegamos a la jornada de reflexión y todo se vuelve un "vota a éstos pa que no ganen los otros", en referencia a no votar a partidos pequeños, promovido, entre otros, desde un medio nacional de renombre, lo que me parece lo más asqueroso, bajuno y vergonzoso que he visto en muchos años.

¿Programa? ¿Pa qué? Lo dicho, voy a votar a los más frikis que haya en las listas, o no, pero a los dos grandes les pueden ir dando mucho. Pero sin votar no me queo.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/05/14, 14:58:57.

Comentario

Todavia tengo dudas de a quien votar... Seguramente me decida por el partido antitaurino o el ecologista, aunque de nada va a servir ya que ninguno llegara al 3% necesario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X