Unos peculiares profesores de Historia estos punkis. Nada diré de la efeméride, porque no es el lugar ni me apetece, y de la canción solo diré una cosa: el London Calling es quizás el único disco que he llegado a tararear, a "tocarlo" en mi cabeza, de la primera a la última nota sin estar siquiera escuchándolo. Y si hubo más, no tenían 19 canciones.
Buen grupo estos holandeses. Se les conoce principalmente por Venus, y un poco menos por otras dos o tres canciones, pero tenían discos muy buenos. Si no me falla la memoria, lo que tampoco sería una sorpresa porque hace muuuuucho que los escuché, creo que en sus primeros discos se parecían bastante a Jefferson Airplane, lo que para mí son palabras mayores. En realidad, "muy mayores y mucho mayores". A ver si busco algún temita suyo un día de estos.
Que si hay que tirar la copa, que si no hay que tirarla.
Con lo bonita que puede ser una copa de amor...
(vale, perdón por la cursilería)
Y algunos la quieren convertir en una copa de penas y amarguras...
The Rolling Stones, Loving cup, del Exile on Main St. Nada más que añadir.
Sobre los Faith No More, la canción es de su disco Album of the year de 1997, el último antes de su "letargo" de casi quince años. Tengo mucho más escuchados sus discos anteriores, y particularmente el Angel dust, que de un modo un tanto inopinado se convirtió en uno de mis discos fetiche de la época, pero en cualquier caso es un grupo que estuvo siempre a gran altura. Y con un Mike Patton que derrochaba carisma.
PD: El vídeo, por cierto, muy curioso, recreando Vértigo de Hitchcock.
Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 02/12/15, 04:04:54.
Razón: P.D.
Que si hay que tirar la copa, que si no hay que tirarla.
Con lo bonita que puede ser una copa de amor...
(vale, perdón por la cursilería)
Y algunos la quieren convertir en una copa de penas y amarguras...
The Rolling Stones, Loving cup, del Exile on Main St. Nada más que añadir.
Sobre los Faith No More, la canción es de su disco Album of the year de 1997, el último antes de su "letargo" de casi quince años. Tengo mucho más escuchados sus discos anteriores, y particularmente el Angel dust, que de un modo un tanto inopinado se convirtió en uno de mis discos fetiche de la época, pero en cualquier caso es un grupo que estuvo siempre a gran altura. Y con un Mike Patton que derrochaba carisma.
PD: El vídeo, por cierto, muy curioso, recreando Vértigo de Hitchcock.
Algún día se le reconocerá a Faith no more lo grande que son, o eso espero. Todavía recuerdo el concierto del Villamarín en el que siendo teloneros, se merendaron a los cabezas de cartel Guns 'n Roses
Y Mike Patton, un grandísimo vocalista que toca casi todos los palos...
Aquí, con el gran Roy Paci, marcándose una magnífica versión de Il cielo in una stanza.
Comentario