Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

Viendo el movimiento de gente por mi puerta, que está cerca del colegio electoral, os aviso que a un 30% de participación no llegamos ni de coña.

Ahora voy pallá, a ver qué...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/14, 12:32:35.

Comentario

he ido a las 10 y pico , era el votante nº 25 de mi urna, he estado un ratito viendo a la gente que papeleta cogía de todas las que había y PSOE era el rey del voto, que gusta en mi barrio una paguita

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Viendo el movimiento de gente por mi puerta, que está cerca del colegio electoral, os aviso que a un 30% de participación no llegamos ni de coña.

Ahora voy pallá, a ver qué...
        Bueno! En el pueblo donde vivo yo, 5400 habitantes, hay movimiento. Eso si, ppsoe por doquier y algo de la chunta aragonesista (tipo el PA). Lo demás...

Comentario

En mi colegio electoral, en uno de esos días de civismo y manifestación democrática, un señor recriminaba a una señora que había dejado amarrado un bóxer a una barandilla y que era un peligro tener un perro así sin bozal, al que por cierto se había acercado su niño pequeño. La otra le contestaba que lo que tenía que hacer es preocuparse de de tener a su hijo controlado y que no era obligatorio que un perro como el suyo llevara bozal, que a ver si al que había que ponerle un bozal era al niño. El otro montaba en cólera y la mandaba a la mier*a.

Muy animado y muy cordial todo.

P.D. Por lo demás había bastante movimiento de gente votando y yendo a votar.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/05/14, 13:13:37.

Comentario

Ea, votao contra el bipartidismo. Corred, que no hay cola...

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Bueno! En el pueblo donde vivo yo, 5400 habitantes, hay movimiento. Eso si, ppsoe por doquier y algo de la chunta aragonesista (tipo el PA). Lo demás...
            Aquí PSOE a piñón. Antes era IU, pero desde la que lio el último alcalde...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/14, 13:16:10.

Comentario

Participación del 23,87% a las 14h, en 2009 fue de 24,1%.

Cataluña: +5,9
              País Vasco: +1,0
              Navarra: +0,9
              Andalucía: +0,3
              Aragón: 0,0
              Illes Balears: -0,1
              Galicia: -1,3
              La Rioja: -1,5
              C.Valenciana: -1,8
              Asturias: -2,1
              Madrid: -2,1
              Melilla: -2,3
              Canarias: -2,5
              CLM: -2,7
              CyL: -2,8
              Extremadura: -3,1
              Cantabria: -3,3
              Ceuta: -3,5
              Murcia: -3,5

Subida espectacular en Cataluña que creo que beneficia principalmente a ERC y en menor medida a Ciudadanos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                En mi colegio electoral, en uno de esos días de civismo y manifestación democrática, un señor recriminaba a una señora que había dejado amarrado un bóxer a una barandilla y que era un peligro tener un perro así sin bozal, al que por cierto se había acercado su niño pequeño. La otra le contestaba que lo que tenía que hacer es preocuparse de de tener a su hijo controlado y que no era obligatorio que un perro como el suyo llevara bozal, que a ver si al que había que ponerle un bozal era al niño. El otro montaba en cólera y la mandaba a la mier*a.

Muy animado y muy cordial todo.

P.D. Por lo demás había bastante movimiento de gente votando y yendo a votar.
                un boxer que es lo más tonto y noble que hay en los perros.

otra cosa es el tema de ir a votar y ser el único joven por el colegio. Después se quejan que le recortan becas, educación y le dan trabajos precarios a la gente joven...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

un boxer que es lo más tonto y noble que hay en los perros.

otra cosa es el tema de ir a votar y ser el único joven por el colegio. Después se quejan que le recortan becas, educación y le dan trabajos precarios a la gente joven...
                  Ya, son muy buenos, pero también es normal que haya a gente que les pueda imponer y llevarse un susto si su niño pequeño se acerca a semejante perraco.

Muchos jóvenes seguramente se habrán levantado un domingo temprano para ir a votar.

Comentario

Yo he votado al ********,a ver si hay suerte.

Comentario

• Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

34´08% de participación a las 18:00. En Andalucía ha subido un punto (los otros que han subido han sido País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Baleares).

Pero pa mí que el PA no lo ha petao.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/14, 19:39:16.

Comentario

En mi colegio he visto lo mas grande, bueno, lo que es mas que presumible: Un señor
                        con un sobre, si, un sobre, y una caja. Del sobre sacaba billetes de 50 Euros, y de la
                        caja refrescos y tortitas. Tres muchachitos aceptaban sin recato y sin esconderse la
                        oferta.
                        Vivo a 30 metros de la puerta, con deciros que a mis hijos les echaba el bocadillo
                        desde la ventana. Lo que se ve desde ella es para grabarlo, desde esos viejecitos
                        acompañados de monjas, hasta los que les importa mas 50 euros que a quién votan.
                        En fin, tenemos los que nos merecemos. Por supuesto no diré el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Yo he votado al ********,a ver si hay suerte.
                          Al mismito que yo, nos une el vidrio.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            En mi colegio he visto lo mas grande, bueno, lo que es mas que presumible: Un señor
                            con un sobre, si, un sobre, y una caja. Del sobre sacaba billetes de 50 Euros, y de la
                            caja refrescos y tortitas. Tres muchachitos aceptaban sin recato y sin esconderse la
                            oferta.
                            Vivo a 30 metros de la puerta, con deciros que a mis hijos les echaba el bocadillo
                            desde la ventana. Lo que se ve desde ella es para grabarlo, desde esos viejecitos
                            acompañados de monjas, hasta los que les importa mas 50 euros que a quién votan.
                            En fin, tenemos los que nos merecemos. Por supuesto no diré el partido.
                            Y en tu colegio no había apoderados o policías que vieran al que compraba votos?... bueno, al que compraba y al que se vendía, porque creo que ambas cosas son ilegales.

Lo que no veo mal es que se ayude a ancianos a ejercer su derecho al voto, qué tiene de malo que se acompañe a un anciano a votar?

Comentario

Pues en mi barrio ha votado bastante gente, la mayoria de los nombres estaban subrayados. Muchos votos tambien a escaños en blanco, partido al que he votado.

Comentario

Por cierto en Francia ha salido el partido de Le Pen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X