Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Y aquí otro suicida, lo que pasa es que a pesar de todo lo que se metió entre pecho y espalda, no lo llegó a conseguir.

¡Qué lastima de Randy Rhoads! ¡Qué muerte más estúpida con 25 años! Con tan poco tiempo de vida es considerado uno de los más grandes guitarristas de heavy, ¿qué hubiera hecho si todavía siguiera con vida?

Comentario

¿Qué es la ingenuidad?

La ingenuidad es cuando crees que tu de mayor serás como, o mejor que, Maradona.

La ingenuidad era cuando veías (e intentabas practicar) videos VHS de Vinnie Moore para llegar a ser el mejor de lo mejor:

PD: Yo me quedaba cuando daba la referencia del "A" (el La).
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 13/03/16, 02:47:25.

Comentario

Y que decir de Jason Baker, not dead yet.

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 13/03/16, 02:43:05.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Me hubiera gustado estar en ese concierto. Por lo visto fue en Agosto en Sevilla.
          En la Plaza Sony de la Expo'92, deduzco.

Con la tontería de que estaban en medio de la calle y eran gratis, me acabé tragando varios conciertos en aquel lugar, algunos curiosos, la mayoría bastante olvidables y alguno que me niego a reconocer. Pecados de juventud. Aunque uno del que guardo un magnífico recuerdo fue el de los escoceses Gun. Me faltó tiempo los días siguientes para buscar su disco de aquel año, Gallus (el que tenía un boxeador en la portada). Me sigue pareciendo un buen disco.

Y ya que estamos en un foro futbolístico, diré que también estuve allí viendo la final de la Eurocopa en la que Dinamarca le ganó a Alemania. Recuerdo a varios daneses celebrando el título paseándose por delante del pabellón de Alemania, que estaba muy cerca de allí, con las banderas al viento y a grito pelado. Pues eso, recuerdos.

Comentario

Y digo yo, si de los tres últimos partidos hemos ganado dos, tampoco está tan mal...

Canción del primer Bat out of hell (al segundo, por cierto, le tengo bastante cariño). Una de las canciones menos enérgicas del disco, de esas baladas que el eterno dúo Loaf/Steinman solía incluir en sus trabajos conjuntos con magníficos resultados, y una gran canción.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

Con la tontería de que estaban en medio de la calle y eran gratis, me acabé tragando varios conciertos en aquel lugar, algunos curiosos, la mayoría bastante olvidables y alguno que me niego a reconocer. Pecados de juventud. Aunque uno del que guardo un magnífico recuerdo fue el de los escoceses Gun. Me faltó tiempo los días siguientes para buscar su disco de aquel año, Gallus (el que tenía un boxeador en la portada). Me sigue pareciendo un buen disco.

Y ya que estamos en un foro futbolístico, diré que también estuve allí viendo la final de la Eurocopa en la que Dinamarca le ganó a Alemania. Recuerdo a varios daneses celebrando el título paseándose por delante del pabellón de Alemania, que estaba muy cerca de allí, con las banderas al viento y a grito pelado. Pues eso, recuerdos.
              Hablando de Alemania, el concierto que más recuerdo de la Expo fue el de Scorpions en las gradas del Pabellón de Alemania.
              Tiraron de clásicos de rock y temas propios. Recuerdo la versión de (Marie's the Name). His Latest Flamede Elvis, con la gente cantando el estribillo al modo Silvio: "¿Dónde está mi Betis?" y los miembros de Scorpions mirándose con caras de extrañados y pensando en qué cärajo estábamos cantando nosotros.

Comentario

Si os referís al de Las Leyendas de la Guitarra fue en el auditorio. Los de la plaza Sony creo que fueron más durante el verano siguiente, Cartuja 93. También en la placita que había al lado del pabellón de la Cruzcampo, en este escenario creo recordar que ví a Barricada (puede que me equivoque, no iba en condiciones y creo recordar que incluso uno de los componentes del grupo se cayó a la piscinita-fuenta o lo que fuese que había junto al escenario) y también un ratito de los Lemonheads, no se muy bien que hacía yo allí (puede que fuera uno de estos quien se cayó al agua).
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/03/16, 16:13:46.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Si os referís al de Las Leyendas de la Guitarra fue en el auditorio. Los de la plaza Sony creo que fueron más durante el verano siguiente, Cartuja 93. También en la placita que había al lado del pabellón de la Cruzcampo, en este escenario creo recordar que ví a Barricada (puede que me equivoque, no iba en condiciones y creo recordar que incluso uno de los componentes del grupo se cayó a la piscinita-fuenta o lo que fuese que había junto al escenario) y también un ratito de los Lemonheads, no se muy bien que hacía yo allí (puede que fuera uno de estos quien se cayó al agua).
                  No, no, me refiero durante la Expo. La Plaza Sony estaba en lo que vendría a ser la esquina o sector noroeste, cerca del pabellón de Estados Unidos. Si no me falla la memoria, creo que algunos días había conciertos de artistas españoles, y otros días internacionales, todas las semanas. Digamos que eran conciertos de menos nivel y repercusión que los que se celebraron en grandes recintos por aquellas fechas (en el Auditorio o en el mismo campo del Betis). La verdad es que hace ya mucho de aquello y puedo estar mezclando algunos detalles, pero en lo esencial juraría que era así.

Por ahí creo que guardo todavía "papeleo" de la Expo, si no lo tiré alguno de estos años, y entre otras cosas tenía los pasquines que anunciaban los conciertos de la Plaza Sony. Me dan ganas de buscarlos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Hablando de Alemania, el concierto que más recuerdo de la Expo fue el de Scorpions en las gradas del Pabellón de Alemania.
                    Tiraron de clásicos de rock y temas propios. Recuerdo la versión de (Marie's the Name). His Latest Flamede Elvis, con la gente cantando el estribillo al modo Silvio: "¿Dónde está mi Betis?" y los miembros de Scorpions mirándose con caras de extrañados y pensando en qué cärajo estábamos cantando nosotros.
                    Ah, esos Scorpions...

Comentario

No, no, me refiero durante la Expo. La Plaza Sony estaba en lo que vendría a ser la esquina o sector noroeste, cerca del pabellón de Estados Unidos. Si no me falla la memoria, creo que algunos días había conciertos de artistas españoles, y otros días internacionales, todas las semanas. Digamos que eran conciertos de menos nivel y repercusión que los que se celebraron en grandes recintos por aquellas fechas (en el Auditorio o en el mismo campo del Betis). La verdad es que hace ya mucho de aquello y puedo estar mezclando algunos detalles, pero en lo esencial juraría que era así.

Por ahí creo que guardo todavía "papeleo" de la Expo, si no lo tiré alguno de estos años, y entre otras cosas tenía los pasquines que anunciaban los conciertos de la Plaza Sony. Me dan ganas de buscarlos...
                      El ciclo de conciertos Leyendas de la guitarra fue a finales del 91, como un previo a la Expo. Si hubiera tenido pasta habría ido a los cinco, pero como estaba tieso como una palanqueta fui solo al concierto rockero: Satriani, Vai, May, Walsh, Bettencourt de estrellas y unos músicos acompañantes de lujo como Powell, Rodgers, East, Cherone, Wakeman, etc...

En este concierto se produjeron dos hitos muy importantes. Fue la primera vez que Vai y Satriani compartían escenario y por otro lado muy posiblemente de esta actuación salió la futura colaboración de Paul Rodgers con Queen.

Todavía guardo la entrada de firmada por Joe Walsh. Nos lo encontramos después del concierto entrando en el Hotel Colón, iba un poco perjudicao, pero se paró con todos los que nos acercamos a pedirle un autógrafo y estuvo charlando un rato hasta que su asistente se lo llevó a dormir la mona.

De los conciertos de la Plaza Sony recuerdo el de Gun, creo que otro de La Frontera, el de Siniestro Total que fue un desastre, la gente empezó a tirarles vasos hasta que se fueron, volvieron y al minuto otro vaso volando y ya se acabó definitivamente. Otro de Celtas Cortos con camisetas y soflamas anticelebración del Descubrimiento y ellos tocando en la Expo, todo muy coherente
                      Seguro que vi más, pero ahora mismo no me acuerdo.

Qué buenos tiempos los de la Expo!!

Comentario

Ayer fue el día de San Patricio, que por su verde irlandés característico bien podría considerarse un poco bético. Para celebrarlo hice dos cosas: salir a la calle vestido de verde y pasar todo el día escuchando grupos y artistas irlandeses...

Bueno, lo primero es verdad, aunque a medias (mitad del cuerpo, vaya). Lo segundo es mentira, pero al menos me acordé de un buen número de bandas y cantantes de la isla esmeralda, tanto de Irlanda como de Irlanda del Norte: Van Morrison, Rory Gallagher, Thin Lizzy y Phil Lynott, los Chieftains, U2, los Cranberries... Hay unos cuantos. Iba a poner una canción de uno de mis grupos favoritos, My Bloody Valentine, que también son en parte irlandeses, pero lo dejo para mejor ocasión y me quedo con esto...

The Pogues, el grupo del apuesto Shane MacGowan. "Apuesto" y gamberro. La verdad es que los Pogues, por su apariencia, tenían pinta de típico grupo punk al que alguien hubiera cambiado los instrumentos antes de salir al escenario. Pero hacían canciones que mezclaban muy bien esa actitud punk de los setenta (con su contenido político incluido) con los sonidos más tradicionales, un curioso revoltijo del que surgieron algunas canciones aceleradas, arrolladoras y muy festivas, como la reseñada. Y están por siempre asociados con Irlanda, porque a pesar de que la banda y el mismo MacGowan son ingleses de nacimiento, son irlandeses por tradición familiar. Y porque su corazón es verde, como el nuestro.

Comentario

McGowan es otro que ha comprado muchísimas papeletas para irse al otro barrio y ahí sigue el tío.

Hay otra banda irlandesa muy buena que son The Popes. Sacaron algunos discos con McGowan y luego empezaron a funcionar por su lado.
                          Sacaron un discazo, Outlaw heaven, escrito por su líder Paul McGuinness mientras estaba en la cárcel. Algún tiempo después fue atropellado por un coche, sufriendo graves heridas en la cabeza y, por lo que he leído por internet, sigue ingresado en un hospital especializado en daño cerebral.

Comentario

Otrp grupo irlandés que acabo de recordar: Dropkick Murphys. Está formado por inmigrantes irlandeses en Boston.

Comentario

Muy cierto, Shane MacGowan ha debido estar más de una vez más pallá que pacá, pero ahí sigue. Con flamante dentadura, además.

Y aprovecho la alcohólica coyuntura para recordar el extraño episodio vivido ayer en el foro. Todavía no he decidido en mi cabeza si fue del todo real o hubo algo de teatro, pero en todo caso se ve que algunos foreros imitan el método de trabajo de ciertos periodistas, azotes del servilismo y seguros ganadores del Pulitzer. Esto es, escribir borracho.

Aunque siempre podrá decir que alguien le echó algo raro en el vaso...

Comentario

¿Esa plaza no era donde estaba el Jumbotrón?

La Expo fue una auténtica pasada, y lo que hicieron después todo un despropósito.

Otro sitio mítico:

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 19/03/16, 04:31:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X